KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 30 de abril de 2010

Mini Plantas Procesar Cacao- Fabricas Chocolate Amargo Natural

MINI PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO – FABRICACION DE  CHOCOLATE AMARGO 100 % NATURAL.
  
Chocolate Puro de Cacao 100% Natural. Mini Fabrica Procesadora y Productora de Cacao Chocolate: MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN.
Fábrica Chocolate Amargo: Unidad Completa e Instalada. Maquina, Equipos y accesorios p/ fabricar Chocolate puro tipo artesanal. MINI PLANTAS "LLAVE EN MANO"

Planta Procesadora de Cacao: Propuesta Nº 015-FCC/C99
PROPUESTA: SALON EMPRENDEDOR.

FÁBRICA/PLANTA COMPLETA P/INDUSTRIALIZACIÓN DEL CACAO
Productos: Masa de Cacao puro, Chocolate Amargo en Barras de 01 Kg, 500 grs, 250grs, U otras presentaciones conforme pedido.


Aplicación: para la fabricación de Chocolates blend, chocolates al leche, medio amargo, bombones, chocolate en polvo, etc. Materia prima para la transformación y aplicación artesanal e industrial.


Capacidad de Producción de las Fábricas Completas
15 kG POR CARGA
20 kG POR CARGA
25 KG POR CARGA
Ciclos de carga: 20/30 min. Aprox.  


Unidad Completas: Carga e tiempo de Tostado. En las capacidades consideramos los ciclos del procesamiento y no apenas capacidad o rendimiento de los equipos. (Jornada 8/9hrs).

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha.


Propuesta Nº 015-FCC/C-99
Validad de la Oferta: hasta el 15 de Junio/2010.


OFERTA P/IMPLANTACIÓN DE PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR CACAO. Incluido los procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias. FABRICACIÓN DE CHOCOLATE AMARGO. CHOCOLATE 100 % DE CACAO NATURAL


Maquina y Equipos
p/Procesar Cacao y Chocolate Amargo.


EQUIPOS FABRICAR CACAO-CHOCOLATE

CONJUNTO MAQUINA COMPACTA: QUEBRADOR, DESCASCADOR, CLASIFICADOR DE ALMENDRAS O SEMILLAS DE CACAO
Capacidad de 15, 20, 25 a 30 kg/hora. Compuesto por 3 zarandas accionadas por motor de 0.5 cv. El Quebrador posee rollos que quiebran las almendras, accionado por motor de 1.0 cv.

Las almendras, después de quebradas, son separada de casi toda su cascara, pasando al Clasificador que las selecciona con su conjunto de zarandas, equipadas con motor de 05 cv. Descascadas, las cascaras son aspiradas y expulsas por un extractor, accionado por motor de 0,5 cv. Cascaras menores, quedan junto a los nibs (las almendras trituradas),que son tamizadas en las zarandas clasificadoras del conjunto, estas, son retiradas y separadas de los nibs, por la boca de salida.

Conjunto maquina compacta, construida en una estructura de cantoneras en "U". Equipado con 03 llaves de comando. Fabricación en acero carbono e pintura epoxi en todas sus partes externas del conjunto.
.

TOSTADOR DE NIBS DE CACAO. “Tostador de Cacao” equipo con Capacidad para 12 kg por vez. Accionado por correas de transmisión, con control de temperatura analógico, con su desabastecimiento automático. Alimentación de combustión a gas de GLP, con quemadores de bajo consumo. Revestido con aislamiento en lana de vidrio. Moto-reductor de 0.5 cv trifásico ou monofásico con sus llaves de comando. Fabricado en acero inoxidable 304, todas sus partes en contacto con el cacao. Toda su parte externa es construida en acero carbono y pintura epoxi de alta resistencia.

ENFRIADOR DE NIBS DE CACAO. Equipamiento para enfriar los nibs de cacao, Tipo cono. Capacidad para 12 kg. Equipado con Tornillo sin fin para mover y airear el producto, formando un chafariz. Equipado con motor 0.5 cv monofásico y correa de transmisión para su funcionamiento. Incluye sus llaves de comando. El equipo es fabricado en acero inoxidable 304, en todas sus partes en contacto con el producto, todas sus partes externas, son construidas en acero carbono e pintura epoxi de alta resistencia.

SILO PARA LOS NIBS DE CACAO TOSTADOS. Equipo, Capacidad para 1.000 litros. Cilíndrico con pies de apoyo e motor de 1.0 cv trifásico o monofásico. Retira los nibs del Resfriador. Con bocal para alimentación del Molino de Piedras. Fabricado en acero carbono e pintura epoxi en toda sus partes externas.

MOLIENDA DE LOS NIBS DE CACAO. Molino de Piedra o Discos para los Nibs de cacao Tostados. Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Accionamiento con motor de 2.0 cv, tipo trifásico o monofásico. Recebe o nibs por encima a través de la tolva de carga, directo a la cámara de molienda, con motor instalado en la vertical. Unidad equipada con bocas de salidas para la masa de cacao “Chocolate Amargo” listo para consumo y colocar en los moldes para su moldeado definitivo.

