KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 22 de agosto de 2019

¿Cómo ARMAR una Fábrica ? FLUJOGRAMA de Producción e Instalación


FLUJOGRAMA Y PROCESO  para fabricar Pulpas Naturales Congeladas y Opciones de ¿Como Armar e Iniciar su Fábrica de Pulpas-jugos de Frutas ? 


El flujo-grama de producción, es esencial para la instalación y disposición de los equipos, esta adecuación física del local, es fundamental para la funcionalidad de todos los procesos en las diferentes áreas del procesamiento y fabricación, dentro de la industria, siendo esto, independiente de su tamaño.

Como Armar e Iniciar su Fabrica: Es importante definir su mejor opción para dar inicio y el como armar su fabrica y negocio. Para esta interrogante hay 03 buenas y eficientes opciones, que la experiencia del Salon Emprendedor recomienda.

FABRICA COMPLETA INSTALADA con todas las Maquinas y Equipos completos para Fabricar: Solicite su propuesta de fábrica completa instalada e funcionando, que incluye 02 “Visitas Técnicas a su país y región" para montar el Perfil de Proyecto de instalación de la fabrica y el Plan de Negocios Aplicativo para la Fabrica y el Negocio y realizado en conjunto, entre el emprendedor y el consultor gerente de proyectos en visita. 

KT TÉCNICO PARA FABRICAR con los Equipos Básicos y Esenciales para Fabricar. Es un nuevo lanzamiento del Salon Emprendedor después de casi 15 años instalando solo fábricas completas. Una opción más económica, incluye toda la Consultoría y el acompañamiento, igual a las fábricas completas con la excepción de ser ONLINE Consulte esta Oferta de Lanzamiento: Oferta especial para CHILE consúltenos. 


FABRICA Y TIENDA CONCEPTO: un kit o fabrica instalados y funcionando en un mismo local. Es una fábrica y un salón comercial, integrados en un punto de ventas con los servicios de atendimiento al consumidor en un mismo Local Comercial. Esta propuesta permite al consumidor asistir a través de ventanas bien amplias, al show de fabricación al vivo. “Creando una experiencia completa de compra”, fabricación, área de compra, consumo y estar, todo en un mismo local ambientado.  

FLUJOGRAMA INSTALACIÓN Y DE PROCESOS    
Describiremos las áreas más importantes que contienen el flujograma de producción, para una micro y pequeña fábrica, con sus equipos necesarios, sus accesorios y herramientas básicas para su operatividad productiva.


Se debe establecer como una máxima y una norma de montaje y de funcionamiento de una fabrica, el que todo proceso, debe ser dividido en partes y estas deben ser ejecutadas en áreas específicas y delimitadas físicamente, separadas por paredes fijas o móviles con biombos o tabiques, pero con sus áreas identificables que permita una buena distribución y flujo organizado, basado en las técnicas y practicas de adecuación, evitando la contaminación cruzada.

Cada área debe ser adecuada a sus necesidades y funciones, equipadas de formas independientes con sus herramientas y accesorias pertinentes, así como los operadores técnicos que estarán en estos espacios de áreas delimitadas, deben ser entrenados para el desarrollo de las tareas en cada área.


Es recomendable el uso de indicaciones e instrucciones por escrito y fijadas en papel impreso por la pared y para cada área, con sus recomendaciones operativas, así como las advertencias; ejemplo:“ en esta área es obligatorio el uso de mascaras y gorros, “esta área es restricta y solo operadores desinfectados” “ iniciado los procesos de descasque y despulpado es prohibido dejar su lugar”   etc.

Flujo grama Básico de Producción de Pulpas
Cosecha- Pre-selección
Clasificación – Pre-lavado
Recepción – Pesaje
Lavado – Sanitación- Descartes
Enguajes – Desclorado
Cortes – Descascados
Tratamientos – Escaldados
Despulpado-Refinado
Homogenización – Aireación
Embalado – Sellado-Etiquetado
Congelamiento – Almacenaje

LOS EQUIPOS Y MAQUINAS POR SECCIONES.
Compondremos aquí una pequeña unidad de producción para una capacidad de 150/200 Kg. por día de pulpa, a pesar de que el potencial puede ser ampliado, partiremos con estos indicadores, las instalaciones no incluyen área de oficinas.


Para la IMPLANTACIÓN de Fabrica: 
Como Iniciarse con su Negocio…?
01. Con Fabrica Completa Instalada y Funcionando Llave en Mano.
02. Con un Kit Técnico Básico y Esencial para Fabricar Iniciarse.
03. Con un Punto Comercial de Venta y Fabrica en un mismo local.    

