KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 24 de enero de 2017

FABRICA DE SOPAS 100% NATURALES

Fabricar Sopas Caldos Cremas Salsas: 
Nueva Opción rentable y Natural para emprender.

Opciones para iniciar la Fabricación 
y Criterios de Adecuación al Negocio 
    
“Fabrica Completa” 
Instalada y Funcionando Llave en Mano (todos los equipos)



“KIT Técnico” 
para Fabricar (solo los equipos básicos y esenciales):


Sopas, Caldos, Salsas y Cremas 1oo% Naturales. Productos Listos para Servir..! Una opción Natural, muy esperada por el nuevo  Consumidor.
Para "emprendedores de Chile" ofrecemos Sociedad en la Instalación de la Fábrica.

Micro-industria de Sopas Salsas Cremas para su negocio. Fabrica Completa e Instalada y la Opción del Kit Técnico para Fabricar una nueva opción económica de iniciar su Negocio. 

Las Sopas, Salsas, Caldos, Purés de Vegetales son un mercado de gran expansión frente a la onda y tendencia natural que vino para quedarse junto al nuevo consumidor. Un mercado para el consumo de productos naturales de preparación lista y casi instantánea, apenas calentar, es lo que todo el mundo procura.

Llegar a su casa y retirar del congelador una sopa 100% natural con el sabor casero, que bastan 03 minutos para estar lista y en el plato, sentarse a la mesa y se deleitar, saboreando un sabor natural.! Es la oportunidad de pensar en este excelente negocio.

Para Chile, estamos con una Propuesta Especial de Montaje y Creación de una Fábrica en Sociedad con Emprendedores interesados en esta opción de fabrica. Consúltenos. 
 
¡Esta propuesta; Sopas 100% Naturales Listas, ya existe!, quien sabe, es la oportunidad de negocio que esperaba, aquí se la hacemos llegar:

Añadir leyenda
Podrá fabricar; colados baby, sopas criollas, picantes, sopas dietéticas, energéticas, sopas vitamínicas naturales, como; solo calcio-fierro y otras, caldo de frijol y legumbres, caldo de la abuela, cremas de arveja, de espárragos, de maíz, etc. Son más de 100 opciones de formulaciones para deleitar y satisfacer a su consumidor.

PARA INICIAR SU NEGOCIO: Fabricación de Sopas Caldos Cremas Salsas.
Fabrica Completa, KIT Técnico p/ Fabricar, o Fabrica y Comercio .?

03 OPCIONES Y UNA DECISIÓN PARA EMPRENDER. !  

FABRICA COMPLETA INSTALADA con todas las Maquinas y Equipos completos para Fabricar: Solicite su propuesta de fábrica completa instalada e funcionando, que incluye 02 “Visitas Técnicas a su país y región" para montar el Perfil de Proyecto de instalación de la fabrica y el Plan de Negocios Aplicativo para la Fabrica y el Negocio y realizado en conjunto, entre el emprendedor y el consultor gerente de proyectos en visita.

KIT TÉCNICO PARA FABRICAR con los Equipos Básicos y Esenciales para Fabricar. Es un nuevo lanzamiento del Salon Emprendedor después de casi 15 años instalando solo fábricas completas. Una opción más económica, incluye toda la Consultoría y el acompañamiento, igual a las fábricas completas con la excepción de ser ONLINE Consulte esta Oferta de Lanzamiento:

FABRICA Y TIENDA CONCEPTO: un kit o fabrica instalados y funcionando en un mismo local. Es una fábrica y un salón comercial, integrados en un punto de ventas con los servicios de atendimiento al consumidor en un mismo Local Comercial.

Esta propuesta permite al consumidor asistir a través de ventanas bien amplias, al show de fabricación al vivo. “Creando una experiencia completa de compra”, fabricación, área de compra, consumo y estar, todo en un mismo local ambientado.


Para esta Oferta y Opción, estudiamos Sociedad con Emprendedores de cualquier país y ciudad como unidad piloto e innovadora. Conozca las bases para el acuerdo.  

OBS: Consulte también sobre nuestras opciones de Franquicia, marcas propias del Salon Emprendedor, como: BIONATURY - ECONATURY - PRONATURY.
 
Tipo de Presentación y Productos Adecuados a la Micro Industria.

a) Productos Congelados en dosis y listos para consumo, 100% de preparación natural, en bolsitas o potes de plástico alimentar al igual que las pulpas de frutas hoy presentes en casi todo el continente.

b) Productos en Conserva. Envasados en botes de vidrio o Pet, para la visión del consumidor. Preparados al aceite, al agua con vinagre, al almíbar; como productos de calidad y Formatación artesanal, con la propuesta gourmet será muy bienvenido.

c) Y otras formas de presentación y tipos, siempre considerando el objetivo central del emprendedor, ofertar un producto a un nicho de mercado, a un segmento, que permita un buen posicionamiento de mercadeo, llevando en cuenta: grandes marcas y las grandes empresas y sus propios costos de embalajes bien como los equipos de embalar, adecuado al tamaño de su fábrica.

d) Recomendaciones de Adecuación: Nunca ocupar espacios usados por los “Goliat” (grandes empresas), que lo van a pisotear, incluso sin querer. Sea por competencia a sus producto, o desafiar su fortaleza en la modalidad de su distribución, o sea en el marketing publicitario, o escala de producción, o en la tecnología de fabricación, “salte fuera” de estos parámetros, que lo van a reventar. Debe saber y aprender a nacer para crecer.

Vea en otros posts. Los criterios para el montaje y creación de micro industrias. Adecuadas para nacer y crecer junto a su mercado, identificando cuales son las mas apropiadas. Vea artículos sugeridos aquí, en este blog de contenido, con diversos tipos de fábricas.

CONOZCA LOS NUEVOS LANZAMIENTO DE KIT
PARA FABRICAR; VARIOS TIPOS DE FÁBRICAS.

Busque su lugar al sol, que este, nace para todos.
Buenos negocios y sea gourmet en su propuesta.

Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes para la negociación.

Les saluda muy Atte.

 Luis Quezada-Director
WhatsApp +56 978513841
Gte Proyectos y Franquicias
Sedes Araucania-Stgo.Chile   

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Chile-Portugal
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN: salonemprendedor@gmail.com
salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

¿Cómo ARMAR e Iniciar una Fábrica con FLUJOGRAMAS Producción e Instalación?

¿Cómo ARMAR un Flujo grama p/ Fabricar 
Como INICIAR su Instalación y el Negocio?
Para CHILE Oferta especial de Instalación a través de nuestra sede local. 

FLUJOGRAMA Y PROCESOS  para fabricar Pulpas Naturales Congeladas y Opciones de ¿Como Armar e Iniciar su Fábrica de Pulpas-jugos de Frutas ? 



El flujo-grama de producción, es esencial para la instalación y disposición de los equipos, esta adecuación física del local, es fundamental para la funcionalidad de todos los procesos en las diferentes áreas del procesamiento y fabricación, dentro de la industria, siendo esto, independiente de su tamaño.

Como Armar e Iniciar su Fabrica: Es importante definir su mejor opción para dar inicio y el como armar su fabrica y negocio. 

Para esta interrogante hay 03 buenas y eficientes opciones, que la experiencia del Salon Emprendedor recomienda.

OPCIONES PARA INICIAR SU FABRICA Y NEGOCIO 

FABRICA COMPLETA INSTALADA con todas las Maquinas y Equipos completos para Fabricar: Solicite su propuesta de fábrica completa instalada e funcionando, que incluye 02 “Visitas Técnicas a su país y región" para montar el Perfil de Proyecto de instalación de la fabrica y el Plan de Negocios Aplicativo para la Fabrica y el Negocio y realizado en conjunto, entre el emprendedor y el consultor gerente de proyectos en visita. 
Para CHILE ofertamos Sociedad en la fabrica con Emprendedores de Chile.   

KT TÉCNICO PARA FABRICAR con los Equipos Básicos y Esenciales para Fabricar. Es un nuevo lanzamiento del Salon Emprendedor después de casi 15 años instalando solo fábricas completas. 


Una opción más económica, incluye toda la Consultoria y el acompañamiento, igual a las fábricas completas con la excepción de ser ONLINE Consulte esta Oferta de Lanzamiento: Oferta especial para CHILE consulte la opción compra ya nacionalizada.    


FABRICA Y TIENDA CONCEPTO: un kit o fabrica instalados y funcionando en un mismo local. Es una fábrica y un salón comercial, integrados en un punto de ventas con los servicios de atendimiento al consumidor en un mismo Local Comercial. 


Esta propuesta permite al consumidor asistir a través de ventanas bien amplias, al show de fabricación al vivo. “Creando una experiencia completa de compra”, fabricación, área de compra, consumo y estar, todo en un mismo local ambientado. 

Para esta Oferta estudiamos Sociedad con Emprendedores de cualquier país y ciudad como unidad piloto e innovadora.

OBS: Consulte sobre nuestras opciones de Franquicia propias del Salon Emprendedor: BIONATURY - ECONATURY - PRONATURY.   

03 OPCIONES PARA UNA DECISIÓN Y EMPRENDER. !   

FLUJOGRAMA INSTALACIÓN Y DE PROCESOS    
Describiremos las áreas más importantes que contienen el flujograma de producción, para una micro y pequeña fábrica, con sus equipos necesarios, sus accesorios y herramientas básicas para su operatividad productiva.

Se debe establecer como una máxima y una norma de montaje y de funcionamiento de una fabrica, el que todo proceso, debe ser dividido en partes y estas deben ser ejecutadas en áreas específicas y delimitadas físicamente, separadas por paredes fijas o móviles con biombos o tabiques, pero con sus áreas identificables que permita una buena distribución y flujo organizado, basado en las técnicas y practicas de adecuación, evitando la contaminación cruzada.

Cada área debe ser adecuada a sus necesidades y funciones, equipadas de formas independientes con sus herramientas y accesorias pertinentes, así como los operadores técnicos que estarán en estos espacios de áreas delimitadas, deben ser entrenados para el desarrollo de las tareas en cada área.

Es recomendable el uso de indicaciones e instrucciones por escrito y fijadas en papel impreso por la pared y para cada área, con sus recomendaciones operativas, así como las advertencias; ejemplo:“ en esta área es obligatorio el uso de mascaras y gorros, “esta área es restricta y solo operadores desinfectados” “ iniciado los procesos de descasque y despulpado es prohibido dejar su lugar”   etc.

Flujo grama Básico de Producción de Pulpas:

Cosecha- Pre-selección
Clasificación – Pre-lavado
Recepción – Pesaje
Lavado – Sanitación- Descartes
Enguajes – Desclorado
Cortes – Descascados
Tratamientos – Escaldados
Despulpado-Refinado
Homogenización – Aireación
Embalado – Sellado-Etiquetado
Congelamiento – Almacenaje

LOS EQUIPOS Y MAQUINAS POR SECCIONES.
Compondremos aquí una pequeña unidad de producción para una capacidad de 150/200 Kg. por día de pulpa, a pesar de que el potencial puede ser ampliado, partiremos con estos indicadores, las instalaciones no incluyen área de oficinas.

Para la IMPLANTACIÓN de Fabrica: 
¿ Como Iniciarse con su Negocio…?

01. Con Fabrica Completa Instalada y Funcionando Llave en Mano.

02. Con un Kit Técnico Básico y Esencial para Fabricar Iniciarse.

03. Con un Punto Comercial de Venta y Fabrica en un mismo local.    

EQUIPOS INSTALACION Y FLUJOGRAMAS

01) Recepción de los frutos, materia prima.
Aquí es necesario contar con 01 balanza para pesaje de la fruta en cajas, recomendable una de 250 kg. una área de 02/03 metros2. Personal equipado y material de control, plaquetas, pizarras etc. 01 pequeño armario para archivos.
02) Área de Prelavado y Lavado: Personal equipado con gorras, botas, guantes, delantal impermeable, escobas manuales, etc. Equipo 01 lavador con sistema para inmersión y lavado de los frutos. 

El proyecto creo un lavador de 03 piletas con duchas individuales que permite estas tareas con óptimos resultados de higienización y sanitación. Es necesario 02 baldes de plásticos de 50/80 lts para inmersión y apoyo al lavador a fin de aumentar la producción, 01 mueble metálico para todo los utensilios. Un área de 4/4.5 metros2. para 02/03 operadores...

Continua…

Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes para los interesados en la negociación y necesitar Montar y armar su fabrica y negocio propio. 

Les saluda muy Atte.
 Luis Quezada-Director
WhatsApp +56 978513841
Gte Proyectos y Franquicias
salonemprendedor@yahoo.com  

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com   
Brasil-Argentina-Chile-Portugal
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN: salonemprendedor@gmail.com
salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

domingo, 22 de enero de 2017

Fabricas en Sociedad para Chile con Emprendedores Productivos

Emprendedores para ser Socios de Pequeñas Fabricas en Chile
Entrar en contacto con el Salon Emprendedor para evaluación del negocio y conversar directamente sobre la propuesta de sociedad e instalación de fabrica y el negocio. 


Para Emprendedores Socios en Chile;

interesados en Fábricas para Emprender en Sociedad. 

Incluimos una lista de opciones y estudiamos otras fabricas conforme su viabilidad. 


Opciones de Fabricas para Sociedad con Emprendedores en Chile: Señalamos y sugerimos para el mercado de Chile, algunas de las fábricas que ofrecemos para las operaciones societarias con emprendedores interesados en cualquier región del país.

Son casi 15 años de nuestra experiencia y trayectoria en el mercado, con testimonios públicos de notas periodísticas y reportajes en todos estos años.

Un histórico ofertando micro industrias con venta e instalación de fábricas completas y puestas en marcha, entregues llave en mano. Proyectos de Incubadoras de Empresas, Micro Parques Agro industriales, Programas de radio y Televisión. Cursos seminarios, etc.

Una fuerte experiencia practica y aplicativa, que nos habilita para esta conveniencia societaria, así como los casos de suceso con los emprendimientos de fábricas en todos estos años instaladas y funcionando. 

Un “know how y un saber hacer” en la practica diaria de soporte y de consultorías de acompañamiento en la instalación y la puesta en marcha de fabricas. Esto, nos torna muy seguros de lo que proponemos a desarrollar en Chile.

Necesitamos partner, socios emprendedores con capacidad proactiva, socio que sepa sumar, dedicado y seguro de la DECISIÓN para emprender su propio negocio. 
Que sepa y sienta que los problemas o dificultades son, muy importantes señales de dirección.  
Que sea realizador.   

 Algunas opciones de fábricas que colocamos a disposición.
Consulte por otras opciones que también iremos a publicar  

Fabrica de Pulpas-Jugos de Frutas y Vegetales 100% Naturales Congeladas. Línea de Productos como los Detox, mix pulpas proteicas, licuados ya preparados, preparados listos p/batidos, mix pulpas energéticas, pulpas para jugos, etc.

Fabrica de Mermeladas artesanales gourmet.

Una fabrica que atienda a un nuevo mercado con algunos diferenciales y con una propuesta segmentada en su concepto de productos direccionados: Una propuesta de producto artesanal pero con tecnología industrial.

Fabrica de Productos Ahumados: Una fabricación con proceso 100% natural, sin el ahumado por inyección o técnica artificial con químicos. 

Una propuesta milenar, con humo natural, con manejo técnico sanitario industrial y equipos con adecuación para buenas practicas de fabricación. 

Productos Gourmet; al vacuo o vacío, en cortes y piezas, ahumados y en conserva etc.   
  
   Fabrica de Quesos y Lácteos: con una producción de quesos especiales o gourmet con deferenciales de mercado. Quesos artesanales con manejo y fabricación con técnicas, manejo y equipos asépticos. 

Quesos condimentados, quesos en conservas al aceite, quesos cremas saborizados y otros a consultar en contacto.   
      
La propuesta del Salon Emprendedor; es colocar a disposición de emprendedores la opción societaria para la instalación de fabricas en diversas regiones productoras y turísticas de Chile, bien como algunas capitales de región.


Las pequeñas fabricas serán instaladas en Chile en sociedad con Emprendedores. 

Socios con un “plan de entrada” a la sociedad y una eventual trasferencia al socio de las acciones y la propiedad total de la fabrica a ser negociada, también con un plan de salida definida en acuerdos previos.  

El objetivo de esta propuesta es estimular la instalación de fábricas y promover las micro industriarías en Chile. Este modelo servirá de referencias e incentivo.

Los emprendedores de Chile deben entrar en contacto y manifestar su real interés en emprender en sociedad, para lo cual, deben tener el perfil de equipo.

Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes para viabilizar la negociación.

 Les saluda muy Atte.
 Luis Quezada-Director
WhatsApp +56 978513841
Tel. 56-45- 2738657 Chile.
Gte Proyectos y Franquicias
http://www.salonemprendedor.com/  

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Angola


Sede Matriz - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:  salonemprendedor@hotmail.com     
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br