CONJUNTO DE MOLDES P/ CHOCOLATE AMARGO: Conjunto de moldes, tipo bandejas p/ barras de chocolate. Acompaña 12 y 24 moldes de 1Kg, 500grs, 250grs. Moldes p/chocolate, con la marca del fabricante en relieve, (es opcional), hechas en acero inoxidable alimenticio. Molde de 01 Kg midiendo 20 cm de largo, 08 cm de ancho y 06 cm de altura. Molde de 500 grs 10 cm de largo por 04 cm de ancho y 06 cm de alto.

SELLADORA DE BOLSAS PLÁSTICAS, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizado para el empaque de las barras de chocolate y fraccionamiento en tamaños y pesos, conforme el mercado de consumo final.

BALANZA ELÉCTRICA DIGITAL: Esencial a todas las operaciones de control de rendimientos y para los productos empacados y fraccionados, que saldrán al mercado, necesaria para el pesaje de control y verificación de pesos para el chocolate empacado que sale al mercado desde la fabrica.

BALANZA DE PLATAFORMA. Equipo de pesaje para recepción de las almendras de cacao en sacos, para ser procesadas y tostados. Pesaje para el control de rendimientos y pesaje de productos terminados y empacados en bolsas o cajas para ser despachadas, Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200/350 kg. Conforme fábrica seleccionada. .

Condiciones Generales de Implantación.

Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.


El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR, solo para países limítrofes con el Brasil.


Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros, aquí no incluidos.


Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Área de instalación para la fabrica es de 20/28 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.


• Mano de Obra: 04/06 Operadores


Resumen de Ítems y Componentes
que Acompañan esta Oferta y Propuesta:


La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

Ítems de Apoyo y Soporte:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** EL ATENDIMIENTO ES ON-LINE
PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR


El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.


De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica


Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441

Lic. Luis Quezada
MSN: salonemprendedor@hotmail.com


Web: http://salonemprendedor.blogspot.com



SEA FRANQUICIADO REGIONAL SALON EMPRENDEDOR.
Sea Representante Franquiciado. Sea Consultor Empresarial Salon Emprendedor con una Franquicia que crea nuevos empresarios y emprendedores. Un Modelo de Consultoria y con un Sistema consagrado y desarrollado por el Salon Emprendedor.

Sea Consultor de Mi-Pymes y de micro industrias, apoyando la creación de Peq. fabricas implantación y montaje de nuevas fábricas en su región.
Conozca nuestra propuesta de franquicia para su pais y región.
Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta:
Destinada a quienes deseen y pueda hacer nuestro negocio, en vuestra región.

Nuestro negocio y la experiencia de 11 años vendiendo e instalando pequeñas fabricas para el sector de emprendedores en America Latina, con todo un Know how acumulado en la acción practica y técnica.
Hoy puede ser su Negocio, siendo nuestro representante regional. Le instalamos la franquicia funcionando.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Únase a esta RED LATINO AMERICANA de Franquiciadores.
Es una inversión con soportes y retornos garantizados en la practica.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región.
Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a clientes y emprendedores de fabricas. Usará toda nuestra experiencia en este su nuevo negocio

UNA FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO
QUE CREA Y APOYA A LOS NUEVOS NEGOCIOS
¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Mas de 200 proyectos en carpeta y ya instalados
Envíenos por e-mail, un breve perfil técnico profesional y su actividad actual, con sus datos de localización, sugiriéndonos el área de cobertura regional. Es importante que nos envié su opinión y la forma en que podría enfrentar el desafio de ser un franquiciado Salon Emprendedor en su región.

Salón Emprendedor



146 comentarios:

Instituto de Desarrollo Amazónico dijo...

queremos saber el precio de una mini planta procesadora de cacao..por favor..nuestro corroe es swi.geoperu@gmail.com....desde perú.

betin dijo...

edinson paramo quiero saver el presio de la planta prosesadora de cacao des de colombia mi correo es betiin2011qhotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor necesito una cotización para una platanta procesadora de cacao, tostadora y para pasta de cacao mi correo es xmoya76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor ayudeme con una cotizacion para una máquina tostadora y una procesadora para pasta de cacao

Luis Quezada dijo...

AMIGOS EMPRENDEDORES E INTERESADOS EN LA FABRICA DE PROCESAR CACAO.
TODOS QUE ESCRIBIERON DIRECTO AL DPTO COMERCIAL DEL SALON EMPRENDEDOR, YA FUE ENVIADA OFERTA A SUS E-MAIL.
LOS QUE NO ENVIARON O NO DEJARON SU CORREO SOLICITAMOS ENTRAR EN CONTACTO CON : salonemprendedor@yahoo.com PARA PODER ENVIARLES UNA PROPUESTA CON LOS VALORES PARA LA FABRICA INSTALADA.

ATTE. LIC. LUIS QUEZADA
SALON EMPRENDEDOR.

Paola dijo...

Buen día !
Mi nombre es paola blanco vivo en honduras pero quisiera cotizar cuanto costaría una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas, mi correo es Blancomapa@hotmail.com
muchas gracias y espero su respuesta.

Paola dijo...

Buen día !
Mi nombre es paola blanco vivo en honduras pero quisiera cotizar cuanto costaría una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas, mi correo es Blancomapa@hotmail.com
muchas gracias y espero su respuesta.

Paola dijo...

Buen día !
Mi nombre es paola blanco vivo en honduras pero quisiera cotizar cuanto costaría una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas, mi correo es Blancomapa@hotmail.com
muchas gracias y espero su respuesta.

Paola dijo...

Buen día !
Mi nombre es paola blanco vivo en honduras pero quisiera cotizar cuanto costaría una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas, mi correo es Blancomapa@hotmail.com
muchas gracias y espero su respuesta.

Paola dijo...

Buen día !
Mi nombre es paola blanco vivo en honduras pero quisiera cotizar cuanto costaría una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas, mi correo es Blancomapa@hotmail.com
muchas gracias y espero su respuesta.

anibal dijo...

Mi nombre es anibal cueva garcia y quisiera que me cotizen una mini planta procesadora de caca es para el Perú, san martin
mi correo es
anibal_cueva@hotmail.com

y como puedo financiar la compra con que bancos trabajan

Anónimo dijo...

muy gentiles quisiera saver los pasos para la cotisacion de una plantan p'ara pasta de cacao ,soy de ecuador -provincia del guayas. Mi nonbre es francisco moreno . estamos muy intersados en poder adquirir estas maquinarias .saludos Me gustaria que cotizaran mi correo es :f-moreno56@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy gentiles quisiera saver los pasos para la cotisacion de una plantan p'ara pasta de cacao ,soy de ecuador -provincia del guayas. Mi nonbre es francisco moreno . estamos muy intersados en poder adquirir estas maquinarias .saludos Me gustaria que cotizaran mi correo es :f-moreno56@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, cordial saludo.
Les agradezco enviarme cotización con varias alternativas para adquisición de planEstoy en Bogotá, Colombia.tas para el procesamiento de cacao.
Mi correo es: chocolateypanela@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, cordial saludo.
Les agradezco enviarme cotización con varias alternativas para adquisición de planEstoy en Bogotá, Colombia.tas para el procesamiento de cacao.
Mi correo es: chocolateypanela@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, cordial saludo.
Les agradezco hacerme llegar alternativas de plantas procesadoras de cacao. Estoy en Bogotá, Colombia.
Mi correo es: chocolateypanela@gmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, cordial saludo. Les agradezco hacerme llegar alternativas para adquisición de planta procesadora de cacao. Estoy en Bogotá, Colombia.
Mi correo es: chocolateypanela@gmail.com.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola, cordial saludo. Les agradezco hacerme llegar alternativas para adquisición de planta procesadora de cacao. Estoy en Bogotá, Colombia.
Mi correo es: chocolateypanela@gmail.com.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola, cordial saludo. Les agradezco hacerme llegar alternativas para adquisición de planta procesadora de cacao. Estoy en Bogotá, Colombia.
Mi correo es: chocolateypanela@gmail.com.
Gracias.

EUCEBIO ERAS dijo...

MI NOMBRE ES EUCEBIO ERAS
ESTOY INTERESADO EN SABER UNA CUOTISACIÒN DE UNA MINI PLANTA PROCESADORA DE PASTA DE CACAO MI CORREO ES:
enry-eras-1984@hotmail.com
LA PLANTA SE LA PIENSA INSTALAR EN ECUADOR
LA PROVINCIA DE PICHINCHA

Unknown dijo...

necesito los costo de todo lo que se necesita para una planta procesadora de cacao de manera detallada y si es posible los costos en dolares y Bolívares muchísimas Gracias.....
mi correo es richardgarcia219@gmail.com

Anónimo dijo...

urumay chocolates artesanales buenas tardes necesito la cotizacionde la mini planta procesadora de cacao y algunas fotografias del equipo completo escribo desde Venezuela correo urumay78@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos dias, requiero costo total y area requerida para la mini planta procesadora de cacao en el VRAEM agradesco anticipadamente por la información requerida, saludos cordiales.

Richard Sánchez Laderas,

acuario132@hotmail.com, rsanchezladeras@gmail.com

Unknown dijo...

buenos días, requiero informacion detallada en costos para la mini planta procesadora de cacao y el area minima para la construccion de la planta de manera detallada y si es posible los costos en soles agradesco anticipadamente por la información solicitada.

Saludos cordiales.

Richard Sánchez Laderas
mi correo: acuario 132@ hotmail.com, rsanchezladeras@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día

Les escribo ya que estoy muy interesado en la propuesta de la planta y quería conocer el costo y requisitos. Estoy en caracas Venezuela. Correo: yuyasshop3000@gmail.com

gerardo vazquez torres dijo...

TABASCO MEXICO REQUIRO INFORMACION DETALLADA DEL COSTO DE LA MINI PLANTA PROCESADORA DE CACAO Y EL COSTO EN PESOS MEXICANOS Y SI SE PUEDE MANDAR A MEXICO MI CORREO ES gevato71@hotmail.com

Eberth Ortega dijo...

Buenas noches, qusiera una cotizacion para producir chocolate a partir de la pasta de cacao, estoy en Venezuela, donde se produce un excelente chocolate. Gracias. Mi correo es eberthortega@hotmail.com. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches, estoy interesado en montar una planta procesadora de chocolate a partir de la pasta de cacao, para la produccion de barras de chocolate industrial y comercial. Quisiera tener su cotizacion de las maquinas (marmitas, etc.)y requisitos exigidos para ello. Estoy en Venezuela, mi email es eberthortega@hotmail.com. Gracias

Eberth Ortega dijo...

