KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 31 de agosto de 2010

Procesar Nuez del Marañón

FÁBRICA PROCESAR EL MARAÑÓN-MEREI-ANACARDO

MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN

Equipamientos y Unidad Completa con accesorios complementares
p/ beneficiar y procesar castañas/nueces, incluido apoyo técnico.
PROPUESTA: PLANTA PROCESAR NUEZ DEL MARAÑON-ANACARDO
Productos: Semillas o nueces de marañón o anacardos procesada para consumo y embaladas en diversas presentaciones. 

Propuesta: Plantas Procesadoras para procesar nueces de anacardo o nuez del marañón. FABRICAS ENTREGUES LLAVE EN MANO. Fabricas Instaladas y  funcionando con todo el acompañamiento pre y post instalación. Incluyese Maquinas y Equipos, Tecnología de los procesos de fabricación, Soporte para la Planificación de la fabrica o Plan de Negocio, etc. Todo lo necesario para que su emprendimiento sea una realidad. Nuestro negocio es el éxito de su Negocio Propio, es esto, lo que sustenta y fortalece nuestro proyecto, que ya completa los 11 años de existencia.  
   
Capacidad de Producción de las Fábricas Compactas

Unidades Compactas p/ Procesar desde 100 a 500 kg. Diarios.

Otras capacidades, sobre consulta y con proyecto de adecuación. 

La Inversión: Fabricas Completas. (Instaladas y entregues “llave en mano”)
SOLICITAR A: salonemprendedor@yahoo.com 

Indicando: Ciudad/Pais de origen, actividad actual, indicar tipo de fabrica y si ya posee financiamiento con fecha para inicio de la fabrica, informar capacidad de producción diaria y tipo de mercado que desea atender. 

Unidad de 100/kg.   
Unidad de 200/kg. 
Unidad de 300/Kg. 
Unidad de 400/Kg. 
Unidad de 500/Kg. 

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha de la fabrica.  

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE RACIÓN BALANCEADA
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: Una fabrica COMPACTA para fabricar productos balanceados para la alimentación animal, incluido procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias. 

Maquina y Equipos para el Procesamiento del Anacardo-Marañón-Merey.

Una Balanza de Plataforma. Equipo para la recepción de pesaje de los componentes de la formulación y para pesaje de productos terminados. Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200 kg. Adecuada para las tareas de la fabrica.  

Un Cocinador de las semillas o almendras, confeccionado en chapa de ferro, con capacidades de 50/80/100 kg por operación, accionado por combustión a gas o resistencias eléctrica. Indicador de nivel de agua en la lateral del equipo, Dimensiones aproximadas : 1200 x 600 x600 mm Peso: 45 kg.  
Una Bancada o mesada metálica, con acoples adaptadas y capacidad para 03 máquinas manuales de descasques, fabricadas en cantonera de 1.1/4 X 3/16 e en chapa y estructura de hierro. Dimensiones: 1500 x  1000 x 1000 mm. Peso aprox: 50 kg. Mesada adecuada para el descascado de las semillas.

Máquinas de descorte y descasque manual de semillas. Utilizadas para corte de las almendras o semillas del fruto, confeccionadas en hierro fundido, con navajas o láminas de corte en acero. Incluye un conjunto con 01 juego de navajas de reserva. Dimensiones : 200 x 100 x 100 mm Peso: 5 kg. Conjunto de los equipos descascadores: 03/06/09 unidades por fabrica, conforme unidad seleccionada. 

Una Estufa-Secador a gas o Eléctrico. Para el secado de las semillas o almendras del fruto, con termostato y control de temperatura, comportando operaciones de 30/50/70/100 kg a cada 6:00 horas, construido en estructura de matalón, comportando 10/12/13/15 bandejas en acero inoxidable, Unidad conforme El tamaño de La fabrica seleccionada.

Conjunto conteiner de Bandejas. Unidad para El proceso de enfriamiento de las almendras o nueces del anacardo, conjunto de 10/12/13/14 bandejas en una estructura metálica de acomodación para el enfriamiento. Conforme El tamaño seleccionado de la fábrica.

Un Equipo Humidificador de semillas o almendras, confeccionado en chapa metálica cincada o galvanizada, comportando 05(cinco) bandejas, con una capacidad operacional de 21Kg de semillas a cada 5 minutos. Equipado con tubos perforados para la distribución do vapor saturado. Dimensiones : 1200 x 600 x 600 mm Peso: 45 kg.

Unidad Centrifugadora y Motorizada, equipamiento necesario para La retirada del exceso de agua y humedad de las almendras o semillas, que facilitará el fritado de las mismas.  Construida en estructura de cantoneras para el secado y destilado de las semillas. Dimensiones : 1200 x 600 x 600 mm    Peso: 45 kg

Un Despeliculador Rotativo Continuo. Unidad para des-pelicular, para pelar las almendras o semillas, capacidad operacional 20/30 Kg/h. Fabricado en acero carbono e tela galvanizada para el despeliculado. Dimensiones : 1000 x 1300 x 600 mm Peso aproximado: 85 kg. Conforme la capacidad de la fábrica.

Unidad o Conjunto para Freír las almendras o semillas.  Unidad freidora a gas o eléctrica, (Opcional) Equipada con quemadores industriales y cubas para freír, en aluminio alimentar o acero inoxidable, conforme El tipo de fabrica a ser seleccionada en la adquisición. Equipada con unidad de control de la temperatura y graduación de la combustión.  
Una Balanza Electrónica Digital: Esencial para las operaciones de medir rendimientos, y materias primas en todo el proceso, así como el pesaje de los productos terminados. Unidad con visor digital, con opciones de pesaje para 03 grs a 05/10/15 kg. Conforme adecuación de la fabrica. 

Una Sellador para Embalar y sellar.   confeccionada en chapa acero carbono con resistencia eléctrica. Una Selladora de Bolsas plásticascon sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizada para embalar las almendras/semillas de anacardo o castañas de marañón en diversas presentaciones. 
     
Área sugerida de instalación para la fabrica es de 28/32 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.

         Mano de Obra:  04/06 Operadores.
         Para Unidades, “Plantas Tostadoras de Nueces de Marañón” o anacardos Tostadas. Consultar presupuesto, solo con proyecto de compra ya definidas por el comprador.   

Condiciones Generales de Venta e Implantación.

          Forma de Pago15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica. 
          El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, (el IVA no incluido) Valida para Países del MERCOSUR y países limítrofes con el Brasil. 

          Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación,  bien como sus adicionales de flete/seguros, (aquí no incluidos).

          Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.


Resumen de Ítems y  Componentes
que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

Items de Soporte enumerados a seguir:   
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.  
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
 f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
 i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** OBS. ATENDIMIENTO  ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR 

          El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.
          De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un  soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441

Lic. Luis Quezada-Director

        http://salonemprendedorbr.blogspot.com 

Fabrica Procesar Nuez del Marañon, Anacardo, Merei, Castaña de Caju.



FÁBRICA PARA PROCESAMIENTO DEL MARAÑÓN-MEREI-ANACARDO. 
 
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-
CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN-LLAVE EN MANO. 

Equipamientos y Unidad Completa con accesorios complementares
p/ beneficiar y procesar castañas/nueces, incluido apoyo técnico.

PROPUESTA: PLANTA PROCESAR NUEZ DEL MARAÑON-ANACARDO
Productos: Semillas o nueces de marañón o anacardos procesada para consumo y embaladas en diversas presentaciones. 

Propuesta: Plantas Procesadoras para procesar nueces de anacardo o nuez del marañón. FABRICAS ENTREGUES LLAVE EN MANO. Fabricas Instaladas y  funcionando con todo el acompañamiento pre y post instalación. Incluyese Maquinas y Equipos, Tecnología de los procesos de fabricación, Soporte para la Planificación de la fabrica o Plan de Negocio, etc. Todo lo necesario para que su emprendimiento sea una realidad. Nuestro negocio es el éxito de su Negocio Propio, es esto, lo que sustenta y fortalece nuestro proyecto, que ya completa los 11 años de existencia.  
   
Capacidad de Producción de las Fábricas Compactas

Unidades Compactas p/ Procesar desde 100 a 500 kg. Diarios.

Otras capacidades, sobre consulta y con proyecto de adecuación. 

La Inversión: Fabricas Completas. (Instaladas y entregues “llave en mano”)
SOLICITAR A: salonemprendedor@yahoo.com 

Indicando: Ciudad/Pais de origen, actividad actual, indicar tipo de fabrica y si ya posee financiamiento con fecha para inicio de la fabrica, informar capacidad de producción diaria y tipo de mercado que desea atender. 

Unidad de 100/kg.   
Unidad de 200/kg. 
Unidad de 300/Kg. 
Unidad de 400/Kg. 
Unidad de 500/Kg. 

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha de la fabrica.  
 
OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PROCESAR MARAÑON-CAJU-MEREI 
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: Una fabrica COMPLETA o la Opción menor KIT PARA FABRICAR, una alternativa mas economica para iniciarse con el lema: "comenza de a poco pero comenzar". Consulte sobre este lanzamiento y Oferta interna a clientes con la desición de comenzar su fabrica y proceso de benefiamiento de la semilla del marañon 

Maquina y Equipos para el Procesamiento del Anacardo-Marañón-Merey.

Una Balanza de Plataforma. Equipo para la recepción de pesaje de los componentes de la formulación y para pesaje de productos terminados. Unidad de pesaje de 100/150 grs a 200/300 kg. Adecuada para las tareas de la fabrica.  

Un Cocinador de las semillas o almendras, confeccionado en chapa de ferro, con capacidades de 50/80/100 kg por operación, accionado por combustión a gas o resistencias eléctrica. Indicador de nivel de agua en la lateral del equipo, Dimensiones aproximadas : 1200 x 600 x600 mm Peso: 45 kg.  

Una Bancada o mesada metálica, con acoples adaptadas y capacidad para 03 máquinas manuales de descasques, fabricadas en cantonera de 1.1/4 X 3/16 e en chapa y estructura de hierro. Dimensiones: 1500 x  1000 x 1000 mm. Peso aprox: 50 kg. Mesada adecuada para el descascado de las semillas.

Máquinas de descorte y descasque manual de semillas. Utilizadas para corte de las almendras o semillas del fruto, confeccionadas en hierro fundido, con navajas o láminas de corte en acero. Incluye un conjunto con 01 juego de navajas de reserva. Dimensiones : 200 x 100 x 100 mm Peso: 5 kg. Conjunto de los equipos descascadores: 03/06/09 unidades por fabrica, conforme unidad seleccionada. 

Una Estufa-Secador a gas o Eléctrico. Para el secado de las semillas o almendras del fruto, con termostato y control de temperatura, comportando operaciones de 30/50/70/100 kg a cada 6:00 horas, construido en estructura de matalón, comportando 10/12/13/15 bandejas en acero inoxidable, Unidad conforme El tamaño de La fabrica seleccionada.

Conjunto conteiner de Bandejas. Unidad para El proceso de enfriamiento de las almendras o nueces del anacardo, conjunto de 10/12/13/14 bandejas en una estructura metálica de acomodación para el enfriamiento. Conforme El tamaño seleccionado de la fábrica.

Un Equipo Humidificador de semillas o almendras, confeccionado en chapa metálica cincada o galvanizada, comportando 05(cinco) bandejas, con una capacidad operacional de 21Kg de semillas a cada 5 minutos. Equipado con tubos perforados para la distribución do vapor saturado. Dimensiones : 1200 x 600 x 600 mm Peso: 45 kg.

Unidad Centrifugadora y Motorizada, equipamiento necesario para La retirada del exceso de agua y humedad de las almendras o semillas, que facilitará el fritado de las mismas.  Construida en estructura de cantoneras para el secado y destilado de las semillas. Dimensiones : 1200 x 600 x 600 mm    Peso: 45 kg

Un Despeliculador Rotativo Continuo. Unidad para des-pelicular, para pelar las almendras o semillas, capacidad operacional 20/30 Kg/h. Fabricado en acero carbono e tela galvanizada para el despeliculado. Dimensiones : 1000 x 1300 x 600 mm Peso aproximado: 85 kg. Conforme la capacidad de la fábrica.

Unidad o Conjunto para Freír las almendras o semillas.  Unidad freidora a gas o eléctrica, (Opcional) . Equipada con quemadores industriales y cubas para freír, en aluminio alimentar o acero inoxidable, conforme El tipo de fabrica a ser seleccionada en la adquisición. Equipada con unidad de control de la temperatura y graduación de la combustión. (para el tostado de las semillas consultar equipos necesarios).   

Una Balanza Electrónica Digital: Esencial para las operaciones de medir rendimientos, y materias primas en todo el proceso, así como el pesaje de los productos terminados. Unidad con visor digital, con opciones de pesaje para 03 grs a 05/10/15 kg. Conforme adecuación de la fabrica. 

Una Sellador para Embalar y sellar.   confeccionada en chapa acero carbono con resistencia eléctrica. Una Selladora de Bolsas plásticas, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizada para embalar las almendras/semillas de anacardo o castañas de marañón en diversas presentaciones. 
     
Área sugerida de instalación para la fabrica es de 28/32 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.

         Mano de Obra:  04/06 Operadores.
         Para Unidades, “Plantas Tostadoras de Nueces de Marañón” o anacardos Tostadas. Consultar presupuesto, solo con proyecto de compra ya definidas por el comprador.   

Condiciones Generales de Venta e Implantación.

          Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 35% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 35% con el aviso para embarque a destino, saldo de 15% al despacho en puerto de destino de la fabrica. 
          El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, (el IVA no incluido) Valida para Países del MERCOSUR y países limítrofes con el Brasil. 

          Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación,  bien como sus adicionales de flete/seguros, (aquí no incluidos).

          Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.


Resumen de Ítems y  Componentes
que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

Items de Soporte enumerados a seguir:   
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento. 
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
 f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
 i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** OBS. ATENDIMIENTO  ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR 

          El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.
          De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un  soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel/Wts: +56 978513841 

Lic. Luis Quezada-Director