KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 4 de enero de 2017

Negocios Innovadores, Fabricas Completas, Kit para Fabricar, Franquicias; Salon Emprendedor

Propuesta de Fabricas y Nuevos Negocios para Emprender
MODELOS DE NEGOCIOS DEL SALON EMPRENDEDOR 

Fabricas Completas- Kit para Fabricar
Tiendas con Fabricas - Franquicias. 
NEGOCIOS INNOVADORES PARA EMPRENDER CON ÉXITO. 
SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL SALON EMPRENDEDOR

Conozca nuestras opciones de negocios y fabricas que ofertamos:
Inéditos y exclusivos lanzamiento como los Kit para Fabricar. 

KIT TÉCNICOS PARA FABRICAR
Kit de Equipos para comenzar a fabricar. 

01. Vea en este mismo sitio, es la nueva opción del Salon Emprendedor. Conjunto de equipos, básicos pero esenciales para iniciarse. Incluyen un total soporte técnico y consultoria con el programa PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, con sesiones semanales de consultoria y Pauta de trabajo para armar la fabrica y el negocio propio. Nuevo modelo de Negocio. Lanzamiento de KIT para Fabricar. 

Los desafíos y tareas con el paso a paso de quien a casi 15 años ya viene haciendo en la practica, con "Visitas Técnicas Presenciales" a los países y ciudades, junto a los emprendedores, compradores, estas "fabricas completas" con instalaciones y puestas en marcha por todo el mercado global.

Para esta Propuesta a diferencia de las fabricas completas. Los Kit Técnicos, llevan en promedio 5 equipos esenciales, incluye el PAE en la modalidad ONLINE, Manuales y Guias Aplicativos para el montaje del negocio y para la instalación de la fabrica.  


FABRICAS COMPLETAS INSTALADAS

02.Son Fabricas "Completas Instaladas y funcionando" con la modalidad de entrega "llave en mano" de la Fabrica y el Negocio.

Esta es la Oferta y "modelo de negocio" que a 14 años el Salon Emprendedor ya viene realizando e instalado y es su propuesta clásica de identidad con diferencial en el mercado global. Sus fabricas la componen entre 14 a 20 equipos.
Un programa completo de acompañamiento con visitas  técnicas al país y ciudad del emprendedor, con la garantía de instalación y puesta en marcha presencial.

TIENDAS & FABRICAS 
Es un Local Comercial y Fabrica Integrada

03. Tiendas o Casas Comerciales con una fabrica completa instalada e integrada en el mismo local. Un Modelo de Negocio que permite al consumidor una "experiencia de compra" y una relación directa del fabricante al consumidor.

Al fabricante le permite ir adecuando sus productos con un feedback al vivo, con la respuesta de degustaciones por sus propios clientes en el local comercial.

Otro aspecto innovador de la propuesta y de este Modelo de Negocio es el Impacto de Marketing que representa esta opción y modalidad. La fabrica es expuesta por ventanas con toda la atención a mostrar los "procesos de fabricación" . 

La exposición de fabricar al vivo es un, impacto para el mercado local y para el consumidor, convirtiendo a la fabrica y al negocio, creando así un bellísimo espectáculo de producción para ser visitado y visto por niños y adultos. 

Una visita obligatoria para compartir esta experiencia en cuanto, los clientes compran, consumen los productos del fabricante en el mismo local. Convirtiendo el negocio en una experiencia temática.

TIENDA Y FABRICACIÓN CON KIT P/FABRICAR
Es un Kit para Fabrica Integrado a un Punto Comercial 

04.La modalidad es similar al Modelo de Negocio anterior. La única diferencia que es en espacios menores y la capacidad de producción es menor. En la anterior, junto con la producción para el atendimiento a sus clientes. La fabrica tiene su negocio de venta y distribución propia a terceros, con venta a otros locales y negocios. 

En esta opción es el KIT Técnico para Fabricar que en vez de iniciarse en la casa o en un pequeño local como un proyecto de pequeña inversión.

Pasa el KIT a dar un salto con un valor agregado a la inversión. Instalándose en un local y un punto comercial y su producción será vendida directa al consumidor. Generando un ingreso de caja mas rápida.    

FRANQUICIA CON MARCAS DEL SALON EMPRENDEDOR.
Franquicia con marcas propias para franquiciados. 

05.Esta modalidad de negocio es un emprendimiento ya formateado para sus objetivos de ser una franquicia y la opcion por la creacion de una Red de Tiendas franquiciadas en vuestro pais. Conozca la Marca Bionatury. 

Una propuesta y Modelo de Negocio que funciona como una Frutería completa e incluye en su local comercial una linea completa de frutas, vegetales, cereales, legumbres, especias, los productos naturales.

Son los mismos productos utilizados como materia prima para la fabrica y que una vez transformados, son colocados a venta en el propio local comercial en presentaciones como: 

Productos listos para llevar o para servirse en su área gourmet, producto in natura higienizados para consumo; ensaladas mixtas, postres de frutas, matinales de cereales con frutas, licuados de frutas, batidos mixtos, helados de pulpas, jugos detox y licuados, salsas dulces, agridulces y picantes, conservas, sopas y caldos de vegetales , cremas de legumbres y mermeladas, etc.

Productos congelados, embotellados, en conserva de vidrios, secos e deshidrataros en sobres y bolsas. Vendidos en una pequeña tienda con marca propia. Una linea bien completa de productos envasados con la marca BIONATURY. 

CONSULTE SOBRE BIONATURY Y ECONATURY. 
FRANQUICIAS DEL SALON EMPRENDEDOR  

Conozca las alianzas de parceria societaria, para implementar en su país. 
Propuesta y opcion para montarla en sociedad empresarial y comercial. 


NUESTROS SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP +56 978513841 
 
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br