EQUIPOS INSTALACION Y FLUJOGRAMAS

01) Recepción de los frutos, materia prima.
Aquí es necesario contar con 01 balanza para pesaje de la fruta en cajas, recomendable una de 250 kg. una área de 02/03 metros2. Personal equipado y material de control, plaquetas, pizarras etc. 01 pequeño armario para archivos.


02) Área de Prelavado y Lavado: Personal equipado con gorras, botas, guantes, delantal impermeable, escobas manuales, etc. Equipo 01 lavador con sistema para inmersión y lavado de los frutos. El proyecto creo un lavador de 03 piletas con duchas individuales que permite estas tareas con óptimos resultados de higienización y sanitación. Es necesario 02 baldes de plásticos de 50/80 lts para inmersión y apoyo al lavador a fin de aumentar la producción, 01 mueble metálico para todo los utensilios. Un área de 4/4.5 metros2. para 02/03 operadores.

Continua…

. Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes para la negociación.

Les saluda muy Atte.
 Luis Quezada-Director
Tel:WhatsApp +56 978513841
Gte Proyectos y Franquicias
salonemprendedor@yahoo.com   

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com    
Brasil-Argentina-Chile-Portugal
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN: salonemprendedor@gmail.com
salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

miércoles, 21 de agosto de 2019

CÓMO EMPRENDER SU PROYECTO Y NEGOCIO PASO A PASO

PARA EMPRENDER E INICIAR SU PROYECTO
CÓMO INICIAR SU NEGOCIO CON APOYO 

Propuesta del SALON EMPRENDEDOR 
Invitación para una Consultoria Técnica y Comercial en linea Ahora, para ver y conversar sobre su proyecto e idea de negocio, sin costo y sin compromiso. La oportunidad de Analizar y Ver su Viabilidad.                                                                                                                           Tel/Wts p/ Contacto +56 978513841 
Lic.Luis Quezada - Gte de Proyectos  
Esperamos su contacto p/ conversar. 

CONOZCA 05 OPCIONES CÓMO INICIARSE
Cómo Armar su Proyecto y Negocio 
c/Soporte y Acompañamiento Semanal 
 Imagen en el mensaje
   
SU OPCIÓN DE INICIAR SU PROYECTO C/SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO SEMANAL "PASO A PASO".  

Propuesta:Ver el Perfi de su Proyecto e Idea:
Su Negocio para ser Analizado yá y Ahora,,! 
 
Ofrecemos una Consultoria Inicial Online sin Costo para Analizar juntos su Idea y Proyecto Productivo y su Negocio Productivo; Que permita definir el tipo de fabrica, capacidad diaria de producción, el tipo de producto final, costos basicos de producción, su inversión inicial adecuada, su rentabilidad esperada, rtc.     

Envienos su tel/watsaap o agreguenos con el +56 978513841 y agendamos una reunion personal para evaluar juntos el tipo de proyecto y negocio mas adecuado a sus expectativas y viabilidad. Puede tambien iniciarse con el Programa Semanal de Apoyo y Consultoria; El PAE metodologia con reuniones de trabajos y planificación, acompañando paso a paso para Armar su Proyecto y Construir el Negocio Propio.    

Entre en Contacto y Agende una Reunion; 
Su Oportunidad para Ver y Examinar juntos, la Viabilidad Inmediata de su Idea de negocio y examinar su Proyecto con un Consultor de Implantación del Salon Emprendedor  

Examinaremos Juntos..! Su Proyecto;  y con toda Seguridad; 
Tenemos la Fórmula adecuada para Iniciarse con su fabrica. 
  
Agreguenos ahora a su watsaap y agendaremos una reunión Online, para Conversar sobre su Idea de negocio y proyecto. 
  
VEA OPCIONES Y VALORES P/ EMPRENDER:
Consulte Ofertas de Septiembre/Octubre/2019  
Mini Fabrica de Pulpas/Jugos. 
Dulce y Mermeladas: Consulte personalmente.   

Descubra de forma técnica y acompañado, qué alternativas productivas y que productos rentables hay, para montar su Negocio. veremos que le ofrece el mercado de su pais y ciudad donde vive, o en donde desea operar la fabrica. Analizaremos experiencias similares, datos comparativos con fabricas ya instaladas, costos de implanción estimado, etc.  

Conoceremos juntos los Valores de Inversión estimativos, para Inciarse con su Proyecto y Ver, cúales serían a priori, los productos que serían mas viables para procesar y vender en vuestro  mercado; sus potenciales de tendencia y expansión. 
 
Analizaremos juntos; los costos de producción, rentabilidad, formación de precios, modelo de negocio etc. Un perfil del proyecto con metodologia bien práctica y aplicativa, una metodologia ya usada en nuestro dia a dia y desarrollado en estos 18 años de actuación. .

Siempre con foco y un mirar en sus caracteristicas de micro empresa, factor determinante, en el concepto de adecuación al mercado y su posicionamiento para competir y nacer.  

Propuesta Salon Emprendedor p/Fabricar
http://salonemprendedor.blogspot.com 
Tel/Wts: Gte Proyectos: +56978513841
Conozca esta opcion de una consultoria gratis y la que esta incluida en la adquisición de los equipos; Sesiones Semanales con el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, un programa para armar su proyecto productivo acompañado de un especialista designado por el Salon Emprendedor´, que será su Gte de Proyectos en toda la operación y misión de armar juntos su proyecto para la instalación y puesta en marcha de su Unidad de Producción y su Negocio Propio Instalado y Funcionando. . 

PARA INICIAR SU NEGOCIO
Valores Referenciales para Iniciar 
Su Proyecto y Negocio Propio    
 
" Cómo Puede comenzar: 
01) Con un solo Equipo, capaz de Fabricar un producto y como maquina fabricadora.   
02) Un "Kit para Fabricar" y armar una Mini Fabrica, un conjunto de Equipos p/Fabricar 
03) Con una "Fabrica Completa" siendo una Micro Industria. Compuesta por cantidad de equipos completa e instalada.      

VEA LAS 03 a 05 OPCIONES PARA INICIARSE 

01. "Un solo Equipo para Fabricar"; 
"Equipo Fabricador" Valores a Partir de USD$ 1.950,00 -2.490.00- 3.450.00. (Consultar sobre estes u otros).   
Ejemplos: Una Despulpadora para Pulpas de Frutas, Una Olla extractora para jugos, Una Freidora/cortadora para Papas fritas Chips, Una Deshidratadora de frutas etc. Incluye Un Apoyo Online de Cómo Fabricar y usar el equipo para obtener productos competitivos. (NO incluye el PAE). 
 
02. Con "Un Kit para Fabricar" para una Mini Fabrica;  
Compuesto por 04 a 06 Equipos a Partir de USD$ 4.950,00- 6.450.00- 7.980,00 (conforme el tipo de "Kit para Fabrica"
Exemplos:
Mini Fabrica de Pulpas de frutas, Mini planta de Quesos, Mini Fabrica de Mermeladas, Mini Fabrica de Papas fritas Chips. Mini Planta Alimentos Balanceados, Mini Fabrica Huevos en Conserva etc. (vea nuestro sitio de contenidos y ofertas) 

La Opción; le permite ingresar al PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, con reuniones semanales de Trabajo junto a un Gte de Proyectos para Armar su Proyecto de Fabrica, Estas Sesiones semanales de Planificación y Consultorias, permite que semana a semana se construya el Plan o Modelo de Negocio para la fabrica.Un Soporte: "Hasta la puesta en marcha"..(Incluye el PAE completo online.)     


03. "Una Micro Industria Completa" (incluye visita al cliente) 
A partir USD$ 16.950,00 - 18.950- 24.650 a USD$28.550 fabricas, con capacidad inicial mínimas para microindustria y conforme el tipo de fabrica seleccionada.   

Esta Opción es la clásica del Salon Emprendedor, desde sus origenes hace 18 años. Micro y Peq. Fabricas entregues "llave en mano" Incluye todo el Programa PAE tanto online cuanto con "visitas técnicas" presenciales al pais y ciudad del emprendedor. Son Unidades completas con 15 a 20 equipos segun la fabrica  Para los interesados; Debe entrar en contacto directo, para ver su proyecto y viabilidad. 

04) Fabricas; con Capacidades Mayores, más Técnicas en su proceso de fabricación. SOLO CON PROYECTO, no hacemos cotizaciones sin evaluar el tipo de producto, capacidad de producción, tipo de equipos a ser instalados, ver los procesos de fabricación, examinar la capacidad de inversión, los recursos para la viabilidad de instalación, etc. Es decir, montar el perfil del proyecto, su adecuación y poder estimar un valor de la inversión y viabilidad para la fabrica. 

05) La opción  Fabrica & Tienda. Un "Modelo de Negocio" de fabricación y sus procesos, "a vista del público consumidor". Todo en un solo local; fabricación y venta directa al consumidor, en un punto comercial, con las ventajas del impacto publicitario y su marketing directo con el cliente, con la propuesta; "del fabricante al consumidor" una propuesta para promover "una experiencia de consumo" para sus clientes, asi como la ventaja de la liquidez de caja diaria, es una opción muy rentable y con inicio inmediato de liquidez en dinero efectivo, que agilizan el flujo de caja del Negocio.  

Una opción generalmente a ser evaluada, en el transcurso y recorrer de las Consultorias Semanales, junto con  su Gte de Proyectos, para incluirla como como una opción viable.
 
Esta Opción, tambien  puede ser objeto y vinculada a una  de las "modalidades de acuerdos", en la calidad de Franquicia e implementación del modelo piloto, al mercado del cliente. 
 
Su Negocio con la Certeza que será Instalado; 
Programa de Acompañamiento e Instalación. 
Sea un Equipo, Un Kit p/Fabricar o Fabrica Completa. 

 

INVITACIÓN A CONVERSAR PERSONALMENTE:
Ayudenos a ayudarle..! cuentenos su idea y vemos, 
se lo aseguramos que encontraremos como iniciarse.   

Charlar sobre su proyecto y su idea de negocio. Esto, le facilitará las opciones, "del cómo iniciarse", asi como, el poder establecer técnicamente, las mejores opciones de capacidad de Producción mas adecuadas para la fabrica, bien como los valores de inversión mas apropiados, que atiendan a vuestras expectativas de rentabilidad. 
 
PAUTA DE LA REUNION 
Analizaremos juntos, con base en nuestras experiencias, los potenciales ingresos y ganancias del negocio y exámen de los productos mas viables para fabricar, bien como otras opciones de fabricación, con la misma instalación industrial. Adecuación de los equipos y área de instalación, conforme linea de productos a fabricar  

Analizaremos juntos, las etapas, "o el paso a paso",  para armar y dimensionar la fabrica adecuada, su Flujograma de producción, Sus Instalaciones físicas, adecuación y Layout para instalación, los procesos que son mas adecuados para la fabricación, etc. Serán algunos item de la Pauta para esta Conversación y Consultoria Gratis, que esperamos pueda orientarle mejor sobre la adecuada forma de iniciarse con su proyecto productivo.   
OBS: Necesitamos solo algunos datos de su mercado y con nuestra experiencia vivencial en este tipo de fabricas y procesos, ecuacionaremos de inmediato la viabilidad de su idea de proyecto y el negocio a instalar. Consultenos.   

Tel/Watssap: +56 978513841 
Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos. 

Iniciarse Acompañado por Especialistas
"Es el Recurso mas Sabio para el Exito"
Asimila experiencias, know how, y un saber hacer; (acorta distancias, tiempo y dinero) : Eficiencia 
 
                                                                                                                                                                                                                                                                 Conozca su mejor Socio y Aliado en su Proyecto: PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, que es basado en una serie de Consultorias Semanales de Soporte y Apoyo, con Orientación y Reuniones de Planificación de Tareas, para implementar su proyecto. en un Proceso de Construcción con el método "paso a paso" para Armar su Negocio Propio Productivo. 

Una forma de Iniciarse bien Acompañado, que incluye, transferirle un Know how con toda nuestra experiencia de 18 años con el "saber hacer en la practica"  Una expertise adquirida en la creación e instalación de Mini y Peq. Fabricas. 

PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial una metodologia, "que NO Pagará mas por ella". 

Este programa,YA ESTA INCLUIDO en la adquisición de una Mini Fabrica, o Micro Industria para comenzar una producción y montar su negocio propio, acompañado por un verdadero socio, que no le cuesta nada. NO necesitará darle acciones ni particiapciones en su nuevo negocio.   . 

La Ventaja de este Programa de Consultorias Semanales, es que le permite tambien, elegir e incluso cambiar, la Mini Fabrica y su configuración de Equipos, bien como su capacidad, agregar otros equipos para nuevos productos a fabricar, reevaluar su Valor final, etc. 

Todo..! lo puede cambiar..! en el Curso del PROGRAMA. semanal de Consultorias. Todo con el proposito de tener, una Fabrica ideal y adecuada para iniciarse con suceso
.  
Vale decir, que no necesita decidir ahora o antes, cual tipo de fabrica.! de que capacidad y Valor..! Todo podrá decidir en el transcurso de las consultorias semanales. Es decir que de pose de datos técnicos y verificaciones, en las reuniones de trabajo, con; Datos de mercado, costos, rentabilidades, tipo de productos, etc.. podrá cambiar de tipo de Fabrica o modificar, ampliar la que há seleccionado.  

Todo..!  PODRÁ SER DECIDIDO en el PAE;  
Es decir en el transcurso del Programa Semanal de Consultorias; 
 
PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial 
Será su Pasaporte y la Garantia de tener su Fabrica Instalada dentro de un plazo definido, con la Garantia de Ser Instalada y Puesta a Funcionar  


El PAE Su Guia-Programa Práctico y Aplicativo 
para su Proyecto y Negocio Funcionarando  . 

Esperamos su contacto y conversación al respecto.
Anexo nuestro numero directo o envienos el suyo.  

Le saluda muy Atte. 
Lic. Luis Quezada 
Tel/Wts: +56 978513841 




SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Centro - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-98146 9606 

Sede Araucania - Chile - Stgo 
21 de Mayo 859 Villarrica 
Los Raulies 0372 Temuco
Antanio Varas 303 Santiago.  
Tel: 56 978513841 *** 

       
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br