KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 15 de octubre de 2016

Consultoría online “know how para fabricar” e “Instalación practica” de fabricas

  
Soporte online para armar e instalar su fábrica y Forma de Pago 2ª parte

Nuestro know how para fabricar, este “saber hacer en la practica, será un aporte y (Definitivamente este soporte de consultoría online, será esencial para poder armar y configurar la viabilidad técnica y comercial de su emprendimiento) donde nuestra experiencia de 14 años “montando e instalando fabricas” será un Plus para transformar su “Kit para Fabricar” en una herramienta de funcionalidad y eficacia en la misión de convertirlo en fabrica y negocio.  

Nuestro know how, erá un aporte vital para el “montaje practico y aplicativo”, en que las ideas sobre el negocio deben dar paso al montaje técnico del como armar “el modelo de negocio apropiado” y el “tipo de fabrica adecuada”, “la aplicabilidad con el paso a paso” para construirlo. Esto es lo que en si, marca la diferencia, entre “hacerlo y tratar de hacerlo” y ser derrotado o quebrarse en el intento.  

La idea del emprendedor sobre lo que quiere o sueña y lo que es procedente, lo que la praxis recomienda  y la opinión técnica con la experticia y practica de quien a montado fabricas y quien ya conoce los desafíos del paso a paso para este tipo de emprendimientos. Es desde aquí, donde se deben armonizar los criterios, será donde será definida la fabrica inicial..! 

Vea mas informaciones sobre el Kit para Fabricar Pulpas en este sitio.. Vea Link.



La fabrica real y la más adecuada, es lo que denominamos, “la fabrica de hoy”. Ésta, deberá ser proyectada a partir del kit de fabricación. Tal vez con correcciones o adición de algún otro equipo al kit, o incluso complementar con otras opciones de producción, ampliación de producción, etc.

Vea el post sobre opciones de “modelos de negocios”. Con algunas extraordinarias tendencias de complementación, en la venta directa de los productos procesados por la fábrica, asegurando ingresos diarios en efectivo. Liquides es esencial en el inicio.

35% Segundo Pago; Con la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser la cocina de su casa, acepto en algunos países, o un pequeño local para su inicio. Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación sea instalado en un local comercial e integrado como Fabrica y Casa de Jugos y Pulpas. Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa.


40% tercero y ultimo pago; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “lista su preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.

Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

Que tengan óptimos negocios y que el hacer haciendo los ilumine para comenzar.
Los saludamos muy atentamente y aguardamos sus comentarios y consultas directas.

SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor@gmail.com
 Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br