KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 17 de marzo de 2020

Elaborar Mermelada Artesanal, Video Curso; Equipos y Apoyo p/ Fabricar


Curso Completo Senati Video agro industria familiar


CURSO FABRICACIÓN DE MERMELADAS 
AGROINDUSTRIA FAMILIAR MINI FABRICA



MAQUINA EQUIPOS P/FABRICAR MERMELADAS
LA FABRICA INCLUYE SOPORTE INTEGRAL  

Kit de Equipos para Fabricar Mermeladas: 

La Oferta incluye un programa de asesoria y acompañamiento semanal para armar todo su proyecto para la puesta en marcha, instalación con la fabrica y su negocio funcionando. Consulte por este PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, incluido en la compra de su Mini Fabrica. Es la garantia de tener su fabrica y su negocio instalado con soporte y apoyo con la experiencia de "Saber Hacerlo" .  
  
01) Conjunto Motorizado Cozinador p/ Mermeladas. Construido en estructura metálica y tubular con pintura epoxi equipado con sistema de calentamiento a gas por medio de quemadores industriales regulables de alta presión de configuración doble. 120 mm de diámetro. Construido en estructura tubular con pintura epóxi de resistencia.

Tacho Cocedor en aluminio alimentar fundido. Equipo con acción basculante, permitiendo volcar su contenido para su manipulación. Equipado con aspas de revolver móviles, lo que permite su facilidad para removerlas y hacer una limpieza eficaz en el equipo.   

Capacidad de carga 40 lts. Con su funcionamiento en baja rotación, le  permite un cocinado y un manejo apropiado. Accionado por motor monofásico de 1/2 cv. Consumo promedio es de 0,37 kw/h en trabajo continuo y su conexión es para tensión bivolt. Sus dimensiones aproximadas son; 1168X773X594 con un peso promedio de 60Kg.  

02) Equipos para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor. Compuesto por 01 un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado para la inmersión de los frutos. ( esta es la 1ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). 



Conjunto Fabricado enteramente en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada, con una capacidad de 40/50 lts conforme este tipo de fabrica. Permite el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la propia pasteurización de los mismos por inmersión.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado de frutos para su eficacia en las conservas, bien como para la pasteurización de los mismos colocados en conservas, en mermeladas o productos embotellados. 

(Este conjunto es un opcional para esta capacidad o tipo de mini-fabricas completas, la estándar lleva 02 cacerolas industriales) pero en esta propuesta, esta colocada como una OFERTA ESPECIAL de Lanzamiento, solo valida para esta Oferta exclusiva)  Su validad es la fecha indicada en la propuesta a ser enviada a su correo). 

3) Cocina-Fogon Industrial a gas, equipado con un sistema triple de quemadores y reguladores de alta presión, para el proceso de escaldar los frutos. Es la 2ª Parte de la Unidad de Escaldar y de Pasteurizar.

OBS: (este conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina semi-industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y esta acompañada de 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores). 

El Anafe industrial de esta oferta, es fabricado en estructura metálica robusta, con pintura epoxi de alta resistencia. Esta construido con parrilla paralela súper reforzadas 710 x 635mm, Perfiles de la parrilla 5cm reforzado;con quemadores del tipo triple industrial.

Su quemador triple es con Comandos individuales para cada quemador, haciendo conjunto como un solo quemador industrial.  Dimensiones Aprox. Altura: 500 mm; ancho: 750 mm; Largo: 750 mm; Peso Líquido: 47 kg.; (unidad y equipo que es valida solo en esta oferta especial)

04) Dosificador por compresión manual. Construido integralmente en acero inoxidable, ( Obs: para las ofertas normales y estándares, este equipo es de aluminio alimentar) el dosificador esta construido con una base para ser apoyado en una mesa de trabajo o bancada de mesa.

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de embalajes. En esta atapa y para iniciarse, este dosificador es suficiente y practico.  


05) Balanza Eléctronica de precisión digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar sus productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.

Balanza computadora de uso simplificado para las operaciones de colocación y procesamiento de los precios. Pesa y calcula automáticamente el precio final del ítem pesado.

Posee indicación luminosa (LED), con doble escala de pesaje (2 g a 6 kg, y de 5 g a 15 kg), posibilitando el pesaje de pequeñas cantidades con mayor precisión, batería con una duración de más de 32 horas, e con interface de comunicación serial (opcional).


FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Dulces y Mermeladas; 

Inicio del Programa de Acompañamiento y Sesiones de Consultoria Semanal para Armar todo el Proyecto de la Fabrica y del Negocio.
.
20% Primer Pago; Seña de Negocio o Inicial. Con este pago ya se inicia el montaje de su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar en la practica la “idea de su negocio” y sentar las bases para construir el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y el mercado que va atender, así se hará muy claro, el como alcanzar y llegar adefinir la linea de productos, la identificación de los clientes y el propio mercado alvo. El objetivo será Armar todo el Proyecto para planificar la puesta en marcha e instalación de la fabrica apropiada, bien como toda su puesta en funcionamiento. 


Objeto de la Seña de Negocio e Inicial: es el primer pago para la compra de la fabrica y que permite iniciarse de inmediato con  la Consultoria Semanal online para Armar su Proyecto y Negocio. 
La Seña Puede ser Pago en 03 Cuotas iguales. 

a) El Objetivo; 01) Pago para Seña de Negocio, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT. d) Para programar el despacho del KIT con modificaciones o ampliaciones que le pueden ser adicionadas con motivo de la consultoria. 
. ….
b)   El Pago; La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 Consultorías en el primer mes, 03 en el segundo mes). 
         
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio. Comntinua en este mismo sitio..!

Consulte directo por mas detalles via Watsaap o Correo. 
Saludos y buenos negocios 

Atte: Lic. Luis Quezada
Gte de Proyectos 
Tel/Wts: +56 978513841 
http://salonemprendedor.blogspot
www.salonemprendedor.com