KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 30 de septiembre de 2016

KIT de Equipos y Maquinas para Fabricar Pulpas Naturales.

KIT de Equipos y Maquinas de Fabricar Pulpas Naturales. 
Un Lanzamiento Innovador del SALON EMPRENDEDOR 14 años instalando fabricas. .

Lanzamiento KIT DE MAQUINAS Y EQUIPOS PARA FABRICAR PULPAS NATURALES y el   Como iniciar su Fabrica..?, es un lanzamiento innovador y exclusivo para nuevos emprendedores al sector productivo, es la oportunidad de ingresar al agro negocio por la puerta principal.Consulte esta Oferta que es por una UNICA VEZ y con KIT en ofertas limitadas. CONSULTE EL DIA DE LANZAMIENTO. seran solo 10 dias de compras.  


La agroindustria de alimentos diferenciada, sea como propuesta de productos gourmet o una factoría artesanal con un producto de presentación y preparación con técnicas de procesos agroindustriales, con buenas practicas de fabricación y una presentación con su embalaje profesional exclusivo. Tiene un lugar reservado en el mercado. 


Como comenzar una fabrica de Pulpas-Jugos, Zumos, Licuados, Purés de frutas y vegetales..?

Un Kit Técnico para Fabricar o una Fabrica completa instalada y funcionando? Como Iniciar su fabrica..? Dos buenas Opciones y Una DECISION.   

Fabricación de Pulpas de Frutas 100% Naturales. Hoy es un mercado altamente lucrativo y con una gran demanda en algunos mercados, con una franca expansión en otros, como una oportunidad de novedad en otros. Sea cual sea su mercado, hoy ya es una tendencia firme, que vino para quedarse y exitosamente consolidada en los mercados latinos. 

Un mercado libre, que permite a la microindustria; nacer incluso en la cocina de casa y crecer como micro empresa del sector agro industrial.

Acompañe las dos opciones en el otro post y esperamos por su decisión! pero también el mercado te espera.

Acompañe a seguir Post completo de continuación….


Les saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas.Queremos saber, que opción esta mas cerca de su decisión.,?

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841



SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br

jueves, 29 de septiembre de 2016

KIT DE FABRICACION DE PULPAS O FABRICA DE PULPAS COMPLETA..?

KIT DE FABRICACIÓN DE PULPAS O FABRICA DE PULPAS COMPLETA..? 2º parte
“Como iniciar Su Fabrica-Negocio, Como adquirir su fabrica completa instalada y funcionando.  

EL KIT TÉCNICO DE FABRICACIÓN, ACOMPAÑA: un manual técnico practico para fabricación de pulpas de frutas y zumos, así como las indicaciones de consultaría  apropiadas para el inicio del proyecto,   con toda la orientación practica, o las que soliciten online, vía email, skype o watsapp para ser asistidos técnicamente.

En esta opción; Kit Técnico de Fabricación de Pulpas, no estaría incluida en la propuesta, la consultoría de apoyo integral y presencial, con la responsabilidad nuestra de los resultados. No tendrá las visitas técnicas a su país/ciudad sea para armar el proyecto y modelo de negocio, asi como la 2ª visita para la instalación y puesta en marcha de la fabrica completa.

En su Kit Técnico para Fabricar, toda la operación de funcionamiento de la fábrica y su negocio, “seria por su propia cuenta con iniciativa y trabajo emprendedor”. “Pero tendrá un soporte online” que le será facilitada su implantación y la puesta en funcionamiento, si el emprendedor, “seguir nuestro paso a paso” sea por los manuales prácticos escritos, como las pauta dictadas vía online.  

Si el emprendedor seguir a letra, nuestras recomendaciones practicas, seguro que tendrá éxito. Pero mismo que sin la responsabilidad nuestra por los resultados de la fabrica, “conforme esta opción de compra”, estaremos a disposición voluntaria para apoyarlo.  

