KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 5 de julio de 2013

Ideas de Negocios - Fabricas y Plano de Negocio.

Ideas de Negocios- Innovacion Productiva de Como Montar Micro industrias. 

Ideas e Nuevos Negocios Productivos: 
Fabricas de Agro alimentos con alta rentabilidad. Tendencia e oportunidades para las micro industrias e para nuevos emprendedores. Ahora la oportunidad de invertir en un nuevo “Negocio Productivo y Rentable” alimentos, un segmento excelente para nuevos emprendedores: los Agro Alimentos. 

Charla con Emprendedores productivos: Lic. Luis Quezada - Salon Emprendedor 

Oferta de Negocios Productivos: Mini Fabricas o micro industrias Instaladas e funcionando entregues “chave en mano” para nuevos emprendedorees para el sector productivo. 

Vea una lista de alternativas de fabricas en nuestros sitios web:

Capacitación Entrenamiento: Programa de Acompañamiento al Emprendedor

COMO ADQUIRIR SU FABRICA CON SOPORTE Y APOYO TECNICO. 
Innovar tecnologicamente con la experiencia acumulada y transferida al emprendedor. 

Su fabrica con soporte tecnico-comercial comienza con una seña de negocios: 
Y su desición Para Viabilizar: (vea algunos items) con algunas ventajas del Soporte. 

- Iniciarse una Visita Técnica a su región y local y conocer sus ideas sobre el negocio. 

- Armar y montar el proyecto y Plano de Negcio para la fabrica con nuestra experiencia. 

- Selecionar una fabrica con capacidad y adecuación a sus expectativas reales y rentables. 

- Adecuar su inversión al tipo de fabrica y de productos adecuados a la competitividad. 

- Selecionar las Maquinas y equipamientos adecuados a la inversión y necesidades tecnicas.

- Adecuación de Instalaciones para la fabrica, bien apropiada y eficaz en costos y equipos.

- Recibir Tecnologia apropiada y practica con experiencia en los procesos de fabricación 

- Garantia de adecuación de los equipos, "la Puesta en Marcha" e instalación de la fabrica 

- La planificación desde la producción hasta la venta de los productos listos al mercado. 

* Estos son algunos de los items de la Pauta de Apoyo al emprendedor que deside iniciar su emprendimiento junto al Salon Emprendedor. Solicite presupuesto de la fabrica de su interes y confirmamos a ustedes que las formas de pago son: 

Logistica de Almacenamiento y Despachos (vista de local y vistantes): Salon Emprendedor 

Modalidad de Pago y Adquisición de Fabrica 

15 % de Senã de Negocio para la Visita Tecnica: Pagable en 02 parcelas, 01 antes del viaje del consultor responsable y designado. 02 parte, paga con la llegada a destino del consultor.

30% Con la Confirmación del Pedido, generalmente hecho en la "visita técnica" adecuando el tipo y capacidad de la fabrica resultado del analisis de mercado y visto el proyecto. 

30% Remesa o Transferencia Bancaria con el Aviso "listo para embarque" al comprador, y ocurre a los 30 dias del pedido y "el despacho" 15/25 dias de la compensación bancaria.

25% Saldo Pagable en 02 Parcelas: 01 parte antes de la "visita técnica" de instalación para la designación del técnico responsable de la puesta en marcha. 02 Parte será paga al arrivo del técnico y consultor responsable que hará la remesa y envio del recibo firmado. 


Las Micro industrias e Pequeñas fabricas del ramo agro alimentar, con asistencia e total e acompañamiento técnico-comercial, es la propuesta do Salon Emprendedor. Oferta con un programa de suporte y acompañamiento total, desde los inicio de su nuevo negocio productivo hasta la instalación y entrega funcionando. Incluye un apoyo total de 06 meses 

Visita con Emprendedoras de Haiti al mercado y con sus productos de la fabrica de salsas ya expuestos en gondola 

El proceso de soporte y apoyo incluye 02 consultorías presenciales o “visitas técnicas “ a su ciudad e local de instalación de su micro industria para montar el perfil del proyecto y Plano de Negocio para la fabrica de su elección. 

