KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 26 de abril de 2018

7 Consejos Salon Emprendedor p/ su Proyecto


7 Recomendaciones Técnicas para Iniciar su Proyecto
Para su Proyecto el Salon Emprendedor Recomienda:      

“Comenzar de a poco pero comenzar” es nuestra propuesta y compromiso. Poder hacerlo con chances de éxito, es su única o mejor opción, así como la responsabilidad para con su propia inversión; por eso, nos permitimos sugerir iniciarse con soporte y apoyo técnico especializado, más aún, si no se tiene la experiencia o el conocimiento necesario para el Desafío, es un deber y una obligación para con su proyecto, con su inversión y su entorno familiar. Independiente con que profesionales o empresa pueda hacerlo, pero es vital. Vea a seguir. algunos Consejos de Cómo Iniciar su Proyecto y Armar su Negocio Propio: 

7 Consejos Técnicos y Prácticos; cómo Iniciarse con su Proyecto. Solo un náufrago en una isla solitario será obligado a hacer todo solo y aislado. 

Un Proyecto exitoso necesita el máximo de apoyos, unir recursos, tecnologías, informaciones, aliados, colaboradores, conocimiento, capacitación, orientación, consejeros, etc. 

Todo lo que se necesita de cara a un desafío y lo que el proyecto exige: antes durante y después. Vaya nuestro aporte aquí, como consejeros con experiencia para su proyecto.   
  
 Para comenzar su proyecto e inversión debe considerar y evaluar: 07 Tips y consejos básicos de gerencia y gestión para emprender su proyecto. Hemos seleccionados como abordaje inicial que debe considerar a la hora de examinar como iniciarse con su proyecto y negocio.

7 Consejos Técnicos y Aplicables al Desafio 
para Emprender su Proyecto y Negocio.  

1) Analice si está iniciándose; apoyado y orientado por la “experiencia de realizar”, recuerde que solo ideas y teorías, eran válidas para la escuela y no estaba en juego su dinero y la familia, ahora está de frente para la realidad. “Experiencia y práctica de quien es un realizador”; cuentan. Use y se aconseje con este tipo de mentor o consultor, que ya sea un emprendedor, un empresario, o lo fue y tiene una historia. Este colaborador y con este perfil, sería su mejor aliado para iniciarse en el desafio para armar su proyecto y la idea para su negocio.   
  
2) Piense y Compruebe si está valiéndose de “modelos y negocios” ya aprobados en la práctica, para crear y armar su proyecto. Es decir negocios y modelos que ya han sido exitosos o probados en algunos mercados. Invención o innovación real en productos o negocios es otra etapa de su propio negocio. Váyase por parte como dice el caimán. Tiene pocas pero muy buenas chances al iniciar su negocio. La recomendación es primero hágalo con modelos, procesos, negocios, etc que le ofrecen la validación y potencial de éxito comprobado para comenzar su negocio.  
     
3) Examine si su caminada de armar o empezar su proyecto, lo hará con quien ya conoce los atajos, saber que es vital estar bien acompañado, contar con un orientador para llegar más rápido y con resultados a sus objetivos de instalar y poner su proyecto a funcionar. Piense, en un mentor, un emprendedor con experiencia práctica en el ramo y en negocios, que le pueda guiar, orientar y aconsejar indicando las rutas de cómo llegar a buen puerto es fundamental.  

4) verificar si la compra de los equipos y servicios para su proyecto, obedecen a los criterios de funcionalidad (basados en la experiencia con procesos para la microindustria, cómo fabricar los productos, coherencia con la capacidad de producción, etc.) por tanto más eficaces y al final más barato, sin sobre dimensionamiento. (Atención a resultados; acabar comprando equipos inapropiados o fuera de presupuesto). Inviabilizando el proyecto con la venta de los equipos al mercado de usados. Una realidad muy común, es solo ver las ofertas de clasificados.

5) Debe saber que es necesario elaborar un cronograma de tareas, con el paso a paso, para garantizar el “saber comenzar”, el cómo armar y construir el día a día de tareas y metas, que le “permita costurar el trabajo diario”, con resumen semanal, que apunten al cumplimiento de este cronograma de diligencias. Construir el proyecto y negocio con la “orientación de quien sabe hacerlo”, será la diferencia en alcanzar y cumplir con el objetivo de ponerlo a funcionar con la puesta en marcha y la implantación efectiva de su proyecto.  

6) Saber aplicar en la práctica, la regla “del Saber hacer más con menos”, será fundamental como foco y punto de mira para la gerencia de costos y eficiencia en los resultados, el comenzar con menos para alcanzar más, con la orientación de quien ya sabe cómo hacerlo, es la certeza de poder alcanzar y llegar a destino sin el riesgo de morir en la playa. Este drama es muy común en emprendedores, quedarse sin recursos, sean financieros, logísticos, estructura etc. Quedarse a mitad de camino o casi al final. Organizar recursos, administrar carencias y abundancias, unir y seleccionar prioridades, son algunas de las habilidades junto a la experiencia del Saber Hacer, que harán esta diferencia entre salir airoso al desafío y quebrar o desistir antes de llegar.   
  

7) Examinar su Determinación; si ya tiene construida la fuerte convicción de emprender y la “decisión decidida” de iniciarse, sin el peligro de renunciar a los primeros desafíos y obstáculos, esta es la primera tarea y misión preparatoria al desafío de emprender su proyecto. Conocer y fortalecer su capacidad de ser Determinado y Perseverante para alcanzar sus objetivos, serán el divisor de aguas en esta misión de querer realizar y el poder hacerlo, con la fuerte convicción de alcanzar este objetivo; Construir su proyecto y hacerlo funcionar. “Saber Vestir el uniforme” es saber hacer nacer y despertar el guerrero emprendedor dentro de sí, vital para el desafío. Contar con consejeros, amigos y aliados para apoyarlo en esta preparación y desafío, será muy oportuno para construir su Motivación motivada que sustente su perseverancia de no desistir.    
             
Vea, visite en nuestros sitios web, blog de contenidos, donde encuentran más informaciones sobre nuestras opciones de fábricas y modelos de negocios ofertados, así como el PAE, nuestra modalidad gerencial, sobre el cómo..? Armar y construir su proyecto e instalación de su fábrica, incluida la planificación; del cómo hacer arrancar su negocio propio para su emprendimiento.

Le sugerimos un contacto personal para conversar personalmente, sobre su interés si de hecho está interesado en armar su proyecto para su negocio. Conozca el programa de consultorías del Salon Emprendedor que le permite armar su proyecto en sesiones semanales por medio del PAE Programa de Acompañamiento Empresarial. Una oportunidad para construir técnicamente su Negocio Propio y en el curso de las sesiones definir la mejor opción de fábrica para su negocio.   

Esperamos su contacto y agréguenos a su watsaap para conversar.

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
Tel/Watsaap: +56 978513841

SALON EMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com   
 
Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570

Sede Araucania- Chile
Los Raulies 0372 Labranza
21 de Mayo 987 Villarrica
Tel: 56 978513841
Araucania - Temuco - Chile.


MSN:  salonemprendedor@hotmail.com
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

miércoles, 25 de abril de 2018

SALON EMPRENDEDOR Fábrica Negocio Instalado c/ Consultorías Incluidas.


Propuesta Cómo Emprender su Fábrica y Negocio 
Salon Emprendedor Equipos y Consultoria Incluida. 
“Emprender es una Decisión con el Desafío de asumir lo Deseado”.

16 Años de experiencia diaria con emprendedores e instalando fábricas, un Know how con todo el “saber hacer” practico, al servicio de su idea o proyecto para su negocio propio productivo.

Nuestra Propuesta: Fabricas completas instaladas y funcionando entregues llave en mano. Hoy se suma una nueva Opción y Propuesta: Los Kit para Fabricar, una alternativa con menor valor de inversión, que continúa e incluye la consultoría integral de acompañamiento empresarial.

Conozca el concepto y aplicabilidad del PAE 
Programa de Acompañamiento Empresarial. 

Agradecemos su contacto, consultas e interés en nuestras opciones para emprender fábricas y nuestros "Modelos de Negocios" para  implementar de mini y micro industrias del sector productivo y promocionar fábricas de Agro Alimentos. 

Un segmento apropiado y exitoso para las fabricas y la micro empresa latinoamericana, que reserva un lugar para su proyecto con garantías de nacer y un gran potencial de expansión en áreas donde las grandes empresas no actúan o no pueden.

“La Microindustria es un derecho global 
y un deber con su desafío personal”
  
Salon Emprendedor a 16 años actuando en el mercado brasilero y latino americano en el montaje e instalación de micro y pequeñas fábricas para emprender el negocio propio, con todo el apoyo y soporte necesario para la instalación y puesta en marcha de la fábrica y el negocio propio. Una opción y una modalidad de implantación “llave en mano” con fábricas completas; incluyendo maquinas, equipos, consultoría, tecnología, etc. entregues funcionando.  

Ahora sumase la novedad y 
oferta: Kit para Fabricar.

Los conjuntos o KIT de "equipos básicos" para fabricar; es una opción y oportunidad "para comenzar de a poco pero comenzar", diferente a la propuesta que siempre nos acompañó en todos estos años; las “fabricas completas", instaladas y funcionando, entregues "llave en mano" con consultoría total, desde la planificación a la puesta en marcha y Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad con soporte y reuniones online incluidas.

Hoy el Emprendedor puede elegir entre las opciones, “Kit para Fabricar”, una alternativa de inversión menor o la tradicional del Salon Emprendedor, la “Fabrica Completa” llave en mano, instalada y con visitas técnicas presenciales a vuestro país.
  
Esta nueva opción iniciada desde el año pasado: "comenzar de a paco pero comenzar" son una buena alternativa para quien opta por una inversión menor para comenzar su fabrica y negocio. 

Los "Kit para Fabricar", un conjunto de equipos básicos esenciales para iniciar una producción, incluso desde la cocina de casa, un garaje o un deposito adecuado para fabricar. 

Nuestra máxima emprendedora para esta opción es: 
“empezar de a poco pero comenzar”. 

Las teorías son para los críticos y los estudiosos, “estoy pensando y estudiando la idea” es la excusa común. Conocemos muchos candidatos que llevan 3 a 5 años “estudiando” su proyecto, mercado, productos, ideas, negocios, nuevas ideas, etc. “yo estoy estudiando para poder emprender”; Esto ya No hace mas parte del proceso practico de emprender o iniciarse con resultados. Sueño prorrogado es sueño castrado y frustración alimentada.    

“Emprender es Decisión y el Desafío de asumir lo Deseado” vestir este uniforme le obligará al trabajo, dedicación y estudio aplicado a su desafío, “el hacer acontecer” su proyecto.  
   
Ambas Opciones; “Kit para Fabricar” o la “Fabrica Completa” cuentan con un programa integral de soporte y consultoría de apoyo con acompañamiento personal para crear e instalar la fábrica; desde “antes durante y después de instalada la fábrica”, esto, a través el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Una metodología empírica, creada y construida en la praxis, con la experiencia del “saber hacer haciendo” en estos 16 años de atendimiento al emprendedor.  

Kit para Fabricar, la opción práctica: 
“Comenzar de a poco pero comenzar”.

La adquisición de los “Kit para Fabricar” cuentan con la versión “vía online” de atendimiento personalizado, con sesiones semanales de consultorias y trabajo junto al Gte de Proyectos; incluye reuniones de planificación para el montaje paso a paso del proyecto de implantación y puesta en marcha de la fábrica. 

La propuesta incluye una Consultoria Integral: 
Antes Durante y Despues de Instalada la Fabrica: 
Conozca el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. 

Una metodología con tips y referenciales empíricos y prácticos de cómo construir en el día a día su proyecto y negocio, con consultorias semanales de planificación y evaluación con su Gte de Proyectos. Un acompañamiento Personalizado para Armar su Proyecto y Construir paso a paso su Negocio Propio con la seguridad que será montado y puesto a funcionar. 


Conozca esta Propuesta: 
“comenzar de a poco pero comenzar ahora”.
Acompañe Cómo Montar el Negocio de Hoy 
y NO el Negocio de mañana. 

Vea la Segunda parte..próximo post.. ! 

Su fábrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y su sueño realizado. Este será el éxito de su proyecto y negocio, pero también será el nuestro, su suceso y éxito, es la verdadera esencia de ser de nuestro propio negocio. Por eso queremos hacer parte de su proyecto.      
Le sugerimos un contacto directo para conversar personalmente sobre su interés.

Esperamos su contacto y agréguenos a su watsaap para conversar.

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos
Directo Tel/Watsaap: +56 978513841

SALON EMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com  
Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570

Sede Araucanía- Chile
Los Raulíes 0372 Labranza
21 de Mayo 987 Villarrica
Tel: 56 978513841
Araucania - Temuco - Chile.  
MSN:  salonemprendedor@hotmail.con
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com