Estoy interesado en montar una planta procesadora de chocolate a partir de la pasta de cacao, quisiera su cotizacion sobre las maquinas (marmitas, etc.)y requisitos. Estoy en Venezuela y mi correo es eberthortega@hotmail.com. Gracias

Unknown dijo...

BUENAS TARDES CUANTO ME SALDRÍA UNA MINI PLANTA PROCESADORA DE CACAO POR FAVOR PRECIO EN BOLÍVARES FUERTES A SIN LOS MOLDES YA QUE LO VOY A VENDER EN BOLSAS MI CORREO ES LUISDELVALLEMARIN@GMAIL.COM

Aarón Fischer dijo...

Buenas, mi nombre es Aaron Fischer y quisiera saber la cotización en bolívares de la maquina tostadora de cacao y la descascarilladora. Agradecería enormemente que me enviaran esa información a mi email: aaronfischerp@gmail.com

Aarón Fischer dijo...

Buenas, mi nombre es Aaron Fischer y quisiera saber la cotización en bolívares de la maquina tostadora de cacao y la descascarilladora. Agradecería enormemente que me enviaran esa información a mi email: aaronfischerp@gmail.com

Aarón Fischer dijo...

Hola, mi nombre es Aaron Fischer y desearía saber la cotización en bolivares de la maquina tostadora y la descascarilladora de cacao. Agradecería que pasaran la información a: aaronfischerp@gmail.com

Sin mas nada que destacar, espero hacer negocios con ustedes. Saludos.

Aarón Fischer dijo...

Hola, mi nombre es Aaron Fischer y desearía saber la cotización en bolivares de la maquina tostadora y la descascarilladora de cacao. Agradecería que pasaran la información a: aaronfischerp@gmail.com

Sin mas nada que destacar, espero hacer negocios con ustedes. Saludos.

Anónimo dijo...

luis fernando velez
por favor cotizar planta quebradora y separadora y sarandas clasificadoras de grano
muy agradecido
brisas del cauca@hotmail.com

Unknown dijo...

luis fernando
solicito cotización de maquina compacta para procesamiento de cacao. mi correo es brisasdelcauca@hotmail.com
muy agradecido.

Unknown dijo...

luis fernando
solicito cotización de maquina compacta para procesamiento de cacao. mi correo es brisasdelcauca@hotmail.com
muy agradecido.

Unknown dijo...

hola buenas tardes queridos amigo , me llamo luis mena soy de maracaibo venezuela y me gustaria que me enviaran toda la informacion posible y si es posile un presupuesto de la mini planta procesadora de cacao mi mail es chefluismena@gmail.com, gracias

Unknown dijo...

hola buenas tardes queridos amigo , me llamo luis mena soy de maracaibo venezuela y me gustaria que me enviaran toda la informacion posible y si es posile un presupuesto de la mini planta procesadora de cacao mi mail es chefluismena@gmail.com, gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es miguel lopez, quiro conocer una cotizacion de una mini planta de cacao, es para colombia, mi correo es miglocalqyahoo.com

Anónimo dijo...

buen dia me gustaria que me enviaran la cootizacion de una mini planta procesadora de cacao a mi coreo electronico edylover_86@hotmail.es soy de ecuador

Anónimo dijo...

buen dia me gustaria que me enviaran la cootizacion de una mini planta procesadora de cacao a mi coreo electronico edylover_86@hotmail.es soy de ecuador

Anónimo dijo...

BUEN DIA, MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO REYES Y AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARAN INFORMACION Y COTIZACION PARA LA IMPLEMENTACION DE LAS MINI PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO, EN MEXICO. MI CORREO ES: l_a_ reyes@hotmail.com

MAJO dijo...

Hola buenos días soy de Santo Domingo Ecuador me gustaría una cotización para la el equipo completo para elaborar pasta de cacao

MAJO dijo...

Mi correo electrónico richard_u12@hotmail.com le agradecería su colaboracion necesito una cotización para el equipo de procesamiento para el cacao

MAJO dijo...

Hola me gustaría conocer el precio de una procesa dora de pasta de cacao soy de Santo Domingo-Ecuador mi correo electrónico richard_u12@hotmail.com gracias por su colaboración

MAJO dijo...

Hola Amigo yo también soy de Ecuador y estoy interesado en el costo q tendrá montar el equipo para la elaboracion de la pasta de cacao mi correo electrónico richard_u12@hotmail.com o al otro correo richarduribe758@gmail.com a por cierto soy de Santo Domingo gracias

Anónimo dijo...

hola, soy Marco de Venezuela y estoy interesado me envien una cotizacion de miniplanta de procesamiento de cacao. mi correo es marcomyerston@hotmail.com

http://temas de interés.blogspot.com/ dijo...

Hola, favor enviarme presupuesto de todas las màquinas procesadoras del ciclo del cacao, hasta el producto terminado del chocolate en barras y bombones, a mi correo. avilaarcia@gmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

por favor necesito una cotización de una procesadora completa de cacao por favor mi correo es tammi_20_6@hotmail.com




Marcello dijo...

Soy Marcelo de Chile estoy interesado en una cotización de una mini planta de cacao y una para producir chocolate.

