KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 15 de octubre de 2016

Idea de Negocio Pulpa de fruta y vegetales, como comprar "Kit para fabricar" e Iniciar su Negocio

Idea de Negocio Pulpas de fruta y como comprar Kit para fabricar
COMO COMPRAR EQUIPOS PARA INICIAR UNA “MINI FABRICA FAMILIAR

“ADQUISICION DEL KIT TECNICO DE FABRICACION DE PULPAS”. SU FORMA DE PAGO

Comenzar de a poco pero comenzar, “esa, es la idea y propuesta”,! o hacer un triple esfuerzo financiero y acortar los tiempos para crecer mas rápido y montar una fabrica completa instalada y funcionando. Vea formas de pago y compra de una fabrica instalada “llave en mano”. Vea Post en este sitio web.

Comenzar con lo esencial, pero comenzar..? o continuar esperando lo ideal?  Esta última no  es una opción..! es la excusa usada para no comenzar.

Es en esta división y portón..! que separan el emprendedor del querendón, este ultimo solo quiere, quiere, pero no le alcanza. Quedará “esperando lo ideal” y lo mas probable que se jubilará, tal vez morirá “esperando lo ideal”. 

    Sea un Kit de fabricación o una Fabrica completa e instalada
será un gusto recibir su consulta y su decisión de iniciarse con este tipo de proyectos de impacto social productivo y altamente rentable. 

Fábrica para procesar frutas y vegetales. Vea mas informaciones sobre el KIT en este mismo sitio….vea en este Link.


FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Pulpas.  

25% Primer Pago; Con este pago ya damos inicio a su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y al mercado que va atender, asi será claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.

Objeto de la Seña de Negocio y primer pago para compra.       
a) Para seña de negocio, b) Para inicio de la consultoría online, c) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT. 

La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana 04 en el primer mes, 3 el segundo.    
  
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

Vea post sobre la Consultoría online y continuación formas de pagos. Continua….!

Acompañe una buena sugestión para aplicar con su Kit de Fabrica, en “modelos de negocios” que ya son un éxito en la modalidad de distribución directa al consumidor. Vea lik en este mismo sitio. Como vincular su Kit para Fabricar a diversos modos de implementar el posicionamiento de sus productos y la marca, bien como darle mayor valor agregado y rentabilidad a la producción.Vea Link para leer Modelos de Negocio 

  

Que tengan óptimos negocios y que el hacer haciendo los ilumine para comenzar.

Los saludamos muy atentamente y aguardamos sus comentarios y consultas directas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com 
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com
 Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br

Consultoría online “know how para fabricar” e “Instalación practica” de fabricas

  
Soporte online para armar e instalar su fábrica y Forma de Pago 2ª parte

Nuestro know how para fabricar, este “saber hacer en la practica, será un aporte y (Definitivamente este soporte de consultoría online, será esencial para poder armar y configurar la viabilidad técnica y comercial de su emprendimiento) donde nuestra experiencia de 14 años “montando e instalando fabricas” será un Plus para transformar su “Kit para Fabricar” en una herramienta de funcionalidad y eficacia en la misión de convertirlo en fabrica y negocio.  

Nuestro know how, erá un aporte vital para el “montaje practico y aplicativo”, en que las ideas sobre el negocio deben dar paso al montaje técnico del como armar “el modelo de negocio apropiado” y el “tipo de fabrica adecuada”, “la aplicabilidad con el paso a paso” para construirlo. Esto es lo que en si, marca la diferencia, entre “hacerlo y tratar de hacerlo” y ser derrotado o quebrarse en el intento.  

La idea del emprendedor sobre lo que quiere o sueña y lo que es procedente, lo que la praxis recomienda  y la opinión técnica con la experticia y practica de quien a montado fabricas y quien ya conoce los desafíos del paso a paso para este tipo de emprendimientos. Es desde aquí, donde se deben armonizar los criterios, será donde será definida la fabrica inicial..! 

Vea mas informaciones sobre el Kit para Fabricar Pulpas en este sitio.. Vea Link.



La fabrica real y la más adecuada, es lo que denominamos, “la fabrica de hoy”. Ésta, deberá ser proyectada a partir del kit de fabricación. Tal vez con correcciones o adición de algún otro equipo al kit, o incluso complementar con otras opciones de producción, ampliación de producción, etc.

Vea el post sobre opciones de “modelos de negocios”. Con algunas extraordinarias tendencias de complementación, en la venta directa de los productos procesados por la fábrica, asegurando ingresos diarios en efectivo. Liquides es esencial en el inicio.

35% Segundo Pago; Con la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser la cocina de su casa, acepto en algunos países, o un pequeño local para su inicio. Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación sea instalado en un local comercial e integrado como Fabrica y Casa de Jugos y Pulpas. Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa.


40% tercero y ultimo pago; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “lista su preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.

Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

Que tengan óptimos negocios y que el hacer haciendo los ilumine para comenzar.
Los saludamos muy atentamente y aguardamos sus comentarios y consultas directas.

SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor@gmail.com
 Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br