KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 28 de abril de 2017

Kit Fabricar Papas Fritas Chips y Otras

PAPAS CHIPS KIT CON EQUIPOS PARA FABRICAR
MANUALES TÉCNICO Y CONSULTORIA INCLUIDA

OFERTA KIT para Fabricar productos fritos, 05 equipos esenciales para fabricar y montar su Mini Fabrica y comenzar incluso desde su casa. Con el lema: "comenzar de a poco pero comenzar". Fabricas desde casa, un punto de venta, un local industrial y un local comercial con fabrica. Son algunas de las opciones; Salon Emprendedor.    

La oportunidad de iniciar su negocio y fabrica de Chips y otros cortes para Papas fritas, bananos, plátanos, juca o mandioca, ñame, maní o cacahuetes, castañas de caju o marañón, avellanas, bacon, tocino, chicharrón, etc. 

Conozca la propuesta de Fabrica & Casa de los Fritos. Un "modelo de negocio" que incorpora en un solo local para atender consumidores y fabricar variados productos, en un solo punto comercial. El modelo permite crear una experiencia de compra junto al consumidor. Consulte sobre esta opción, "productos directos de la fabrica al consumidor" un local comercial y una fabrica a vista y fabricando al vivo, incluido consumo y degustación.  
La Propuesta de Kit para Fabricar 
Oferta del Salon Emprendedor. 

Permite al emprendedor iniciarse en la fabricación de productos CHIPS Y OTROS FRITOS, comenzar “incluso en la cocina de su casa”, como ya indicamos, y que en el caso de "fabrica completa" NO es viable, debido a la cantidad y tamaño de equipos o de la capacidad de producción que una “fábrica completa e instalada y funcionando”, debe tener. Necesita espacios mayores. 

El kit es una opción real para dar inicio a su fabrica mayor o una completa, pero es la posibilidad de Comenzar Ahora y construir la fabrica de mañana, como decimos desde su casa o un punto de venta.  

Incluso la opción de iniciarse desde una esquina o calle con un buen punto de venta. Un equipo compacto también puede ser una buenísima opción para comenzar Hoy.  

LAS FABRICAS COMPLETAS, es una opción y propuesta que el Salon Emprendedor ya comercializa y entrega “llave en mano” e instala a casi 15 años, desde sus inicio. Cuyo programa de acompañamiento PAE es online y presencial, con "visitas técnicas" al país y ciudad del emprendedor. 

La Propuesta de Kit, también incluyen el programa PAE integral de consultorías y con total acompañamiento y soporte técnico y comercial solo ONLINE, con sesiones semanales tanto de consultoria, orientación, como reuniones de trabajo y planificación.    

Programa que Acompaña el KIT para Fabricar papas chips y otros.
01) incluye los Equipos del Kit para fabricar seleccionados técnicamente 
02) Manual Técnico y práctico de como fabricar Papas Fritas y derivados,
03) Guía Manual aplicativo, para montaje e instalación de la fabrica y el negocio,
04) Manuales de uso de los equipos, 05) certificados de Garantía de equipos. 
KIT MAQUINAS PARA FABRICAR PAPAS CHIPS Y OTROS FRITOS 


Incluye: Una ConsultorÍa Online, (desde antes, durante y después) un PAE- ONLINE.

 Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos.

Consulte detalles del programa de acompañamiento que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. 


Esta propuesta: Kit para Fabricar: 
incluye el programa PAE programa de Acompañamiento Empresarial, al igual que "una fábrica completa". La diferencia es que todo los procesos para la instalación, planificación, plan de negocio o Modelo de Negocio para la fabrica; son VIA ONLINE: 

El PAE: Programa de Acompañamiento Empresarial, en la "oferta de Kit para Fabricar", incluye sesiones semanales de consultoría y reuniones de trabajo; que cuentan con la "metodología y sus técnicas del paso a paso practico y aplicativo" para armar y montar de forma acompañada, el desafío de emprender su fabrica y el propio negocio necesario.


Incluye el desafió de armar e implementar; "la fabrica", "el negocio", "la marca" y "los productos" tanto para su Puesta en Marcha como para se posicionar en el mercado. Es un desafió de construcción y desarrollo para estas tareas gerencia-les y emprendedoras, que deben ser orientadas y  auxiliadas  por la experiencia de quien hace y realiza, ya que esto facilita las tareas y el desafió.  

El Salon Emprendedor y sus gerentes de proyectos, tienen esta experiencia y know how para esta gestión y desafío. Son casi 15 años, (que es nuestra actividad y gerencia diaria y realizada en la practica del "hacer haciendo" con los emprendedores/fabricantes). en consultorias online y presenciales con visitas técnicas.  

Consulte y Negocie su Kit para fabricar personalmente, (si esta con la decisión de crear su fabrica y negocio propio con la DECISIÓN de emprender

Su contacto directo via watsapp 56 978513841 Lic. Luis Quezada Gte de >Proyectos. 

Resumen de los Equipos que Incluye el Kit de Fabricar Papas Chips.

01 Freidor Industrial de alta performance
01 Cortador Eléctrico de Papas Chips  
01 Descascador y Pelador de Papas
01 Selladora Eléctrica para embalajes
01 Balanza Electronica Digital Eléctrica

(Reportaje al Salon Emprendedor al inicio de la Incubadora de Empresas creada, ejemplo de trayectoria y trabajo junto al mercado emprendedor. Mas de 100 notas y reportajes, son el testigo publico de nuestra experiencia. ) 


La oportunidad de iniciar su negocio y fábrica, 
con Kit para fabricar y un menor valor de inversión..!  

Link para acompañar el Lanzamiento y Oferta actualmente en curso. 

Fábrica de Papas Chips con sus equipos del KIT Comparta con amigos Link..

http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/11/fabrica-p-emprender-fabricar-papas_13.html 


SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3029-8570*
Tel. 55-11-5087-8868*
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br





jueves, 27 de abril de 2017

Kit Fabricar Quesos Propuesta Salon Emprendedor.

KIT Mini Fabrica de Quesos para su Negocio 
Una propuesta Técnica del Salon Emprendedor.
Incluye un completo programa de consultoria
La Mini Quesería Incluye todo el soporte y apoyo técnico necesario de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha, excepto el transporte internacional y los impuestos locales para el país de destino, que no están incluidos en esta propuesta. “Vea oferta con flete incluido para su país”

Incluye todo el soporte para despachos y acompañamiento hasta su destino, e incluye la asistencia y orientación para las gestiones de coordinación para los tramites de aduana e importación en su destino.  

KIT MQ-240  Mini Quesería 
para procesar 240 litros/dia

Mini Planta de lácteos, planificada para procesar 240 litros de leche por día, mediante dos ciclos de producción por el Pasteurizador y Procesador con una capacidad para 120 litros  de leche en cada operación.

El Kit Técnico de  equipos permite producir a cada día, en promedio por ejemplo, en torno de 40 kg de queso fresco, o 24 kg de queso maduro. 

En el caso de se optar por la producción de yogurt su rendimiento seria de 1 litro de leche para 1 litro de yogurt.

La pasteurización se da por el calentamiento por gas, del agua que circula en el tanque de acero inoxidable, construido con doble pared integral, para este fin. Equipado con conexiones que aseguran el nivel del agua mediante válvula de retención.


Para la producción de quesos, la adición del cuajo y el fermento lácteo será realizado con el auxilio del Agitador Mesclador, el corte de la masa de queso es hecho con la Lira de doble acción; la separación del suero es estimulada por un Garfio adecuado; la retirada del suero se realiza con el auxilio de la Placa para Desuerar; 

Y finalmente la masa desuerada es llevada para colocar en las formas y moldes con el uso de la Palita adecuada.

Vea en el próximo post de lanzamiento la continuación de esta propuesta..!!


Les saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada Ch.  
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
  
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868
Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607 *
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:  salonemprendedor@hotmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br

martes, 25 de abril de 2017

Para como iniciar una Fabrica para su Negocio Salon Emprendedor Propuestas para Fabricar

Para Iniciar su Fabrica con su Negocio: 
Una Propuesta del Salon Emprendedor. 
Acompañe las opciones y Procedimientos para Iniciarse con Su Fabrica y montar su Negocio con un Acompañamiento Técnico. 

Agradecemos su contacto y visita, le informamos; que mantenemos la propuesta inicial del Inicio del Salon Emprendedor, (a casi 15 años) que ha sido: ofertar al mercado una fabrica completa y entregue “llave en mano” Instalada y funcionando, con un programa completo de acompañamiento técnico y comercial. .

Nuestras Propuestas 2017. Fabricas Completas y Kit para Fabricar.

1ª Propuesta; es la Clásica desde nuestros orígenes: Fabrica Completa.
Propuesta de fabricas completas instaladas y funcionando entregues "llave en mano" como lo hacemos a casi 15 años. Cada unidad completa de fabrica, incluye un completo programa de soporte y consultoría técnica con acompañamiento gerencial en todo el proyecto, denominado PAE; Y esta asistido tanto de forma online, como con 02 “visitas técnicas “ presenciales al país y ciudad del emprendedor. 

Una 1ª “visita técnica” para orientar y acompañar el montaje y planificación de la fábrica para su instalación, (armando con el emprendedor, de forma  conjunta, el modelo o plan de negocio), bien como la adecuación de la propia fabrica: equipamientos, instalación, layout  de instalación etc. Y una 2ª “visita técnica” para la puesta en marcha y colocar en funcionamiento la fabrica y el negocio planificado, que incluye la capacitación del equipo de trabajo, los testes de fabricación, la agenda de lanzamiento, etc. 
  
