KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 10 de abril de 2012

Tipo de Fabricas Productos p/ Procesar Vegetales.

Tipo de Fabricas y Productos para Procesar Vegetales
Cómo fabricar: Sopas-Cremas-Caldos-Salsas-Purés de Vegetales y Hortalizas.

Fabrica Procesar Vegetales: Una Opción Productiva para crear su Negocio Propio.


Una inversión con retorno garantizado, con una fabrica instalada y funcionando con toda la asistencia necesaria al emprendedor, es una propuesta del Salón Emprendedor. Su negocio fabril con todo el respaldo de 11 años de experiencia en America Latina.

Vea el Programa de apoyo y “entrega llave en mano” instalada y puesta en marcha de la fábrica a ser adquirida: Digite en el Google salón emprendedor y accederá a uno de los sitios y vea el titulo: Como comprar una fabrica y forma de pago,  o puede ingresar con este link: http://salonemprendedor.blogspot.com.br/2012/04/como-comprar-una-fabrica-y-forma-de.html

Las Sopas, Salsas, Caldos, Purés de Vegetales son un mercado de gran expansión frente a la onda y tendencia natural que vinno para quedarse junto al nuevo consumidor. Un mercado para el consumo de productos naturales de preparación instantánea, es lo que todo el mundo procura. Llegar a su casa y retirar del congelador una sopa 100% natural con el sabor casero, que bastan 02 minutos para estar lista y en el plato, sentarse a la mesa y se deleitar, saboreando un sabor natural.!

¡Esta propuesta existe!, quien sabe, es la oportunidad de negocio que esperaba, aquí se la hacemos llegar: Podrá fabricar; colados baby, sopas criollas, picantes, sopas dietéticas, energéticas, sopas vitamínicas solo calcio-fierro, caldo de frijol, caldo de la abuela, cremas de arveja, de espárragos, de maíz, etc. Son más de 100 opciones de formulaciones para deleitar y satisfacer a su consumidor.

Maquinas y Equipos para Fabricar: Solicite su propuesta de fábrica completa instalada e funcionando, que incluye 02 “Visitas Técnicas a su país y región para montar el Perfil de Proyecto de instalación de la fabrica y el Plan de Negocios para la misma y realizado en conjunto, entre el emprendedor y el consultor gerencial.

(Para complementar esta propuesta, lea en este sitio, como fabricar vegetales y como montar un Flujo-grama de producción en fabricas de vegetales.)

Este Material fue extraído del “Manual de Procesos y Fabricación de Sopas, Salsas y Cremas de Vegetales” de propiedad del Salón Emprendedor y usado en sus programas de acompañamiento.
Propuesta: Pequeña Fábrica de Procesar Vegetales y Hortalizas
Productos: Salsas, Sopas, Cremas, Caldos, Purés.

Tipo de Presentación y Productos Adecuados a la Micro Industria. 


a) Productos Congelados en dosis y listos para consumo, 100% de preparación natural, en bolsitas de plástico alimentar al igual que las pulpas de frutas hoy presentes en casi todo el continente.

b) Productos en Conserva. Envasados en botes de vidrio para la visión del consumidor. Preparados al aceite, al agua con vinagre, al azúcar como agridulces, con o sin conservantes.

c) En embalajes variados y para consumo con larga vida, estos productos, necesariamente serán con conservantes adecuados a las normas de cada país.

d) Y otras formas de presentación y tipos, siempre considerando el objetivo central del emprendedor, ofertar un producto a un nicho de mercado, a un segmento, que permita un buen posicionamiento de mercadeo, llevando en cuenta: grandes marcas y las grandes empresas.

e) Recomendaciones de Adecuación: Nunca ocupar sus espacios; Los Goliat c/ Goliat y no entre si es usted es un David, (que lo van a pisotear).   Sea si el producto de estas grandes, su fortaleza este en la modalidad de distribución, o sea en el marketing publicitario, escala de producción, o en la tecnología de fabricación, “salte fuera” que lo van a reventar. Debe saber y aprender a nacer para crecer.

f) Ejemplos de productos NO adecuados para la micro industria: Azucar blanca refinada, (imagina competir en volúmenes y el capital operativo de estas multinacionales) Leche en polvo, se imagina ganarle a la nestle y otras, Aceite de soja y otros de grande volumen de producción, (compita con Cargil) y así, hay consultas todos los días de emprendeddores teoricos que nos piden presupuestos para entrar en estos negocios.

Vea en otro post los criterios para el montaje y creación de micro industrias adecuadas para nacer y crecer junto a su mercado mas apropiado. Vea artículos sugeridos aquí de tipo de fábricas.

Busque su lugar al sol que este nace para todos.
Buenos negocios y sea mas gourmet en su propuesta.


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
 http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com
           http://salonemprendedorbr.blogspot.com