KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 28 de diciembre de 2016

MINI FABRICA DE BALANCEADOS KIT COMPACTO 1.000 KG HRS Alimentacion Animal

KIT FÁBRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: Incluye Programa de Acompañamiento, Manuales Técnicos y Sesiones semanales de Consultoria para Instalar e Colocar en marcha la fabrica y negocio.     

kIT Fabrica Compacta de Alimentos Balanceados 
Con Soporte y Consultoria Online. 

Una fabrica COMPACTA Monobloc MB-1000 para fabricar productos balanceados para la alimentación animal. 

Conjunto compacto de equipos industriales, apropiados para una fabrica de uso en pequeñas propiedades o constituir una micro industrias y dar sus primeros pasos con una excelente opción para emprender un negocio en este segmento.  

Maquina y Equipos 
para Fabricar 
Alimentos Balanceados.

Mini Fabrica Compacta

Una Tolva de Carga y recepción, para la recepción y la carga de los insumos y componentes de la formulación para ración, introducida en la unidad de procesamiento compacta o fabrica de ración. Capacidad de la tolva conforme la unidad seleccionada, capacidad de elevación instalada de acuerdo a la fabrica

• Un Tornillo helicoidal de Elevación. Unidad cilíndrica para la elevación de los componentes por elevación motora, para transportar los insumos al molino triturador, equipada con motor eléctrico y capacidad apropiada conforme fabrica.

Un Molino de Martillo. Equipamiento industrial de trituración de granos e insumos, con capacidad de producción adecuada para esta oferta de 1.000Kg hrs. Equipado con motores de variación de potencia conforme la capacidad de la fabrica, Incluye tamizadores de molienda para 1.5 y 3,5 mm. Conforme la fábrica seleccionada.

Una Tolva de Almacenaje. Unidad que actúa como una caja de almacenamiento y para alimentación del mesclador de la formula de ración, con capacidad adecuada a las opciones de fabricación propuestas en esta oferta.

Un Mezclador de Ración Balanceada: Unidad con capacidad de mesclar los componentes de la formulación cada 03 a 05 minutos, es equipado con unidad de mescla interna y motor eléctrico adecuado a la función y procesos de capacidad.

Una Tolva de Recepción de Molienda. Caja receptora de los componentes molidos para su mescla, tolva que alimenta el mesclador de la formulación, adecuado al sistema de alimentación de la unidad compacta.

Un Descargador de Ración. Unidad de descarga para llenado de bolsas o sacos con el producto final procesado, equipo ya incorporado a la Planta Compacta, que incluye un apoyador de sacos para su llenado.

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. 

Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero que también es nuestro suceso y esto, es la esencia de ser Salon Emprendedor.

La Propuesta de un Kit Tecnico para Fabricar y el Soporte y Consultoria Online, pretende seguir la misma línea del Programa de Apoyo Presencial con Visitas Técnicas, que en estos 14 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Pero “con la excepción de esta, ser una propuesta online”.reduciendo costos y valor de la inversión. 


CONSULTE OFERTA CON ENTREGA 
Y DESPACHO,INCLUIDO EL FLETE.  

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
    
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil
.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com   

MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com


           http://salonemprendedorbr.blogspot.com





No hay comentarios: