KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

domingo, 22 de enero de 2017

Fabricas en Sociedad para Chile con Emprendedores Productivos

Emprendedores para ser Socios de Pequeñas Fabricas en Chile
Entrar en contacto con el Salon Emprendedor para evaluación del negocio y conversar directamente sobre la propuesta de sociedad e instalación de fabrica y el negocio. 


Para Emprendedores Socios en Chile;

interesados en Fábricas para Emprender en Sociedad. 

Incluimos una lista de opciones y estudiamos otras fabricas conforme su viabilidad. 


Opciones de Fabricas para Sociedad con Emprendedores en Chile: Señalamos y sugerimos para el mercado de Chile, algunas de las fábricas que ofrecemos para las operaciones societarias con emprendedores interesados en cualquier región del país.

Son casi 15 años de nuestra experiencia y trayectoria en el mercado, con testimonios públicos de notas periodísticas y reportajes en todos estos años.

Un histórico ofertando micro industrias con venta e instalación de fábricas completas y puestas en marcha, entregues llave en mano. Proyectos de Incubadoras de Empresas, Micro Parques Agro industriales, Programas de radio y Televisión. Cursos seminarios, etc.

Una fuerte experiencia practica y aplicativa, que nos habilita para esta conveniencia societaria, así como los casos de suceso con los emprendimientos de fábricas en todos estos años instaladas y funcionando. 

Un “know how y un saber hacer” en la practica diaria de soporte y de consultorías de acompañamiento en la instalación y la puesta en marcha de fabricas. Esto, nos torna muy seguros de lo que proponemos a desarrollar en Chile.

Necesitamos partner, socios emprendedores con capacidad proactiva, socio que sepa sumar, dedicado y seguro de la DECISIÓN para emprender su propio negocio. 
Que sepa y sienta que los problemas o dificultades son, muy importantes señales de dirección.  
Que sea realizador.   

 Algunas opciones de fábricas que colocamos a disposición.
Consulte por otras opciones que también iremos a publicar  

Fabrica de Pulpas-Jugos de Frutas y Vegetales 100% Naturales Congeladas. Línea de Productos como los Detox, mix pulpas proteicas, licuados ya preparados, preparados listos p/batidos, mix pulpas energéticas, pulpas para jugos, etc.

Fabrica de Mermeladas artesanales gourmet.

Una fabrica que atienda a un nuevo mercado con algunos diferenciales y con una propuesta segmentada en su concepto de productos direccionados: Una propuesta de producto artesanal pero con tecnología industrial.

Fabrica de Productos Ahumados: Una fabricación con proceso 100% natural, sin el ahumado por inyección o técnica artificial con químicos. 

Una propuesta milenar, con humo natural, con manejo técnico sanitario industrial y equipos con adecuación para buenas practicas de fabricación. 

Productos Gourmet; al vacuo o vacío, en cortes y piezas, ahumados y en conserva etc.   
  
   Fabrica de Quesos y Lácteos: con una producción de quesos especiales o gourmet con deferenciales de mercado. Quesos artesanales con manejo y fabricación con técnicas, manejo y equipos asépticos. 

Quesos condimentados, quesos en conservas al aceite, quesos cremas saborizados y otros a consultar en contacto.   
      
La propuesta del Salon Emprendedor; es colocar a disposición de emprendedores la opción societaria para la instalación de fabricas en diversas regiones productoras y turísticas de Chile, bien como algunas capitales de región.


Las pequeñas fabricas serán instaladas en Chile en sociedad con Emprendedores. 

Socios con un “plan de entrada” a la sociedad y una eventual trasferencia al socio de las acciones y la propiedad total de la fabrica a ser negociada, también con un plan de salida definida en acuerdos previos.  

El objetivo de esta propuesta es estimular la instalación de fábricas y promover las micro industriarías en Chile. Este modelo servirá de referencias e incentivo.

Los emprendedores de Chile deben entrar en contacto y manifestar su real interés en emprender en sociedad, para lo cual, deben tener el perfil de equipo.

Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes para viabilizar la negociación.

 Les saluda muy Atte.
 Luis Quezada-Director
WhatsApp +56 978513841
Tel. 56-45- 2738657 Chile.
Gte Proyectos y Franquicias
http://www.salonemprendedor.com/  

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Angola


Sede Matriz - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:  salonemprendedor@hotmail.com     
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br

No hay comentarios.: