KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 29 de junio de 2013

Maquinas Equipos Fabricar Quesos, Como crear su fabrica de quesos

EQUIPOS PARA IMPLANTACIÓN:  FABRICA DE QUESOS
MINI QUESERIAS INSTALADAS Y FUNCIONANDO 

Condiciones de Suministro: Unidades Completas de fabricación puesta o despachada al territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico necesario de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha, excepto el transporte internacional y los impuestos locales para el país de destino, que no estan incluidos en esta propuesta. (Queremos antes actualizar una Propuesta de Lanzamiento a seguir.) 

Propuesta actualizada:: 
Diciembre 2017

QUESOS ARTESANALES 
Kit Completo 
para Fabricar.

“Oferta de Lanzamiento 
para nuestros visitantes.

Mini Fábrica de Quesos y 
Lácteos para su Negocio Propio

KIT COMPLETO PARA FABRICAR QUESOS

Mini Fabrica de Lácteos una propuesta de Lanzamiento del Salon Emprendedor, Una opción de fabrica como Kit Completo y de bajo costo de inversión para iniciarse.  

Una Modalidad nueva que permite al emprendedor "comenzar de a poco pero comenzar". Una opción econômica con los equipos mas esenciales y un montaje bien simplificado. Incluye una Consultoría y Acompañamiento Integral, igual a una "Fabrica Completa e Instalada. 


Una Consultoria con Reuniones Semanales Online de Planificación de tareas y. todo el Acompañamiento es online. Una metodologia desarrollada en estos 15 años que a resultado ser muy eficiente ya que fue enriquecida en nuestra practica diaria.  

KIT COMPLETO DE MINI FÁBRICA DE QUESO: 
Conozca este nuevo lanzamiento: ingrese en este sitio con este link: 

La Mini Quesería: Incluye todo el soporte y apoyo.  Consultoría técnica y el Programa completo de Acompañamiento con Consultoría y Sesiones semanales Online: con el PAE-Programa de acompañamiento Empresarial para la implantación y puesta en marcha de la Fábrica y el Negocio.

Un Programa de éxito; creado en 15 años de experiencias, enriquecido diariamente por Consultorías de campo y las Visitas Técnicas a emprendedores en los diferentes países de actuación, para Armar y Acompañar la instalación y puesta en marcha de fábricas y el Negocio Propio para nuestros clientes.

Una Consultoría y Acompañamiento técnico, con sesiones semanales de trabajo y planificación para armar y construir vuestro proyecto. (En el recorrer de la consultoría podrá: modificar, ampliar, cambiar, etc, en parte o todo el proyecto, y adecuar con eso, “la mejor opción de fábrica”, ya con datos informaciones técnicas y costos con rentabilidad para las diferentes opciones. 

Para Interesados a Iniciarse: 
Contacto vía watsaap directo 
+56 978513841 
Lic. Luis Quezada 
Gte de Proyectos del Salon Emprendedor.

La Mini Planta de lácteos, planificada para procesar 240 litros de leche por día, mediante dos ciclos de producción por el Pasteurizador y Procesador con una capacidad para 120 litros de leche en cada operación.

El Kit Técnico Completo de  equipos permite producir a cada día, en promedio por ejemplo, en torno de 40 kg de queso fresco, o 24 kg de queso maduro.
En el caso del fabricante optar por la producción de yogurt:
Su rendimiento seria de 1 litro de leche para 1 litro de yogurt.

Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos “salgan solo del sueño” y ganen de una vez, las asas de la realidad y puedan volar por la libertad de su negocio propio.

Lo esperamos y antes lo invitamos a ver este Link con Guia como emprender 

ENVIAR DATOS DE SU IDEA, PARA COTIZARLE
Y ENVIAR UNA PROPUESTA ADECUADA:

Saludos Atte y Éxito.
Atte. Lic. Luis Quezada 

Tel/wts +56 978513641
---------------

FABRICAS COMPLETAS INSTALADAS Y FUNCIONANDO 
MAQUINAS Y EQUIPOS CONSULTORIA E INSTALACIÓN. 


"Equipos Fabricar Quesos"

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para fabricación de quesos naturales tipo artesanal, proceso con equipamientos industriales apropiados para micro industrias queseras y con productos competitivos.   

Maquinas y Equipos para fabricar Quesos

Un Conjunto Receptor de leche:  Tanque de recepción de 50/100 a 500 lts conforme la capacidad de la fabrica seleccionada. Unidad fabrica en acero inoxidable AISI 304, con tapa hermetica resistente, equipada con colador fino y perfecto encaje para el colado y el filtrado de la leche, reteniendo impuresas o detritos. 

Unidad de Resfriamiento de leche: Resfridor de leche por inmersión Parte externa fabricada em aço inox ou chapa galvanizada pintada, parte interna revestida em fibra ou chapa galvanizada. Equipado con compressor (unidade condensadora) Hermético de alta eficiência, Salida para el água (drenaje) Acompaña agitador manual de leche e guincho para carga y descarga de tarros. Timer com marcador digital de temperatura.



Tarros para trasporte de leche: Tarros de 35/50/100 lts y cantidad conforme la fabrica seleccionada. Unidades de aluminio alimentar o de polipropileno duro adequados para el transporte de leche a la fabrica.

Mesa en Acero inoxidable, es un modelo padrón, aplicable a todas las capacidades de fabricas de 1.50 de largo 0,50 de ancho y 0,70 de alto, que ya esta incluida en esta propuesta, otras medidas y cantidades de mesas, es conforme la capacidad de cada fabrica a ser seleccionada por el comprador. 


Tanque de leche para Cuajada: Unidad completa para el preparo de la cuajada y el queso. construido en acero inoxidable AISi 304 alimentar, con paredes dobles y aptas para el preparado. Calentamiento y activación eléctrica, a gas o a vapor. Instalaciones de entrada y salida de agua, salida y escurridor para el descuerado. 

Vea Post anterior Fabrica de Quesos para Iniciar su Negocio Propio. 





VEA EN OTRO POST 2A PARTE DE MAQUINA EQUIPOS PARA FABRICAR QUESOS. 

Contacto: salonemprendedor@yahoo.com

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina--Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Lic. Luis Quezada - Director
Sede São Paulo - Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
          redsalonemprendedor



No hay comentarios.: