KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Cómo Montar su Idea de Negocio y Datos Cómo Armar su Proyecto p/Fabricar

16  Preguntas para Armar y Construir 
su Ideas de Negocio y su Proyecto

Vea 07 Ofertas de Mini Fabricas en Oferta para Emprender 

Su Fabrica, Proyecto Productivo para Emprender. Guía de Datos Básicos para definir el  Tipo de Fabrica: Datos necesarios para armar su Idea Básica de Negocio y Proyecto Productivo. Testar su viabilidad, definir productos, propuesta de valor..etc.
  

Preguntas y Datos Básico  
para Articular su Proyecto 
Incluimos abajo 16  preguntas. 

01.   Ya tiene usted, un proyecto de fábrica deseado..? 02). Que producto piensa en fabricar y con que propuesta..? 03). Ya está con datos e informaciones en andamiento..? 04). Que cantidad diaria de unidades desea producir..? 05). Ya tiene experiencia anterior como emprendedor..? 05).Para que tipo de clientes montaría la fábrica? 06).ya tiene datos de costos, materias primas, rentabilidad..? 07). Conoce bien los Precios de venta a los productos similares o iguales en su mercado..? 08). Conoce costos de producción estimados, ya los comparo..? 09). Que diferenciales aparentes y de contenido tendrán, o que tipo de impacto tendrían sus productos, porque sus cliente comprarían ..?10). Tendrían sus productos 3 diferencias que un cliente va recordar fácil y pueda capturarlo como comprador..? 

11). Cuál sería su idea o modelo de negocio..? 12). El producto pensado ya es fabricado por las grandes empresas..? 13). Como llegaría con los productos a su consumidor..? 14). Que canales de distribución podría utilizar..? 15). Conoce los procesos de fabricación..? 16). Sabe porcentajes de lucro aproximado?

Acompañe en el Link abajo el Post:
7 Tips y Consejos Técnicos para Emprender su Proyecto con Éxito, Su Fábrica o Negocio Propio:    Accede al  Link  
  
Construya su Concepto de Emprender. 
El emprender es un Desafío, es el placer de Ser y sentirse realizado, es Estar en paz, con su misión de Querer. Es su Legado y un nuevo camino a ser trazado. Ser Emprendedor es una Profesión y su negocio será su nuevo oficio. El Salon Emprendedor y su Gte de Proyectos, le desean éxito y estímulos a la “Decisión de comenzar a Emprender” su proyecto o idea, para su Fabrica Negocio y Propio.

Como Comenzar su Proyecto ..?  

Con que Tipo de Fabrica Iniciarse?

Comenzar de a poco pero Comenzar.!

Conozca la propuesta de cómo iniciarse con su proyecto Ahora..! Con una pequeña Seña o Inicial de Negocio, se podrá iniciar de inmediato para Montar y Armar su proyecto en consultorias y reuniones de trabajo semanales y soporte personalizado. 

Un Gerente de Proyectos especializado y con vasta experiencia, le acompañara semanalmente en sesiones de trabajo y consultorias de soporte, orientación y apoyo metodológico “con el paso a paso” para construir su proyecto y negocio. 

Conozca el PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial  para iniciarse con su proyecto y construirlo de forma acompañada con una metodologia desarrollado en mas de 16 años por el Salon Emprendedor junto a sus clientes/fabricantes y emprendedores productivos.  

Vea los Tipo y Modalidad de Fábricas  
y las opciones de CÓMO INICIARSE:

Propuestas de Fábricas y Negocios con Referencial de Experiencias y Resultados.
Son 15 años de gestión y gerencias de proyectos en la instalación y puesta en marcha de fábricas a emprendedores, 15 anos de Consultorías y Acompañamientos Técnicos. 

A. Puede comenzar con un "Kit para Fabricar"..? Vea en nuestro sitio/blog opciones o solicite cotización con sus datos e intención de iniciarse. Ver valores de referencia en este mismo sitio. El PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial es todo online, con un consultor y mentor de gran experiencia, le acompañara en reuniones de trabajo y consultorias semanales.  

B. Una "Fabrica Completa" llave en mano..? Ver diferencias con el Kit para Fabricar, son sus Valores de inversión que son muy mayores, por la cantidad de equipos que la componen y una consultoría con visita técnica al país del emprendedor y entrega de la fábrica llave en mano. 



C. Una Casa/Tienda & Fabrica (una tienda y fabrica en un solo local). Una propuesta personalizada con un negocio exclusivo e innovador, (solo interesados). Una opción solo con proyecto y decisión de iniciarse. Contacto directo con su Gte de Proyectos. 

ACOMPAÑE  EN ESTE LIK  LAS OFERTAS DEL MES
07 FABRICAS  PARA EMPRENDER EN OFERTA. 

Mermeladas, Azucar Morena, Deshidratados, Papas Fritas, Pilpa de frutas, otras...

Obs: Si desea una cotización específica sobre una fábrica; solicitamos enviar algunos de los datos sugeridos arriba para armar su idea de negocio o proyecto. Esto debido a la gran cantidad de consultas que recibimos a diario. Que debemos seleccionar aquellas que contienen datos su su proyecto, afín de darle prioridades. Gracias por la gentileza.     

Saludos y éxitos, Atte.
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 

MSN:  salonemprendedor@gmail.com