Cada fábrica en promedio cuenta con 12 a 20 equipos en su configuración y sus valores aproximados,  son desde 16.850 dólares a 22.550 dólares. Conforme el tipo de fábrica, sea por su capacidad o por el tipo de producto a procesar. Una Propuesta todo Incluido; Equipos, Consultoría y Visitas. (no incluye fletes ni gastos de adecuación del local de instalación).  

2ª propuesta; Una Novedad de Lanzamiento; Los Kit Técnico para Fabricar  
La novedad es que este año, lo iniciamos con una Propuesta para quien se quiere iniciar con menos inversión; Tratase de los “KIT para Fabricar” que son un conjunto de 05 equipos esenciales al proceso de fabricación, que son seleccionados técnicamente para poder iniciarse, incluso desde la cocina de la casa o una sala adecuada para esta opción.

Esta propuesta también incluye el programa PAE programa de Acompañamiento Empresarial igual al de una fábrica completa citada anteriormente. 

La diferencia es que todo los procesos para la instalación, planificación, plan de negocio o Modelo de Negocio para la fabrica; son VIA ONLINE: 

Con sesiones semanales de consultoría y reuniones de trabajo; que cuentan con la "metodología y sus técnicas del paso a paso" para armar y montar de forma acompañada, el desafío de emprender su fabrica y el negocio necesario, para que se posicione en el mercado, con la experiencia de quien hace y realiza esta gestión a 15 años, (que es nuestra actividad diaria y realizada en la practica de hacer haciendo con los emprendedores/fabricantes).

Este know how es pasado y trasferido para el emprendedor, al cual le permite acortar las distancias en su objetivo de alcanzar el éxito inicial y esencial, que es: la garantía de poner su negocio realmente a funcionar con las expectativas de lograrlo y no morir en el intento, disminuyendo así, las estadísticas de riesgo. ( de cada 10 que intentan 7 a 9 no lo consiguen).  

Los Kit Técnicos para Iniciar su negocio y fabricación cuestan en promedio de USD$ 5.450 a los 7.850 dólares, conforme el tipo de Equipos-fabrica o productos a ser procesados. Todos ellos incluyen el Programa PAE de Acompañamiento Empresarial e integral ONLINE, los equipos y Manuales Técnicos Prácticos. (no incluye visitas presenciales, pero puede ser contratada)

Para Iniciar su Proyecto de Fábrica y su Negocio Propio:
Para Iniciarse de forma Técnica y bien Acompañado, que le permita armar un crono-grama de montaje y planificación de tareas practicas para armar su proyecto de fabrica y su empresa, necesita la orientación de un profesional con conocimientos prácticos en la gerencia y gestión de Montaje y Creación de fabricas y Empresas de este tipo.

Para esta opción, de Cómo iniciarse? y Adecuar una fabrica mas apta a sus necesidades y expectativas; el Salon Emprendedor facilita esta decisión: Ingresase AHORA al programa PAE con las sesiones para sus consultorías semanales con una cuota de 400/500 dólares a titulo de Seña para la fabrica ( que ya pasa a ser parte de pago. 20% de Seña) sumaran 03 o 04 cuotas  para el Kit  para Fabricar y este, a ser adecuado en cada consultoría, o modificado, incluso cambiado por otro, si los resultados del trabajo de consultoría de campo y sus conclusiones así lo estiman. 

Permite incluso decidir qué fabrica? el emprendedor puede escoger de todas las opciones que el Salon Emprendedor tiene como alternativas y ofertas de fabricas para instalar su negocio.

Asi podrá DECIDIR por una fábrica adecuada y eficaz, con criterios de experiencias prácticas y trabajos de campo, orientado y apoyado técnicamente online, con su Gerente de Proyectos y especialista en Montaje e Instalación de este tipo de fábricas. Tendrá avances y conclusiones semanales, para construir la decisión y estructurar paso a paso el suceso para su negocio.


CONSULTE OTRAS OPCIONES:: 

FABRICAS & TIENDAS CONCEPTO: (Fabrica y Tienda funcionando en un mismo local) una tienda con fabrica y comercio de productos en un mismo espacio compartido: una fabrica exhibiendo sus operaciones de fabricación al vivo para sus clientes de la tienda, (local con vidrios), estos en cuanto compran, asisten y degustan las delicias preparaciones fabricadas. Estimulando una Experiencia de Consumo y un Vinculo con el lema “del fabricante al consumidor”.      

CONSULTE SOBRE FRANQUICIAS BIONATURY Y ECONATURY: 
Modelos de Negocios ya estructurados con marca propioas del Salon Emprendedor. 


       
SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
TEL-WATSAPP 56 978513841
salonemprendedor@yahoo.com