KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 19 de marzo de 2010

Cómo Montar Fabrica de "ladrillos suelo cemento"

Propuesta y Oportunidad para Emprendedores: Montar su Fabrica de Ladrillos Suelo Cemento

Fabrica de Ladrillos Ecológicos con Sistema de Suelo y Cemento.

Fabrica de Productos: Ladrillos Prensados "sin Quemar", solo con tierra y cemento en porcentajes de 10 partes por 01. Es decir 10 partes de tierra y 01parte de cemento. Ladrillos modulares y ecologicos

Capacidades de las Fabricas: Unidades para Procesar 1200 y 1800 ladrillos por día jornada de 08 hrs. Otras capacidades son sobre consultas.

La Inversión: Consultas: salonemprendedor@yahoo.com  Indicando Región o localidad para indicar nuestro Representante y Franquiciado Regional, que permitirá ofertar la unidad instalada, con asistencia y soporte de acompañamiento técnico y empresarial para su negocio productivo.

Una oportunidad, que es hoy, una tendencia mundial en la generación de nuevos negocios. La construcción de la casa propia a un costo comprovado de 50% mas economica, es una oportunidad para el ingreso de nuevos empresarios y un segmento apropiado para las micro industrias de la construcción.

Casa Construida con ladrillos ecológicos suelo-cemento
  
El Salon Emprendedor oferta Unidades Completas de fabricación,  fabricas puesta en el territorio del comprador para su instalación, que incluyen toda la implantación y la puesta en marcha, con entregue "llave en mano".

Las fabricas sugeridas, son unidades recomendadas para los emprendedores que desean iniciarse en este ramo y actividad empresarial del sector productivo. El Salon Emprendedor completa 11 años apoyando a la creación de nuevos fabricantes. NO VENDEMOS APENAS MAQUINAS Porque ya aprendimos con los emprendedores y en todos estos años de practica, que las maquinas, son apenas un recurso para iniciarse en la gestación y montaje de un NEGOCIO PROPIO, y los que nuestros emprendedores necesitan para poder tener retorno de su inversión en equipos, "la efectiva puesta en marcha del negocio" ya que sin esto, acabará revendiendo los equipos en el mercado de usados por la mitad del precio, con el sabor de la frustración y la perdida de tiempo y dinero.

Sumando a esto, el desgaste emocional con la consecuente perdidad de parte de la autoestima, que es el motor y el generador de comportamientos proactivos, que necesitará, para se erguir y levantarse de nuevo.

Concientes de estas responsabilidades adquiridas en estos años de acompañar a los emprendedores, nos hemos forjado en la verdadera misión y objetico de nuestro negocio, que es, el Vender un Negocio Propio funcionando, y que nuestro verdadero producto de ventas es, "el exito de su negocio" si, es así..! ese es nuestro producto a vender, esa es la esencia de nuestro negocio, "el exito de su fabrica" y es por eso que estamos completando 11 años en America Latina y EXPANDIENDO NUESTRO MODELO, hoy, esta convertido a franquicias en diversos paises, donde este representante regional del salon emprendedor, está encargado de darle a usted, amigo emprendedor, todo el soporte que necesite para instalar sun fabrica, que será su NUEVO NEGOCIO PROPIO y productivo.

Acompañan esta Oferta y Propuesta a los Emprendedores. :

La entrega de la unidad para su despacho en 45/60 de la aceptación de la compra y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte que enumerados a seguir:

Items de Soporte y Acompañamiento.
1) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
2) Manuales Técnicos: Fabricación paso a paso, consultas on-line p/Soporte
3) Cartilla: Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 50/60 mts2.
4) Flujo-gramas: Procesos, Funciones Manualizadas p/ manejo operacional.
5) Programa Técnico: Preparación Emprendedora inicio inmediato: on-line
6) Video: C/Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
7) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) apoyo
8) Acompañamiento on-line p/ Montar el Plan de Negocio ( es Aplicativo)
9) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .


VEA EN ESTE SITIO

LOS EQUPOS Y CARACTERISTICAS
DE LA FABRICA DE LADRILLOS
ECOLOGICOS DE SUELO CEMENTO

Y les deseamos Sólidos Negocios. . .
ATTE.


Salón Emprendedor

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada- Director.
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com/

4 comentarios:

Sergio Arnedo dijo...

Hola amigos, les comento que somos una cooperativa de trabajo radicada en Córdoba Argentina y necesitamos saber los costos totales, parciales, de envío, y de su despachante de aduana para montar una pequeña fabrica de ladrillos ecológicos a saber:
1-Distintos tipos de Prensas
15x30
10x20
12.5x20
Automática
2-Trituradora

Sin otro particular lo saludamos muy atte.
Ing. Arnedo Sergio

Anónimo dijo...

Com cuanto dinero puedo poner uma fabrica de bloques

Anónimo dijo...

Com cuanto dinero nesesito para uma fabrica de blokes de cemento

Anónimo dijo...

Soy Javier quisiera saber que cuestan las máquinas para fabricar ladrillos ecológicos soy de la argentina chaco