KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 30 de octubre de 2019

Para Emprender Su Proyecto Negocio Productivo Consultoria Gratis Online.


INVITACIÓN A VER SU PROYECTO Y NEGOCIO PARA CONVERSAR : CÓMO INICIARSE CON APOYO Y SOPORTE  


Ayudenos a ayudarle..! 
cuentenos su idea y la vemos juntos...!  
Estamos seguros que encontraremos como iniciarse.   

Charlar sobre su proyecto y su idea de negocio. Esto, le facilitará las opciones, "del cómo iniciarse", asi como, el poder establecer técnicamente, las mejores opciones de capacidad de Producción mas adecuadas para la fabrica, bien como los valores de inversión mas apropiados, que atiendan a vuestras expectativas de rentabilidad. 


PAUTA DE LA REUNION EN LINEA 
Analizaremos juntos, con base en nuestras experiencias, los potenciales ingresos y ganancias del negocio y exámen de los productos mas viables para fabricar, bien como otras opciones de fabricación, con la misma instalación industrial. Adecuación de los equipos y área de instalación, conforme linea de productos a fabricar  

Analizaremos juntos, las etapas, "o el paso a paso",  para armar y dimensionar la fabrica adecuada, su Flujograma de producción, Sus Instalaciones físicas, adecuación y Layout para instalación, los procesos que son mas adecuados para la fabricación, etc. Serán algunos item de la Pauta para esta Conversación y Consultoria Gratis, que esperamos pueda orientarle mejor sobre la adecuada forma de iniciarse con su proyecto productivo.   
OBS: Necesitamos solo algunos datos de su mercado y con nuestra experiencia vivencial en este tipo de fabricas y procesos, ecuacionaremos de inmediato la viabilidad de su idea de proyecto y el negocio a instalar. Consultenos.   

Tel/Watssap: +56 978513841 
Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos. 

Iniciarse Acompañado por Especialistas
"Es el Recurso mas Sabio para el Exito"
Asimila experiencias, know how, y un saber hacer; (acorta distancias, tiempo y dinero) : Eficiencia 
                                                                                                                                                                                                                                                                 Conozca su mejor Socio y Aliado para su Proyecto y Su Negocio: PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, que es basado en una serie de Consultorias Semanales de Soporte y Apoyo, con Orientación y Reuniones de Planificación de Tareas, para implementar su proyecto. en un Proceso de Construcción con el método "paso a paso" para Armar su Negocio Propio Productivo. 

Una forma de Iniciarse bien Acompañado, que incluye, transferirle un Know how con toda nuestra experiencia de 18 años con el "saber hacer en la practica"  Una expertise adquirida en la creación e instalación de Mini y Peq. Fabricas. 

PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial una metodologia, "que NO Pagará mas por ello". Este programa,YA ESTA INCLUIDO en la adquisición de una Mini Fabrica, o Micro Industria para comenzar una producción y montar su negocio propio, acompañado por un verdadero socio, que no le cuesta nada. NO necesitará darle acciones ni particiapciones en su nuevo negocio.   . 

La Ventaja de este Programa de Consultorias Semanales, es que le permite tambien, elegir e incluso cambiar, la Mini Fabrica y su configuración de Equipos, bien como su capacidad, agregar otros equipos para nuevos productos a fabricar, reevaluar su Valor final, etc. 

Todo..! lo puede cambiar..! en el Curso del PROGRAMA. semanal de Consultorias. Todo con el proposito de tener, una Fabrica ideal y adecuada para iniciarse con suceso
.  
Vale decir, que no necesita decidir ahora o antes, cual tipo de fabrica.! de que capacidad y Valor..! Todo podrá decidir en el transcurso de las consultorias semanales. Es decir que de pose de datos técnicos y verificaciones, en las reuniones de trabajo, con; Datos de mercado, costos, rentabilidades, tipo de productos, etc.. podrá cambiar de tipo de Fabrica o modificar, ampliar la que há seleccionado.  


Todo..!  PODRÁ SER DECIDIDO en el PAE;  
Es decir en el transcurso del Programa Semanal de Consultorias; 
PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial 
Será su Pasaporte y la Garantia de tener su Fabrica Instalada dentro de un plazo definido, con la Garantia de Ser Instalada y Puesta a Funcionar  


El PAE Su Guia-Programa Práctico y Aplicativo 
para su Proyecto y Negocio Funcionarando  . 

Esperamos su contacto y conversación al respecto.
Anexo nuestro numero directo o envienos el suyo.  

Le saluda muy Atte. 
Lic. Luis Quezada 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Centro - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 

Sede Araucania - Chile - Stgo 
21 de Mayo 859 Villarrica 
Los Raulies 0372 Temuco 
Tel: 56 978513841 

       
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br