KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 28 de diciembre de 2016

MINI FABRICA DE BALANCEADOS KIT COMPACTO 1.000 KG HRS Alimentacion Animal

KIT FÁBRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: Incluye Programa de Acompañamiento, Manuales Técnicos y Sesiones semanales de Consultoria para Instalar e Colocar en marcha la fabrica y negocio.     

kIT Fabrica Compacta de Alimentos Balanceados 
Con Soporte y Consultoria Online. 

Una fabrica COMPACTA Monobloc MB-1000 para fabricar productos balanceados para la alimentación animal. 

Conjunto compacto de equipos industriales, apropiados para una fabrica de uso en pequeñas propiedades o constituir una micro industrias y dar sus primeros pasos con una excelente opción para emprender un negocio en este segmento.  

Maquina y Equipos 
para Fabricar 
Alimentos Balanceados.

Mini Fabrica Compacta

Una Tolva de Carga y recepción, para la recepción y la carga de los insumos y componentes de la formulación para ración, introducida en la unidad de procesamiento compacta o fabrica de ración. Capacidad de la tolva conforme la unidad seleccionada, capacidad de elevación instalada de acuerdo a la fabrica

• Un Tornillo helicoidal de Elevación. Unidad cilíndrica para la elevación de los componentes por elevación motora, para transportar los insumos al molino triturador, equipada con motor eléctrico y capacidad apropiada conforme fabrica.

Un Molino de Martillo. Equipamiento industrial de trituración de granos e insumos, con capacidad de producción adecuada para esta oferta de 1.000Kg hrs. Equipado con motores de variación de potencia conforme la capacidad de la fabrica, Incluye tamizadores de molienda para 1.5 y 3,5 mm. Conforme la fábrica seleccionada.

Una Tolva de Almacenaje. Unidad que actúa como una caja de almacenamiento y para alimentación del mesclador de la formula de ración, con capacidad adecuada a las opciones de fabricación propuestas en esta oferta.

Un Mezclador de Ración Balanceada: Unidad con capacidad de mesclar los componentes de la formulación cada 03 a 05 minutos, es equipado con unidad de mescla interna y motor eléctrico adecuado a la función y procesos de capacidad.

Una Tolva de Recepción de Molienda. Caja receptora de los componentes molidos para su mescla, tolva que alimenta el mesclador de la formulación, adecuado al sistema de alimentación de la unidad compacta.

Un Descargador de Ración. Unidad de descarga para llenado de bolsas o sacos con el producto final procesado, equipo ya incorporado a la Planta Compacta, que incluye un apoyador de sacos para su llenado.

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. 

Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero que también es nuestro suceso y esto, es la esencia de ser Salon Emprendedor.

La Propuesta de un Kit Tecnico para Fabricar y el Soporte y Consultoria Online, pretende seguir la misma línea del Programa de Apoyo Presencial con Visitas Técnicas, que en estos 14 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Pero “con la excepción de esta, ser una propuesta online”.reduciendo costos y valor de la inversión. 


CONSULTE OFERTA CON ENTREGA 
Y DESPACHO,INCLUIDO EL FLETE.  

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
    
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil
.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com   

MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com


           http://salonemprendedorbr.blogspot.com





martes, 27 de diciembre de 2016

MINI FABRICA DE QUESOS KIT P/FABRICAR 240 LTS

ACOMPAÑAN EL KIT TECNICO 
PARA FABRICAR QUESOS:
Programa PAE: Programa de Acompañamiento Empresarial 


KIT MQ-240  Mini Quesería

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Lácteos, una selección con criterios técnicos y una experiencia de 14 años creando y montando fabricas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar quesos y lácteos, “con el paso a paso” de recetas y formulación de productos.   

03) Guía Manual Practico y Aplicativo, para el montaje e la instalación de la fábrica y su negocio propio vía asistencia de consultoría online.  

04) Manuales con el uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y mantenimiento de los equipos.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar quesos.

06) Consultoría y Soporte Online con sesiones de trabajos semanales, hasta la puesta en marcha de la fábrica con el KIT Técnico.   

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestra forma de suceso y la esencia de ser Salon Emprendedor. 

La Propuesta de un Kit Técnico para Fabricar y el Soporte de Consultoria Online, pretende seguir la misma línea del Programa de Apoyo que en estos 14 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Pero apenas “con la excepción de esta, ser una propuesta online”  que a diferencia de la “compra de fabrica completa instalada y funcionando, entregue llave en mano” que incluye visitas técnicas, soporte presencial, etc.

En esta oferta de Consultoria Online, donde permanece el espíritu y compromiso moral por la responsabilidad de apoyar y orientar vía online, para que tenga suceso su modelo de negocio, el cual será construido en conjunto.  

 Que tengan óptimos negocios y que “el hacer haciendo” los ilumine, para comenzar un nuevo año fructífero y realizador para vuestros proyectos. 
  
Aguardamos sus comentarios y consultas de los interesados. 

Consulte o aguarde el post con el descriptivo de los equipos del KIT... Inscribase para recibir los Post anticipado en su correo. Sin datos solo su email en la lateral del Blog...     

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com 

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868
Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607 **
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
C/C:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br