OPCION 01. FÁBRICA COMPLETA INSTALADA Y FUNCIONANDO: FORMAS DE PAGO
Esta Opción incluye todos los equipos que son necesarios a la fábrica, con 02 visitas técnicas al país y región, para un acompañamiento de montaje y planificación de la fábrica y “su instalación entregue llave en mano”. es decir una consultaría técnica y comercial completa de apoyo y acompañamiento, para que su fabrica y negocio pueda ser entregue instalado y funcionando en 45/60 días 


CON UN 15/20 % DE SEÑA DE NEGOCIO Y PARTE DE PAGO, PARA LA VISITA TECNICA AL PAIS /CIUDAD DEL COMPRADOR Y EMPRENDEDOR, PARA ARMAR Y MONTAR TODO EL PROYECTO Y TODA LA PLANIFICACIÓN DEL NEGOCIO EN COMPAÑÍA Y DE RESPONSABILIDAD DEL EMPRENDEDOR A LA DEDICACIÓN DE SU NEGOCIO.  

LA SEÑA DE NEGOCIO PARA VISITA TÉCNICA; PAGABLE EN DOS PARTES; UNA ANTES DEL EMBARQUE DEL GTE DE PROYECTOS Y LA OTRA PARTE A SER PAGO AL ARRIBO  DEL CONSULTOR A VUESTRO PAIS.

35% DEL CONTRATO DE COMPRA AL SER CONFIRMADA EL TIPOS DE FABRICA ADECUADA, CONFORME LOS RESULTADOS DE LA VISITA TECNICA POR 04/05 DIAS DE MONTAJE DEL PROYECTO Y SU “MODELO DE NEGOCIO” DECISIÓN POR VERIFICACION PRACTICA SE ACUERDA LA FABRICA ADECUADA  Y SU VALOR FINAL. TODO PRODUCTO DEL TRABAJO DE CAMPO Y ANALISIS DE VIABILIADES.

40% PAGO CON “EL AVISO LISTO PARA PREAPARAR DESPACHO” DESDE BRASIL DE TODOS LOS EQUIPOS CONTRATADOS PARA LA FÁBRICA. GENERALMENTE OCURRE A LOS 30/40 DIAS DEL PAGO SOBRE EL PEDIDO CONFIRMADO.

EL SALDO FINAL DEBERA  SER PAGO ANTES DEL EMBARQUE DEL GTE DE PROYECTOS O EL CONSULTOR TECNICO DE INSTALACION PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA FÁBRICA.

Acompañe la 3º parte sobre las condiciones de pago del Kit Técnico para Fabricar Pulpas. …


Vea aquí la 1ª Parte de esta Propuesta.


Les saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841 directo
luis.salonemprendedor@gmail.com




SALON EMPRENDEDOR
 Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br

miércoles, 28 de septiembre de 2016

KIT DE EQUIPOS PARA FABRICAR PULPAS NATURALES

Kit de Equipos y Maquinas para fabricar Pulpas de Frutas 100% Naturales 

Como iniciar su fabrica? con un kit de fabricación de pulpas de frutas..!  o una fábrica completa instalada e funcionando ? escoger cualquiera de las dos opciones es la propuesta a la pregunta de emprender o no emprender; una fabrica completa que cuesta 100% o un kit con un 30%, es la disyuntiva de como emprendedor y como iniciarse. Si es con mas o menos..!   

Comenzar de a poco pero comenzar,! o el esfuerzo financiero y acortar los tiempos para crecer mas rápido. Comenzar con lo esencial o continuar esperando lo ideal? Esa es una decisión que se debe tomar.   

Sera un gusto recibir su consulta y su decisión de iniciarse con este tipo de proyectos de impacto social productivo y altamente rentable. Fábrica o procesadora de frutas para pulpas,  queremos informar que tenemos las dos opciones de propuesta para ustedes como abordaje a priori para que podamos ir adecuando sus planos conforme sus expectativas.

Su fabrica de pulpas de frutas naturales con 02 opciones para iniciarse hoy …!  

Vea las 02 opciones y propuestas para dar inicio a su proyecto de fábrica: validad de las propuestas y presupuesto debe consultar informando pais/ciudad, tipo de frutas o vegetal que procesaria, cantidad por día, vea cuanto vale x kilo al por mayor, a cuanto venden la pulpa o jugo por kg o litro en su mercado, que tipo de embalaje usaría, que ganancia bruta esta viendo en su regióninforme-nos cuando cree que debe comenzar, si ya tiene recursos o necesita financiarse localmente. etc.  

envie su e-mail o watsapp. Comience su fábrica antes de navidad.


