viernes, 19 de marzo de 2010

Fabrica de Ladrillos Suelo-Cemento, ladrillos ecológicos p/su Negocio

FÁBRICA DE LADRILLOS PRENSADOS DE SUELO-CEMENTO
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN

PROPUESTA Y OFERTA: SALON EMPRENDEDOR
Oferta de Montaje e Instalación de Fabrica de Ladrillos
Ladrillos Ecológicos 
Casa Ecológica. Construida con ladrillos de suelo y cemento. Costo de construcción 50% mas bajo

- - - - - - -

Propuesta y Oportunidad para Emprendedores:
Fabrica de Ladrillos Sistema Suelo y Cemento.
Productos: Ladrillos Prensados sin Quema, solo con tierra y cemento en porcentajes de 10 partes por 01. Es decir 10 de tierra y 01cemento.Ladrillos modulares y ecologicos  
Capacidades: Unidad para Procesar 1200 y 1800 ladrillos por día jornada de 08 hrs.Otras capacidades son sobre consultas.

La Inversión: Consultas: salonemprendedor@yahoo.com  Indicando Región o localidad para indicar nuestro Representante y Franquiciado Regional, que permitirá ofertar la unidad instalada, con asistencia y soporte de acompañamiento técnico y empresarial para su negocio productivo.  

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye toda la implantación y puesta en marcha, entregue "llave en mano". 

El Salón Emprendedor coloca a disposición: Fabrica para la producción de ladrillos sin quema y prensados. Sistema suelo, tierra y cemento, con equipamientos industriales apropiados para las micro industrias.

FABRICA DE LADRILLOS
SISTEMA SUELO Y CEMENTO
Maquinas y Equipos: Unidades Completas p/ Producción de Ladrillos

Maquina Prensadora de Ladrillo: Equipo de construcción robusta em acero carbono 1045 de alta resistencia con soldado Mig de tratamiento com amortiguadores de impacto y rodamientos que evitan el desgaste y fatiga de uso.
Equipada com cajá receptora de tierra para llenado del molde a ser prensado, adecuada para intercambiar moldes para ladrillos.


Maquina de Prensar Ladrillos, con capacidad de producir entre 01 a 02 ladrillos por vez, dependiendo la elección de la unidad de fabricación. 1) 1200 ladrillos por día 2) 1800 ladrillos por dia. Em las medidas de 10X5x15 / 12,5 x 25 x 6,25/ 15 x 30 x 7,5.

Triturador de Tierra Motorizado. Equipamiento para destorrar la tierra y obtener una materia prima, que auxiliará para obtener un producto final com exelente apariencia y textura, debido a su grado de homogeneidad que es conseguida con este equipamiento.


Este equipo triturador de tierra,  permite el poder alimentar hasta 03 maquinas prensadoras de ladrillos en su línea de fabricación. Este equipo esta provisto de un motor de 2 o 3 hp monofásico o trifásico.

Tamizador/colador de Tierra. Equipo homogeneizador de la materia prima y clasificador de los resíduos no deseables como hojas, cascaras, piedras, vidrios, etc. Permite uniformidad en la granulometría de la tierra a utilizar en los ladrillos y acentuar la calidad de acabamiento de los mismos, permitiendo una mejor compactación y apariencia. Unidad en dos versiones, una es motorizada y la otra es de accionamiento manual, especial para lugares sin electricidad. Para locales o donde la tierra es blanda y destorrada o suelta, podrá sustituir el destorrador.

Moldes para Ladrillos. Las unidades son equipadas y anexadas, con moldes para diversos tipos de ladrillos, utilizados en la forma de intercambiables, son construidos en aluminio-antimonio duro, de alto impacto.

Las Unidades de Fabricación acompañan: los moldes para medio ladrillo, los compactos/planos sin perforación y molde ladrillo modular con 2 alveolos. Otros modelos conforme la elección de la fabrica o a pedido del fabricante.

Área de instalación para la fabrica, terreno plano con área cubierta para protección de la lluvia y sol muy fuerte, para el secado de los ladrillos, aproximada a los 60/80 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

Formas de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

Los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino.

Obs: El comprador no necesita experiencia ni conocimiento sobre los procesos de importación, estos son de nuestra especialidad y responsabilidad  

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos: Fabricación paso a paso, consultas on-line p/Soporte

c) Cartilla: Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 50/60 mts2.

d) Flujo-gramas: Procesos, Funciones Manualizadas p/ manejo operacional.

e) Programa Técnico: Preparación Emprendedora inicio inmediato: on-line

f) Video: C/Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) apoyo

h) Acompañamiento on-line p/ Montar el Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes, en los paises o regiones donde no exista ahún una franquicia representante del Salon Emprendedor



Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada- Director.
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me podrían pasar mas informacion a mely_2_2@hotmail.com.. gracias.!

RICKY HABERLI dijo...

Hola me gustaria saber cuantos ladrillos se hacen con un metro cuadrado de tierra gracias

Anónimo dijo...

Saludos, es posible enviarme mas información...si este ladrillo cumple con las normas nacionales de construcción para Nicaragua...enviar al correo: robertoj_08@yahoo.com, cual es el costo de la maquina…

CSRLOS ESPINOZA dijo...

DE L REPÚBLICA BOLIVIANADE VENEZUELA ESTADO Y CIUDAD BOLIVAR ME INTERESA LA MAQUINA PRENSADORA MANUAL PARA LADRILLOS TIPO LEGO.¿CUAL ES EL PRECIO?

Anónimo dijo...

COMPRO SISTEMA COMPLETO PARA ELABORAR 1.000 LADRILLOS POR HORA, ENVIE PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA

arbolsolo@gmail.com

Carlos Bacre, socio gerente

Anónimo dijo...

cuanto es el costo de la cortadora de ladrillos ? con cuantos moldes y de que medidas biene cada maquina ? les agradeceria mandar la informacion a morenamia@live.com.ar desde ya gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR NECESITO SABER EL VALOR DE LA MAQUINARIA PARA INSTALARA UNA PEQUEÑA FABRICA DE LADRILLOS ECOLOGICOS,GRACIAS.
MELHKOJAK324@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

quisiera que me vendan los planos para la maquina radico en republica dominicana