Mbfrontera@adsl.tie.cl

Anónimo dijo...

olaa soy de colombia y estoy interesado en montar una planta, y me gustaria que me enviaran una cotizacion de una mini planta de procesamiento de cacao , mi correo es harman186@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tarde quisiera saber el precio de la tostadora y procesadora de cacao soy de Mèrida Venezuela mi correo es maria_parra_001@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, estoy interesada me envien una cotizacion de planta prcesadora de cacao para sacar pasta de cacao, Gracias
correo electronico yuranny10@hotmail.com
Yuranny Caicedo Colombia

Anónimo dijo...

Buenos Dias, estoy interesado en las mini plantas porlo que solicito me envien una cotizacion de planta procesadora de cacao para sacar pasta de cacao, Gracias
correo electronico amr0023@hotmail.com
Martin Rengifo Perú
11 de septiembre de 2013 10.00 hras.

Martin Rengifo dijo...

Buenos Dias, estoy interesado en las mini plantas porlo que solicito me envien una cotizacion de planta procesadora de cacao para sacar pasta de cacao, Gracias
correo electronico amr0023@hotmail.com
Martin Rengifo Perú
11 de septiembre de 2013 10.00 hras.

Martin Rengifo dijo...

Buenos días, estoy interesado en las mini plantas,por lo que solicito me envíen una cotización de una planta procesadora de cacao para sacar pasta de cacao, Gracias
correo electronico amr0023@hotmail.com
Martín Rengifo de Perú
11 de septiembre de 2013 10:15hras.

Poesia latinoamericana dijo...

Buen día !

Mi nombre es Luis Delgado vivo en Venezuela y quisiera solicitarles una cotizacion de los costos de una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas. Mi correo es delgadoluiss@gmail.com

muchas gracias y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola , necesito la cotizacion de la mini planta procesadora de cacao, mi correo Es gabrielita223@hotmail.com desde Bolivia

Anónimo dijo...

Hola , necesito la cotizacion de la mini planta procesadora de cacao, mi correo Es gabrielita223@hotmail.com desde Bolivia

Unknown dijo...

hola soy Milka desde Venezuela estoy interesada en los costos de la planta procesadora de cacao y un desglose de las lineas de produccion mi correo milka28.03@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy Milka desde Venezuela estoy interesada en los costos de la planta procesadora de cacao y un desglose de las lineas de produccion mi correo milka28.03@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Milka de Venezuela estoy interesada en los costos de una planta procesadora de cacao mi correo milka28.03@gmail.com

Unknown dijo...

Solicito cotización del set completo para octener chocolate base desde el cacao.
Agradecido,
HEMEL BETTIN A.
Correo: hemelbettin@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes estimados.
les saludo y a su vez les pediría costo de maquinarias para procesar pasta de cacao soy Ecuatoriano y estoy muy interesado en el tema mi correo personal es gargola21_@hotmail.com y el de mi empresa es jc.solucionesagricolas@gmail.com por favor les ruego me den una respuesta cualquiera que esta sea tengan muy buenas tardes.

Unknown dijo...

Buenas tardes estimados.
les saludo y a su vez les pediría costo de maquinarias para procesar pasta de cacao soy Ecuatoriano y estoy muy interesado en el tema mi correo personal es gargola21_@hotmail.com y el de mi empresa es jc.solucionesagricolas@gmail.com por favor les ruego me den una respuesta cualquiera que esta sea tengan muy buenas tardes.

Unknown dijo...

Buenas tardes:

Me gustaria poner una fábrica de chocolates a partir de pasta de cacao, podrían enviarme po rfavor el precio de las maquinaria que ustedes manjan. Mi corre es: rastamalu@gmail.com Milgracias

Anónimo dijo...

por favor necesito la cotización de la miniplanta para procesar cacao. mi correo es lunitahop@hotmail.com. gracias saludos desde Peru.

Unknown dijo...

Por favor necesito cotizacción de planta procesadora de cacao como puedo obtener mas informacion saludos desde Ecuador mi correo es dentistadesesperado@hotmail.com

Unknown dijo...

mi correo dentistadeseperado@hotmail.com necesito cotizacion de maquinaria por favor soy de ecuador gracias

Anónimo dijo...

soy Darwin de ecuador, necesito saber la cotización de la maquinaria de la mini planta procesadora de pasta de cacao porfavor urgente, ayúdenme

este es mi correo: 007darwin@hotmail.es

Mayra dijo...

Mi nombre es Mayra Angulo y quisiera saber el precio de una mini planta procesadora de cacao y café,gracias..
mi correo es.
noelia371@hotmail.com

mabel francisca mena cordoba dijo...

hola, necesito el precio de una planta pequeña para el procesamiento del cacao, o sea desde el tostado hasta el empacado del chocolate para la venta
lo mas detallado posible en cuanto a cada una de las maquinas y cuanto cuesta el montaje y la capacitacion a 3 operarios estoy en el choco colombia

mi email : mafra125@gmail.com

Jacobo R. dijo...

Hola.
Espero me pudieran ayudar con la cotización de una pequeña fábrica que incluya todo el proceso de transformación del cacao hasta llegar a la manteca de cacao.
Soy de Mexico por lo que le pido me cotice en dólares americanos.
Gracias.
Mi correo es. Jaco85mx@yahoo.com
Jacobo R.

manuel dijo...

buenas noches mi nombre es manuel por favor necesito saber la cotizacion de la mini planta procesadora de cacao que estoy muy interesado mi mail personal ews mjcrespoa@hotmail.com soy de guayaquil-ecuador

Anónimo dijo...

Buen día,me interesa me manden cotización de mini planta procesadora de cacao. Mi correo es chabowame59@hotmail.com para trabajarla en Haití en nivel escolar.

isaura_pineda dijo...

buenas tardes!! me pueden enviar por favor una cotizacion de la mini planta procesadora de cacao con la descripcion completa del equipo, se los agradeceria mucho. Isaura Pineda desde Honduras C.A isaura.cecilia@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor estoy muy interesado en una miniplata; la de menor capacidad. enviar informacion completa a olinkk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas! Necesito una cotización con varias alternativas de una mini planta procesadora de cacao. El producto que se procesara sera cacao en polvo natural y como subproducto manteca de cacao. La planta se instalara en Honduras. Espero respuesta lo mas pronto posible. Gracias
mi correo es: edas_vega@hotmail.com

fico batlle dijo...

Microemprendimiento en Colombia, necesitamos precios, fabrica cacao,llave en mano. precio de la maqunaria individualmente,y costos flete a Colombia es.

Nuestro correo es:
besosdemulata@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, estoy muy interesada en su oferta, agradesco el precio de la mini planta procesadora de cacao, y una pronta respuesta,
estoy en uruguay. mi correo es natimachado07@hotmail.com

daniel dijo...

Hola mi nombre es José Daniel Cárdenas, soy ingeniero agrónomo y estoy interesado en conocer más información sobre la planta para realizar un montaje en Antioquia-Colombia en un proyectos agroindustrial con productores de la región. Mi email es jdcarden@unal.edu.co Tel: 3122862206

Unknown dijo...

Hola, quisiera una cotización para planta procesadora completa "Bean to Bar". Y si puede ser especificaciones de las máquinas así como imágenes. Destino España. Mi correo es pabloigc11@gmail.com
Saludos y gracias

Unknown dijo...

Hola: nos interesa instalar una fábrica artesanal de chocolate en Tegucigalpa, Honduras. Favor enviar cotización de la oferta antes mencionada a fedepoujol@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

saludos, me gustaria saber el precio de la maquina procesadora de chocolate, mi e-mail: hbernyx@mail.com

se les agradece de antemano

Unknown dijo...

Muy buenas tardes ,soy colombiano e ingeniero agr8industrial estoy interesado en una planta pequeña para procesar cacao ,pero que logremos producir coberturas de chocolate a baja escala (12 kg por batch),Estoy dispuesto a viajar si es necesario,agradezco su atencion y colaboracion.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes ,soy colombiano e ingeniero agr8industrial estoy interesado en una planta pequeña para procesar cacao ,pero que logremos producir coberturas de chocolate a baja escala (12 kg por batch),Estoy dispuesto a viajar si es necesario,agradezco su atencion y colaboracion.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes ,soy colombiano e ingeniero agr8industrial estoy interesado en una planta pequeña para procesar cacao ,pero que logremos producir coberturas de chocolate a baja escala (12 kg por batch),Estoy dispuesto a viajar si es necesario,agradezco su atencion y colaboracion.

Unknown dijo...

Buen día.
Soy de Ecuador, por fabor ayudeme con la cotización de la planta procesadora de cacao para elaborar chocolates mi correo es joffre.mora@uteq.edu.ec
gracias

Unknown dijo...

HOLA.
SOY DE ECUADOR ME PUEDE AYUDAR CON LA COTIZACIÓN Y EL COSTO DE TRASPORTE DE LA MAQUINARIA PARA LA PLANTA PROCESADORA DE CACAO PARA ELABORAR CHCOLATES MI CORREO ES joffre.mora@uteq.edu.ec

Miguelon dijo...

Hola mi nombra es Miguel Vargas saludos desde Ecuador. Por favor necesito una cotización para una platanta procesadora de cacao mi correo es milividuka@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día !
Mi nombre es eliana orellanos vivo en colombia pero quisiera cotizar cuanto costaría una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas, mi correo es elirochi71@hotmail.com
muchas gracias y espero su respuesta.

Unknown dijo...

Buenas tardes me llamo Jesus Diaz quisiera por favor me haga una cotizacion de una planta procesadora de cacao mi correo es jesusdiazt97@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días, requiero información detallada en costos para la mini planta procesadora de cacao y el area minima para la construcción de la planta de manera detallada.

Agradesco anticipadamente por la información solicitada.

Saludos cordiales.

Jose Ignacio Malo
mi correo: jmalo@brandeis.edu, nacho.malo86@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días,

Requiero información detallada en costos para la mini planta procesadora de cacao y el area minima para la construcción de la planta de manera detallada.
Agradesco anticipadamente por la información solicitada.

Saludos cordiales.

Jose Ignacio Malo
mi correo: jmalo@brandeis.edu, nacho.malo86@gmail.com

Jesus dijo...

Hola. Queremos saber el costo de la miniplanta procesadora de cacao, mi correo es jesus_cl_13@hotmail.com

Jesus dijo...

Hola, queremos saber el precio de la miniplanta procesadora de cacao. mi correo es jesus_cl_13@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy muy interesada en una cotización. Mi correo es adycarolyn@gmail.com agradezco de antemano.

Anónimo dijo...

buenas trades deseo saber por favor el costo de intalacion de pequea planta y maquinaria para el proceso de cereales sucedaneos andinos como quinua caihua etc aqui en el depto de puno peru

atte

elmerp_tiens@yahoo.es

Javier Mondul dijo...

Estoy intersado en mquinaria para el procesamiento de cacao correo Javier.mondul.martinez@gmail.com

Italo Bravo dijo...

BUENOS DIAS NECESITO UNA COTIZACION DE UNA PLANTA PARA PRODUCIR PASTA DE CACAO Y CHOCOLATES,

ECUADOR
CORREO:italobravo_sto@yahoo.es

Anónimo dijo...

buenos dias mi nombre es leonardo por favor necesito saber la cotizacion de la mini planta procesadora de cacao, estoy muy interesado. mi mail personal es ministleo@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesado en la mini fabrica de cacao por favor solicito informacion mi correo
Johannescanepa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias, estoy interesado en conocer de su maquinaria para el procesamiento del cacao. Mi correo es jgamboas25@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas Tardes
Mi nombre es Francisco Lezama, Caracas - Venezuela.
Estamos interesados en conocer cuanto costaría una procesadora de cacao completa y también desglosada por cada una de las maquinas que interactuan en el proceso de transformación del Cacao, nuestra dirección es: fundafordesvenezuela@gmail.com
De antemano agradeciendo sus atenciones y espero su respuesta.

Unknown dijo...

Buenas Noches
deseo copnocer la cotizacion de la miniplanta de chocolate de vmesa, mi correo es miglocal@yahoo.com, y conocer el valor de agenciamiento de comercio exterior para colombia.
Gracias
Miguel Lopez
miglocal@yahoo.com

Unknown dijo...

Buenos días Estoy ubicado en estado Sucre Venezuela país por excelencia productor de cacao, requiero cotizaciòn de la planta de 25 KG POR CARGA completa.
gracias, otro correo jaalcala31@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches me llamo Marcos Moreno tengo finca de cacao y necesito cotizacion de la miniplanta procesadora de cacao espero vuestra respuesta mi correo es maproyect@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches,

Soy Jorge Quiñones, necesito cotizar una mini planta procesadora de cacao. Estamos ubicados en Orito, Putumayo, Colombia. Mi correo es coracol_sas@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches,

Soy Jorge Quiñones, necesito cotizar una mini planta procesadora de cacao. Estamos ubicados en Orito, Putumayo, Colombia. Mi correo es coracol_sas@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EL COSTO DE UNA MINI PLANTA COMPLETA PROCESADORA DE CACAO PARA PERU .... ZONA UCAYALI . PUCALLPA Y DESCRIBIRME LAS MAQUINAS A UTILIZAR CORREO princess.gianella.021@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EL COSTO DE UNA MINI PLANTA COMPLETA PROCESADORA DE CACAO PARA PERU .... ZONA UCAYALI . PUCALLPA Y DESCRIBIRME LAS MAQUINAS A UTILIZAR CORREO princess.gianella.021@hotmail.com

yanitza tovar dijo...

Buenas tardes mi nombre es Yanitza tovar y les escribo desde Venezuela para que por favor me envíen la cotización de la mini planta procesadora de cacao ya que estoy muy interesada mi correo es yanitovar_15@hotmai.com esperando su pronta respuesta les envió bendiciones y éxitos

yanitza tovar dijo...

Buenas tardes mi nombre es Yanitza tovar y les escribo desde Venezuela para que por favor me envíen la cotización de la mini planta procesadora de cacao ya que estoy muy interesada mi correo es yanitovar_15@hotmai.com esperando su pronta respuesta les envió bendiciones y éxitos.

henry javier dijo...

Buenas tardes mi nombre es Henry javier les escribo desde peru para que por favor me envíen la cotización de la mini planta procesadora de pasta de cacao mi correo es canijavier@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes estoy realmente interezado en la MINI PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO, necesito una cotizacion o presupuesto gracias plays241@gmail.com

Jacobo Quintero P. dijo...

Muy Buenas Tardes, somos una empresa Familiar que desea la Cotización por Separado de la Maquinara para Una MINI PLANTA DE PROCESAMIENTO DE CACAO, si fuesen tan amables de enviar a los correos: alimentosmalquinca@gmail.com y/o jacoboeqp@gmail.com, estamos ubicados en la Republica Bolivariana de Venezuela.
Gracias .....

Cacao dijo...

Hola vendo cacao de Tabasco contacto airegas@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas tardes mi nombre es nela por favor envieme el precio de la mini prosesadora de chocolate amargo soy de Ecuador mi correo es nelabarragan62@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Oriana Romanelli, pido por favor información y cotización sobre una mini planta procesador a de cacao para Santiago Chile. Gracias saludos, oriana_r68@hotmail.com

Luis Fernando Reyes A dijo...

Buenos dias Les escribo desde Cota, Cundinamarca Colombia; para que por favor me envien cotizacion de planta procesadora de cacao, llave en mano mi correo es luisferluza@gmail.com

Mil gracias

Luis Fernando Reyes A.

