KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 25 de octubre de 2016

INFORMACION PARA MONTAR SU NEGOCIO DE FABRICAR

INFORMACIONES PARA MONTAR SU NEGOCIO Y FABRICA

DATOS QUE AYUDAN A ARMAR SU IDEA DE NEGOCIO: 
Para configurar su Idea de Negocio para su fábrica y ayudar a adecuarla.
Información que ayuda a configurar su negocio y presupuestar su fábrica.
  

A nuestro Amigos emprendedores sugerimos un cuestionario básico para definir su tipo de fábrica y negocio que desea adquirir e instalar. 

Son datos que ayudará a delimitar y describir la “idea de negocio” que le permitirá reconocer también el estado y fase en que su proyecto se encuentra.


Datos para configurar la Idea para su negocio y adecuar una fábrica.


Ayúdenos a ayudarle para adecuar una fábrica para su negocio.

Conozca la propuesta de Kit para fabricar Pulpas de frutas y vegetales… Link :

Enviar al SALON EMPRENDEDOR para recibir una propuesta.  
   
Su nombre…….. y localización país /ciudad………. localidad donde se instalará con la fabricación……….. (Puede copiar y pegar este formulario, llenar y enviarnos, facilita su OPERACIÓN y localización en los archivos para su atendimiento )..
Actividad actual para poder adecuar una propuesta.,………. Que materias primas usara para fabricar…….pero también necesitamos saber que productos finales pretende lanzar, ………. (si tiene foto de algo similar enviar). Que variedad…..?


Cuando va comenzar con su fabrica……? Ya tiene una programación de cuando pretende comprar la fabrica o los equipos…….? esto debido a cientos de consultas y que le podemos dar prioridad a su atendimiento.

Compraría algunos equipos….? Un kit para fabricar..? una fabrica completa….? Un equipo principal …? Tiene experiencia en fabricar….? Conoce procesos técnicos y la practica de fabricar estos productos..? ya monto antes una empresa…?

Conozca nuestro inédito lanzamiento de Kit para Fabricar. Vea en este link:


Informar si ya tiene los recursos o debe obtener un crédito local,……. Si en su país hay la restricción de dólares…….si ya tiene estas divisas para poder importar……? si invertirá en una fabrica completa instalada y funcionando, valor de referencia para las unidades menores es de 16 a 20 mil dólares, conforme tipo de fabrica……


o compraría un conjunto de maquinas, como el Kit para Fabricar que ahora esta en lanzamiento….? que capacidad en kg diaria desea fabricar?........... Que cantidad de unidades diarias de producto final?....... cuanto cuesta su materia prima en las ofertas de temporada en el mercado mayorista de productores….., y en las ofertas de supermercados ………? Su producto que esta pensado tiene como competencia a empresas de grande porte….? El seria un producto similar…? Que lo diferenciara…..? que lo hace pensar que seria un suceso…….? 

Vea a cuanto vale un producto igual o parecido en el mercado,….? Díganos, a que precio vendería su producto…….? Y cuanto cree que el mercado podría pagar por su producto, (consulte amigos y conocidos)……?


Si le aplicara un 40% al precio por kilo de su materia prima, (como costo total básico de producción) a que precio saldría de la puerta de fabrica al mercado…?

Cuanto cree que gana en % por reventa un punto de venta….? Como lo vendería, a quien..?.....un distribuidor..…? a un mercado o redes…? Directo a pequeños…..?  
 
AYUDENOS A AYUDARLE Y CONFIGURAR LA IDEA DE NEGOCIO PARA SU PROYECTO…!   

Conozca nuestro Lanzamiento inédito e innovador, un KIT TECNICO PARA FABRICAR pulpas, para quien desea iniciarse con la fabricación de pulpas de frutas y vegetales y no estima comenzar con una fabrica completa llave en mano. Puede iniciar su negocio con una inversión menor y con la opción incluso de comenzar desde la cocina de su casa o un local bien pequeño. VEA LINK abajo.

Comenzar con lo necesario pero hacerlo, porque el no hacerlo.!! Es la sentencia que siempre lo asombrará.


Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano. 
   
30 de octubre Apertura de Lanzamiento solo 12 días para Comprar.
                                                       Kit para Fabricar Pulpas de frutas y vegetales. 

Este mes de Octubre día 30 se inician las compras del KIT para Fabricar Pulpas. 
12 NOVIEMBRE CIERRA LA OFERTA DE COMPRA.  

    

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com 

            salonemprendedor.br@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2016

30 de Octubre Lanzamiento Oferta a Emprendedores Negocio Agro-familiar.

30 de Octubre Lanzamiento Oferta Negocio Agro-familiar. 

“fabricar en la ciudad” KIT de MAQUINAS EQUIPOS y su fabrica desde casa.
  
KIT FABRICAR PULPAS JUGOS DE FRUTAS Y VEGETALES. Materia prima: las frutas y vegetales con proveedores mayoristas de su ciudad. Consultoria y Apoyo, Manuales para su fabricación paso a paso, Guía de Montaje e Instalación para iniciar e instalar la fabrica  


30 DE OCTUBRE de este mes. Comienza su gran oportunidad de iniciarse en el ramo de los agro-alimentos. Esta Propuesta ya esta en proceso promocional como una “Oferta de Lanzamiento” del Salon Emprendedor y es por TIEMPO LIMITADO.



Son 12 días apenas para COMPRAR.  Ingrese al link vea conjunto de maquinas.

Oferta hasta 12 de NOVIEMBRE. Apertura p/ adquirir los Kit. Abre 30 de OCTUBRE Día de inicio para COMPRAR SU Kit Tecnico para Fabricar Pulpas Jugos de frutas. 

Inscríbase: reciba bonos descuentos a la Apertura; participe del Pre-lanzamiento.

·         

Su gran oportunidad para finalizar el año y comenzar 2017 con un sueño realizado.
Vea en este Link la Propuesta del Kit para Fabricar:


Equipos para fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales; Elaborar: Jugos naturales, licuados, batidos, purés de fruta, pulpas mix cremosos, etc. Equipos técnicos para procesar frutas y vegetales. Para fabricar productos con calidad y competencia.
·         

Negocio de Alta Rentabilidad, que da una excelente taza de retorno e inversión. Verifique y vea como hacerlo en “Razones de Valor” del Kit Técnico para Fabricar.
Vea Link negocio agrofamiliar y modelos de negocios.

APENAS 12 días para Comprar, día 30 de OCTUBRE Apertura para COMPRAR el KIT.
TERMINA LA OFERTA de Venta día 12 de NOVIEMBRE.

Inscriba-se ahora en el Pre-lanzamiento via email y watsapp y reciba anticipado las novedades y beneficios. Solo interno. para clientes en proceso de negociación para la compra. Ventajas especiales: Bonos y descuentos.

Revise su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Época de alto consumo. Sera bienvenido al mercado momento de más alta procura: fin de ano y verano.

·         Pulpas congeladas

Amigo emprendedor es hora de decidir..!
El mercado de fin año y el Verano le espera.      

Les saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR