KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 12 de noviembre de 2018

Jugos Naturales Embotellados, Mermeladas Gourmet, Pulpas Congeladas. Propuesta Natury

NATURY Chile:  PULPAS  - JUGOS- MERMELADAS: 100% Naturales.
Fabrica Piloto ya en Funcionamiento en Chile p/ Incentivar Mini Industrias de Procesamiento de las Frutas y Vegetales. La Agroindustria Familiar urbana y rural, una opción económica y viable de iniciarse con su negocio, a traves de los "Kit para Fabricar" que incluyen todo un soporte de apoyo práctico aplicativo y acompañamiento empresarial, una metodologia desarrollada en estos 16 años de actuación por el Salon Emprendedor. .

Propuesta Natury Chile. .
http://naturycl.blogspot.com 

Frutos del Bosque NATURY 
Productos Naturales Orgánicos.

Maqui-Mora-Zarzaparrilla
Frambuesas-Arandanos- 
Cerezas-Grosellas-Frutillas

Congelados
Emvasados
Deshidratados

Pulpas de Frutas Congeladas, Jugos Integrales Embotellados, Mermeladas Gourmet, Maqui Deshidratado y Congelado en Bayas; Procesados 100% Natural: Fabricados sin aditivos ni conservantes.
Natury, el Concepto Gourmet, Casero y Natural de Ser. 

  Pulpas de Frutas Congeladas; Ya Preparadas y sus Mix para Jugos, licuados, batidos, détox, smoothie, mix de berries, mix vitamínicos, mix energéticos, mix fitoterápicos. La esencia de la fruta hecho puré crudo y natural, envasado y congelado. Atrapando asi, su verdadero sabor, su aroma natural y sus propiedades beneficas, para disfrutar todo el año.
   
Jugos Integrales de Frutos del Bosque; Procesados y Envasados de forma directa, con pasteurización lenta y a vapor, con una Técnica Natural de preparación y conservación. Un suave e profundo sabor de la fruta natural, con acentuado aroma propio y que provoca degustar y descubrir su esencia.  

Mermeladas de Berries Gourmet: Son preparaciones y mesclas exquisitas de varios frutos del bosque acentuando sabores y sensaciones explosivas en su paladar o simples y delicada suavidad de su combinación. 

Mermeladas Procesadas sin semillas, otorgándole una sorpresiva cremosidad y una sensación amiga en la boca, que invita a redescubrir el sabor de los frutos del bosque.

Nuestra Propuesta y Procesos Natury: Son Productos Procesados y preparadas con todo "el concepto casero de ser" y su modo artesanal, pero con toda la tecnologia de sus procesos y equipos industriales, adecuados a una Micro o Mini-fabrica Agroindustrial. Una tecnologia asimilada y traida del Brasil, un Know how del Salon Emprendedor con 16 años de mercado.

Emprendedores interesados en Crear y Montar su pequeña fabrica, para su Negocio Propio instalada y funcionando con soporte y apoyo integral, hasta la Puesta en Marcha de la fabrica y el Programa PAE de Acompañamiento. que incluye: Sesiones Semanales de Consultorias y Reuniones de Trabajo y Planificación para el Montaje Paso a Paso.

Interesados entrar en contacto directo,
con el Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos.
salonemprendedor@yahoo.com    


Natury Chile - Contactos +56 978513841.   
http://naturycl.blogspot.com 
Correo/e-mail contacto@natury.cl 
Contacto Luis Quezada: luisbrpy@gmail.com   
Temuco-Araucania - Chile