Anónimo dijo...

Hola soy abeld de peru vraem estoy muy interesado en las maquinarias y quisiera saber elcosto de una mini planta completa mi correo es abeld_231@hotmail.com

abelardo cardenas aguilar dijo...

hola buenos dias soy de vraem peru estoy interesado en sus maquinas procesadoras quisiera saber el costo de una mini planta completa si es posible me puden inviar un catalogo al correo abeld_231@hotmail.com gracias buen dia....

Anónimo dijo...

hola buenos dias mi nombre es abelardo soy de peru vraem estoy interesado en maquinas procesadoras de cacao me podrian emviar el costo de una mini planta completa si es posible tendria un catalogo al correo abeld_231@hotmail.com buen dia

Unknown dijo...

Buenas noches estoy interesada en la mini planta procesadora de cacao, por favor enviarme la cotización. Estoy ubicada en San Jacinto montes de maria, departamento de Bolívar, en colombia.
Mis correos son: sacoroac@gmail.com,
sandrarodero@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches estoy interesada en la mini planta procesadora de cacao, por favor enviarme la cotización. Estoy ubicada en San Jacinto montes de maria, departamento de Bolívar, en colombia.
Mis correos son: sacoroac@gmail.com,
sandrarodero@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy geraldo y estoy interesado en saber el costo de esta procesadora de chocolate, desde el tostado del cacao asta las barras y los bombones. Mi correo es elmaximolidel2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy geraldo y estoy interesado en saber el costo de esta procesadora de chocolate, desde el tostado del cacao asta las barras y los bombones.soy de republica dominicana, Mi correo es elmaximolidel2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Saludos, quiero saber disponibilidad de mini-planta procesadora de cacao, incluido los precios, franciscorodriguez1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos, quiero saber disponibilidad de mini-planta procesadora de cacao, incluido los precios, franciscorodriguez1994@hotmail.com

Unknown dijo...

Muy buenas tardes: Mi nombre s Ingrid Lorena Ceballos, estoy muy interesada en el montaje total de la procesadora de cacao. por favor requiero mayor informacion detallada al correo inloceballose@gmail.com

Unknown dijo...

Muy buenas tardes, mi nombre es Ingrid Ceballos, estoy muy interesada en una procesadora completa de cacao. por favor requiero mayor informacion. chocolatemitierra@gmail.com

karla dijo...

buenas tardes!! me pueden enviar por favor una cotización de la una pequeña y mediana mini procesadora de cacao con la descripción completa del equipo, se los agradecería mucho. karla alarcon guevara desde Perú karla.alarcon.g@outlook.es

ALBERTO dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Alberto Saltos, quisiera saber el costo de la maquinaria, esto es seleccionadora, tostadora, descascarilladora, refinadora y conchadora de cacao, soy de Guayaquil Ecuador

ALBERTO dijo...

HOLA NECESITO LA COTIZACIÓN DE LAS MAQUINAS PARA PROCESAR PASTA DE CACAO ( TOSTADORA, MOLINO, REFINADORA, CONCHADORA ETC), EN GUAYAQUIL - ECUADOR

Unknown dijo...

Quisiera saber el precio de toda la línea de producción de cacao
y chocolate por favor mi correo es rociopacogonzales@gmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias mi nombre es abelardo cardenas a soy de peru estoy muy interesado en mini planta procesadora de cacao.. por favor quisiera saber el costo de la maquina mi correo es abeld_231@hotmail.com

abeld dijo...

buenos dias mi nombre es abelardo cardenas a soy de peru estoy muy interesado en mini planta procesadora de cacao.. por favor quisiera saber el costo de la maquina mi correo es abeld_231@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, estoy interesado en una cotización de la planta para procesamiento de cacao. favor cotizar la de mas alta capacidad que tengan, mi dirección electrónica es juan.carlos.saravia.mojica@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes mi nombre es kely Herrera de Arauca Colombia, Estoy interesada en la planta de procesamiento me pueden enviar información por favor mi correo es herrerakelly8@gmail.com

Unknown dijo...

Buena tarde quiero saber cuanto cuesta una planta para el todo el proceso de cacao,mi nombre es alejandro camelo desde colombia mi correo es alejo0923@hotmail.com mi cel es 3007030189 quedo atento .Gracias

Unknown dijo...

Buena tarde quiero saber cuanto cuesta una planta para el todo el proceso de cacao,mi nombre es alejandro camelo desde colombia mi correo es alejo0923@hotmail.com mi cel es 3007030189 quedo atento .Gracias

JUAN DIEGO APRÁEZ dijo...

Cordial saludo... Tienen representantes en Colombia? Favor facilitarme los contactos... gracias. jdiegomez@misena.edu.co

Unknown dijo...

Buenas noches, quisiera saber cuanto cuesta una miniplanta procesadora de cacao, y si tienen representantes en Venezuela. mi correo: moremaria13@gmail.com. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos. Quisiera por favor roda la información sobre una mini planta de procesamiento del cacao hasta producto final ( chocolate en barras, entre otras presentaciones ) por favor enviar toda la información y precios al correo electrónico Gerberasandinas@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, necesito saber el costo de la miniplanta, desde peru