Ahora su decisión para iniciarse con apoyo está en sus manos! Ya que estará muy bien apoyado y acompañada técnicamente, por profesionales con experencia, donde usted podrá realizar toda la planificación y la “puesta en marcha” o el denominado Star-up para su proyecto con la fabrica instalada y entregada a su emprendedor "llave en mano". 

Solicite un presupuesto para su fábrica y su nuevo negocio productivo.       
NUESTRA EXPERIENCIA DE CASI 13 ANOS A  DISPOSICIÓN DE SU NEGOCIO.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br




Innovación Ideas de Negocios Productivos

Innovación Nuevas Ideas de Negocios Productivos para Montar Fabricas de Alimentos exitosas y con rentabilidad comprovada. 

Micro Industria de Agro alimentos; Salon Emprendedor 

Innovación e Nuevos Negocios Productivos: Fabricas de Agro alimentos, una nueva Tendencia e Oportunidades para las micro industrias e nuevos emprendedores. 
Ahora la oportunidad de invertir en un nuevo “Negocio Productivo y Rentable” alimentos, un segmento excelente para nuevos emprendedores: los Agro Alimentos.  

Fabrica en Proceso de Instalación por el Salon Emprendedor 

Oferta de Negocios Productivos: 
Mini Fabricas o micro industrias Instaladas e funcionando entregues “chave en mano” para nuevos emprendedores del sector productivo. Una nueva tendencia y oportunidad de exito. 

Micro e Pequeñas fabricas de excelente rentabilidad comprovada en el segmento agro alimentar, con asistencia e total e acompañamiento técnico-comercial, es la propuesta do Salon Emprendedor.

Un programa de suporte y acompañamiento total, desde los inicio de su nuevo negocio productivo: El proceso de apoyo incluye 02 consultorías presenciales o “visitas técnicas “ a su ciudad e local de instalación de su micro industria,

"Capacitación Tecnica" a emprendedores productivos: Salon Emprendedor

Su decisión para iniciarse!  y muy  bien acompañado técnicamente, y  poder así, realizar toda la planificación y la “puesta en marcha” o Star-up para su proyecto y fabrica,  será de apenas: de una “seña de negocio” que esta, activará la 1ª “visita técnica” de consultoría gerencial  a su región y localidad.

En esta (1a) primera “visita técnica”,  permitirá que junto con el consultor responsable; sea  formateado y formulado el “perfil del proyecto” para la fabrica, bien como su Plan de Negocio Aplicativo. )una modalidad y practica del Salon Emprendedor.

Plan de Negocio Aplicativo: Es un formato y una modalidad muy practica de actividad de montaje, creada por el Salon Empreendedor en estos casi 13 anos de experiencia junto a los emprendedores en América Latina y África. 

Consultoria "Visita Técnica" montaje del Plan de Negocio Aplicativo. Salon Emprendedor  

Donde montar su proyecto, no exige tener experiencia ni conocimiento técnico, sobre montaje de planos de negocios, este conocimiento empírico y adquirido, será transferido en la praxis, para usar en su nuevo gerenciamiento e gestión para sa fabrica y negocio propio.  

Una segunda “visita técnica’ de acompañamiento presencial, será, cuando los equipamientos completos de la fabrica seleccionada, ya hayan llegado a su local de instalación: local ya adecuado, conforme las indicaciones realizadas en la 1ª “visita técnica” de consultoría gerencial.

Con todos los equipos ya en el local del emprendedor, será hecho todo el entrenamiento y la capacitación de todo el personal de la fabrica y realizadas todas las pruebas de fabricación con la respectiva transferencia de todos los procesos de fabricación con su paso a paso.   

 
Vean algunas opciones de las fabricas que recomendamos a ustedes, para su emprendimiento: Unidades Completas instaladas y con total apoyo técnico.   

Aproveche nuestra experiencia; 12 anos apoyando la creación de nuevos fabricantes en el sector de los agro alimentos, creando y formando nuevos emprendedores productivos en América Latina y Africa, (VEA LAS FABRICAS YA INSTALADAS ESTE 1º TRIMESTRE: visite uno de nuestros sitios web , vea las 12 fabricas instaladas en el exterior este primer trimestre) pulpas, sopas, salsas, deshidratados, conservas, procesadoras de marañon, mini usinas de azúcar mascabado o morena, mini queserías, tomates secos al aceite.

Solicite un presupuesto para su fábrica y su nuevo negocio productivo.       
NUESTRA EXPERIENCIA DE CASI 13 ANOS A  DISPOSICIÓN DE SU NEGOCIO.


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


domingo, 30 de junio de 2013

Mini Plantas de Quesos Su Mini Fabrica de Quesos.

Micro Industrias Fabricación de Quesos: Mini Plantas Completas de fabricación de quesos y derivados, Mini Industrias puestas o despachada en el territorio del comprador para su instalación y puesta en marcha. Es una propuesta del Salon Emprendedor. 
3a Parte de Maquinas Equipos para Fabricar Quesos. 

Fabricación de Quesos Salon Emprendedor

La Mini Queseria Incluye todo el soporte y apoyo técnico necesario de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha, excepto el transporte internacional y los impuestos locales para el país de destino, que no estan incluidos en esta propuesta.
Vea el Post anterior a este, de.maquinas "equipos fabricar quesos" 

Sigue.. Maquinas y Equipos para Fabricar Quesos.

Carritos porta tarro de leche:  Carrito manual para el transporte de latones o tarros de leche que facilita la movimentación y su transporte del productor a la fabrica. Equipado con ruedas de gomas neumaticas macisas, pintura antioxidante, plataforma de encaje. la cantiddad de carritos es proporcional al tamaño de la fabrica seleccionada. 

Meneando la cuajada para fabricar el queso. 

Conjunto de Liras: Liras metalicas para el corte de la cuajada, construidas en acero inoxidable. Equpipamiento indispensable para cortar y dividir la cuajada en tamaños regulares que permitira un desueramiento apropiado para cada tipo de quesos.

•  Prensas para Quesos:  Unidad de prensaje manual, contruida totalmente en acero inoxidable, acionada por peso y presión, con capacidad para prensar 10 quesos. La cantidad de prensas conjuntos o indiviales son conforme tamaño de lafabrica.

Prensas para Quesos Salon Emprendedor 

Conjunto para mover la cuajada : Equipos removedores de cuajada; pala o cuchara y placa separadora para desuerar la cuajada en el tanque. Utensisilios en acero inoxidable.

Un Sellador para embalajes: sella con soldadura eléctrica, para bolsas plásticas con temporizador y termostato de control de calor, con 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal, para sellar bolsas de embalajes para los quesos.

Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias primas, es esencial para pesar los quesos embaladas y cumplir con los requisitos de pesaje, bien como los insumos para las formulaciones.  
  


Condiciones Generales de Instalación y Venta de una Fabrica 

Área de instalación para la fabrica es de 32/38 mts2. No esta incluido: el área para oficinas comerciales-administrativas, almacenajes. Local  de instalación con piso liso lavable, desagues para lavado del local, area ventilada y bien iluminada, altura minima de 3.20 mts, ventanas con telas de proteccion antimosquitos, baños con entrada externa, sector de procesamiento azulejada en 1.80 mts desde el piso (minimo), pintura lavable, 02 a 03 puntos de agua y 03/04 enchufes o tomadas electricas para 220 volt.  

* Mano de Obra 03/04 Operadores para el inicio. Tiempo para toda la puesta en marcha e incluida la capacitación inicial a los operadores es de 01 una semana. Realizada en la 2a "Visita Técnica" con la instalación y la puesta en marcha de la fabrica.

LA PROPUESTA DE LA FABRICA INSTALADA E FUNCIONANDO INCLUYE : 02 VISITAS TÉCNICAS A VUESTRA REGIÓN Y AL LOCAL DE INSTALACIÓN. CONSULTE LA PAUTA OPERACIONAL DE CONSULTORIA INCLUIDA.

Resumen de los Itens que acompañan la fabrica. 
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento. 
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y su Manualización p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
 f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (04meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
 i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .
j) Construccion y entrega de un sitio en la internet de la fabrica y sus productos. 

Solicite su fabrica para su nuevo negocio productivo. 
Contacto: salonemprendedor@yahoo.com
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina--Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Lic. Luis Quezada - Director

Sede São Paulo - Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
          redsalonemprendedor