01. primera opción es una fabrica completa e instalada e funcionando, que incluye todos los equipos que son necesarios a la fabrica, con 02 visitas técnicas al país y región, para un acompañamiento de montaje y planificación de la fábrica y “su instalación entregue llave en mano”. es decir una consultoria técnica y comercial completa de apoyo y acompañamiento, para que su fabrica y negocio pueda ser entregue instalado y funcionando en 45/60 dias  

Esta propuesta incluye; garantía de su instalación, bien como el o los productos finales competitivos a ser fabricados, la capacitación a su equipo y toda la puesta en marcha de la fabrica, asi como el negocio necesario para la comercialización. vale decir se inicia con el “100% de la fabrica de hoy”!, instalada e funcionando y con el desafío de construir la otra, “la fabrica de mañana”, es decir de aquí a un o dos años, y la de 05 años etc.

Ahora lo que define y lo que diferencia los emprendedores de los querendones, es que los querendones quieren montar la fabrica IDEAL y la del mañana, estos seguirán el camino del querer, querer, queriendo! los emprendedores son los que montan hoy y no solo el sueño de mañana. Montan la fabrica de hoy..!  Sea una completa o un kit para fabricar. Y con ellas construyen el mañana. 

02. una segunda opción, que  es la compra de un “Kit Técnico de Fabricación de Pulpas” que en vez de llevar 10 a 12 equipos de una fábrica completa, como la opción anterior. ustedes reciben un “kit técnico de fabricación de pulpas/jugos” con lo esencial, para iniciar su negocio de procesamiento de frutas y vegetales,  que consiste en un kit con 03/04 equipos vitales para fabricar y dar el inicio satisfactorio a la producción. el resto ustedes irán agregando y adaptando localmente con nuestra orientación y sugerencias.

VEA y Acompañe en el próximo Post beneficios de la opción y sus formas de adquirir o las formas de pago….. a seguir !  

Saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com

            salonemprendedor@gmail.com

KIT MAQUINAS PARA MONTAR FABRICA

KIT  DE MAQUINAS P/ MONTAR SU FABRICA 

Maquinas para Fabricar Pulpas/zumos, jugos de Frutas Naturales. KIT DE FABRICACION 

KIT Técnico de Fabricación Pulpas de Frutas Naturales una Oportunidad UNICA de Negocio..!


Lanzamiento Exclusivo del Salon Emprendedor !!.

Sera Ofertado a emprendedores solo por el periodo de  10/12 días para adquirir este KIT Técnico, con cara de ser familiar pero que ya viene vestido para ser una opción industrial, sea en su configuración técnica de maquina y equipos, como el paso a paso que se le transferirá al emprendedor a modo de know how, con “el como se debe hacer” basada en nuestra experiencia e histórico de instalaciones y acompañamiento de fabricas y fabricantes.
     
Una Propuesta preparada técnicamente con quien más entiende de fábricas y microindustrias en este mercado de Latino América, Central y el Caribe. A 14 años viene sembrando fábricas y cosechando nuevos fabricantes. Y por la primera vez acepta el desafío de lanzar por una única y exclusiva vez..! Esta propuesta.  Un KIT Técnico de fabricación de Pulpas de frutas naturales y que ya viene concebido para ser pequeña industria, a un valor de inversión que va encantar.  

Es sabido que el Salon Emprendedor solo vende fabricas completas instaladas y funcionando. “No vende equipos separados, ni Kit de fabricación”. Vende solo fabricas “llave en mano” con un programa completo de acompañamiento al emprendedor. Incluyen Visitas Técnicas al local y al país del comprador, para implementar desde el perfil del proyecto, montaje del Modelo de Negocio a la adecuación de la planta para instalación. Capacitación, planificación del negocio, etc. Vale decir, todo incluido, las máquinas y equipos instalados con la puesta en marcha y entrega de las llaves del negocio funcionando al feliz emprendedor, con este ideal de iniciarse. AHORA LANZA ESTA PROPUESTA, KIT TECNICO PARA FABRICA PULPAS FRUTAS.. Oportunidad Única y una oferta limitada.      
     
Fabricación de Pulpas de Frutas 100% Naturales. Hoy es un mercado altamente lucrativo y con una gran demanda en algunos mercados, con una franca expansión en otros, como una oportunidad de novedad en otros. Sea cual sea su mercado, hoy ya es una tendencia firme, que vino para quedarse y exitosamente consolidada en los mercados latinos. Un mercado libre, que permite a la microindustria; nacer incluso en la cocina de casa y crecer como micro empresa del sector agro industrial.

Sera Ofertado a emprendedores solo por el periodo de  10/12 días para adquirir este KIT Técnico, con cara de ser familiar pero que ya viene vestido para ser una opción industrial, sea en su configuración técnica de maquina y equipos, como el paso a paso que se le transferirá al emprendedor a modo de know how, con “el como se debe hacer” basada en nuestras experiencias e histórico de instalaciones y acompañamiento de fabricas y fabricantes. 

CONSULTE LAS FECHAS Y PLAZOS.   
   
CONOSCA ESTA PROPUESTA DE KIT TECNICO DE FABRICACION DE PULPAS/JUGOS O ZUMOS DE FRUTAS. UNA NUEVA OPCION Y PROPUESTA PARA INICIAR SU NEGOCIO CON ORIENTACION DE QUIEN ES DEL RAMO. APROVECHE ESTE FIN DE AÑO Y VERANO PARA LANZAR SU FABRICA FAMILIAR PERO CON ESTRUCTURA POTENCIAL DE SER UNA MICRO INDUSTRIA Y QUE YA VIENE CON LA ESTRUCTURA PARA SER INDUSTRIAL. 

CONSULTE POR ESTA OPCION VIA EMAIL O WATSAPP QUE ESTAREMOS A ENTERA DISPOSICION.
LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y CONSULTAS DIRECTAS.

SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841
luis.salonemprendedor@gmail.com


SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com

            salonemprendedor@gmail.com 

KIT PARA FABRICAR, maquinas para fabricar

Kit para fabricar, maquinas para fabricar y se Iniciar Montando su Fabrica Familiar 

Kit técnico de maquinas para fabricar, seleccionadas con criterios de experiencia y know how de quien ya monta fabricas completas instaladas y funcionando a mas de 14 años en el mercado internacional. Un lanzamiento nuevo y exclusivo para iniciar su nuevo negocio con nuestras orientaciones y soporte. Con un costo de un tercio menor a una fabrica completa instalada y funcionando.

Su Agroindustria familiar para comenzar hoy..! ANTES DE NAVIDAD y aprovechar ya, el alto consumo de verano con pulpas, jugos, helados, licuados, preparados de frutas, zumos de frutas y vegetales, etc. Una excelente oportunidad que facilitará el éxito de entrada al mercado.     

Negocio Exclusivo KIT Técnico de Fabricación de Pulpas de Frutas 100 % Naturales. Conozca y consulte nuestro programa de atendimiento y apoyo para su instalación e inicio de su fábrica,  consultoría y orientación práctica  y manuales prácticos aplicativos de fabricación. 

Envié su e-mail con sus datos país ciudad, actividad actual, si cuenta con recurso o financiamiento local, cuando desea iniciar su proyecto de instalación. Es vital sus datos para adecuar una propuesta adecuada y una orientación de sus mejores opciones conforme sus expectativas y posibilidades.   

Propuesta y Oportunidad para comenzar su Negocio de Pulpas en la cocina de su casa…! Y con el desafío de transformarse en poco tiempo en una verdadera fábrica de pulpas de frutas..! EL Kit de fabricación de pulpas de frutas y vegetales ya esta concebido para ser una fabrica con capacidad de 100 Kg dia en su etapa inicial, adecuado ya para ser expandido en su capacidad de fabricación.

Conozca las 12 Razones de Valor de esta propuesta y compruebe, que su valor agregado y retorno de la inversión y sus beneficios se ira tornando más valiosa a medida que conozca el potencial real de lucros y ganancias del negocio. Bien como la oportunidad de crecer y se expandir en su mercado. 

KIT Técnico para se iniciar como fabrica agrofamiliar, pero que esta, ya viene estructurada para ser una opción industrial, sea en su configuración técnica de maquina y equipos, como con el paso a paso, que se le transferirá al emprendedor a modo de know how, de “el como se debe hacer” para conseguirlo, basada en nuestra experiencia e histórico de instalaciones y acompañamiento de fabricas y fabricantes.     

VEA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PROPUESTA….. POST ANTERIOR

CONSULTE POR ESTA OPCION VIA EMAIL O WATSAPP QUE ESTAREMOS A SU ENTERA DISPOSICION.


LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y CONSULTAS DIRECTAS.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841
salonemprendedor@yahoo.com

SALON EMPRENDEDOR