KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 20 de agosto de 2018

Proyecto Mini Planta de Lácteos p/ Emprender

Mini Planta Quesera Fabrica de Lácteos 
Nueva propuesta del Salon Emprendedor
Consultoria y Acompañamiento Incluida.

Para Emprender su Proyecto y Crear su Fabrica

Mini Planta de Lácteos para Quesos y Yogurt: 

Incluye todo el soporte y apoyo técnico de Consultoria, con el programa de soporte y apoyo para armar su proyecto de fabrica, bien cómo. el "desafio de construir el negocio propio" tan  necesario para el exito de su proyecto.

Un Programa de consultoria técnico-practico que le permitirá, viabilizar su fabrica y negocio, con la metodologia del paso a paso y control semanal de las tareas de gestión, para el control de cumplimiento de metas y planificación de acciones para sus objetivos. Tarea y trabajos a ser programadas con su Gerente de Proyectos que semana a semana irá pautando y desarrollando con el emprendedor, en las sesiones de consultoria y reunión de trabajo. Todo dentro de la metodologia del programa PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial,para la implantación y puesta en marcha de la Fabrica y el Negocio. 

PAE un Programa de éxito; creado en estos 16 años de experiencias, con la Instalación de Fabricas, enriquecido diariamente, por Consultorías de campo y las Visitas Técnicas a emprendedores en los diferentes países de actuación, para Armar y Acompañar la instalación y puesta en marcha de fabricas y el Negocio Propio para nuestros clientes, de forma presencial bien como nuestra metodologia Online.  
    
En esta Propuesta el transporte internacional y los impuestos locales para el país de destino, "no están incluidos". “Vea oferta con flete incluido para su país” Otorgamos todo el acompañamiento del despacho aduanero y consultoria para la importación

Incluye todo el soporte de despachos y acompañamiento hasta su destino, e incluye la asistencia y orientación para las gestiones de coordinación para los tramites de aduana e importación en su destino. 

La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación paso a paso y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online, con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento de gestión en la instalación y puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.

KIT MQ-240  Mini Quesería 
para procesar 240 litros/dia

Mini Planta de lácteos, planificada para procesar 240 litros de leche por día, mediante dos ciclos de producción por el Pasteurizador y Procesador con una capacidad para 120 litros  de leche en cada operación.

El Kit Técnico de  equipos permite producir a cada día, en promedio por ejemplo, en torno de 40 kg de queso fresco, o 24 kg de queso maduro. 

En el caso de se optar por la producción de yogurt su rendimiento seria de 1 litro de leche para 1 litro de yogurt. 

La pasteurización se da por el calentamiento por gas, del agua que circula en el tanque de acero inoxidable, construido con doble pared integral, para este fin. Equipado con conexiones que aseguran el nivel del agua mediante válvula de retención.

Para la producción de quesos, la adición del cuajo y el fermento lácteo será realizado con el auxilio del Agitador Mesclador, el corte de la masa de queso es hecho con la Lira de doble acción; la separación del suero es estimulada por un Garfio adecuado; la retirada del suero se realiza con el auxilio de la Placa de Desuerar; 

Y finalmente la masa desuerada, es llevada para colocar en las formas y moldes con el uso de la Palita adecuada. 

Acompaña Manual de Procesos y Técnicas paso a paso en todos los procesos. Recetas practicas, Formulaciones para diferentes tipos de Quesos y productos. 


Equipos del Kit Técnico MQ-240 
Completo para Fabricar Quesos

Resumen de Equipos:


Resumen de los Equipos: 
Tanque Pasteurizador/Procesador, Placa desuerado, Anafe-Cocina Semi industrial, Termómetro, Lira. Agitador, Palita Cargadora, Garfio Agitador, Moldes para Quesos, Prensa para quesos,  Estante para quesos, mesa inoxidable.

Descriptivo de los Equipos para la Mini Planta 

Tanque para procesar la Cuajada: Unidad completa para el preparo de la cuajada y el queso. Construido en acero inoxidable AISi 304 alimentar, con paredes dobles y aptas para preparar. Calentamiento y accionamiento a gas. Instalaciones de entrada y salida de agua, salida y escurridor para el desuerado.


Anafe Cocina Industrial, medida adecuada para el asentamiento del Tanque y su peso operacional. Fabricado en acero galvanizado, registro y llaves niqueladas de alta resistencia y parrillas e quemadores en fierro fundido.

Sistema exclusivo de regulación de aire/gas; Colector de residuos en acero bajo consumo de gas; 2 quemadores industriales de baja presión. Estructura de alta resistencia y apropiada al peso de las operaciones de pasteurizar y procesar los quesos y lácteos.  
  
Liras y accesorios metálicas para el corte y manejo de la cuajada, construidas en acero inoxidable. Equipamiento indispensable para cortar y dividir la cuajada en tamaños regulares que permitirá un desuerar apropiado, para cada tipo de quesos.

Prensas para Quesos: Unidades de prensado manual, construida totalmente en acero inoxidable, accionado por peso y presión, con capacidad para prensar 10 quesos. La cantidad de prensas conjuntos o indiviales son conforme tamaño de la fábrica.

La prensa del KIT hace parte de una nueva nova generación en la técnica de quesos artesanales, dejando para atrás los métodos insalubres de prensar (Prensados con palancas de fierro o madeira que oxidan y contaminan los alimentos, pesos accionadas por piedras, ladrillos, fierro fundido etc, que ya no son mas aceptables por los consumidores y órganos sanitarios. 
 

Prensas confeccionada en acero inoxidable AISI 304, cortado a laser e usinado en torno CNC, utilizando el sistema de peso regulable con garrafas PET. 

Su concepción permite la utilización de los variados modelos de formas y moldes comercializados para quesos redondos, rectangulares, hexágonales, e esféricos, las prensas antiguas eran específicos para cada tamaño e formato de quesos.

Moldes y formas para Quesos, fabricados en material atoxico, propio para productos lácteos. 

Forma/molde para queso de 250g a 320g, perfil interno arredondeado, con prensador con el mismo perfil del fondo de la forma y medidas internas de 90mm X 62mm.

Moldes para queso de 400g a 700g, perfil interno arredondeado, con prensador con el mismo perfil do fundo da forma e medidas internas de 90mm X 98 mm. Indicados para: 


Queso Criollo o Colonial y Holandés. 
Con Desuerador incluidos. 

Incluyese otras formas/moldes a ser seleccionadas, para otros quesos de mayor peso y formas.


ACOMPAÑAN EL KIT TÉCNICO
PARA FABRICAR QUESOS:

Programa PAE: Programa 
de Acompañamiento Empresarial 

KIT MQ-240  Mini Quesería

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Lácteos, una selección con criterios técnicos y una experiencia de 14 años creando y montando fabricas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar quesos y lácteos, “con el paso a paso” de recetas y formulación de productos.   

03) Guía Manual Practico y Aplicativo, para el montaje y la instalación de la fábrica y su negocio propio vía asistencia de consultoría online con sesiones semanales.   

04) Manuales con el uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y mantenimiento de los equipos.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar quesos.

06) Consultoría y Soporte Online con sesiones de trabajos semanales, hasta la puesta en marcha de la fábrica con el KIT Técnico.   

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. 

Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestra forma de suceso y la esencia de ser Salon Emprendedor. 

La Propuesta de un Kit Técnico para Fabricar y el Soporte de Consultoria Online, pretende seguir la misma línea del Programa de Apoyo que en estos 14 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. 

Pero apenas “con la excepción de esta, ser una propuesta online”  que a diferencia de la “compra de fabrica completa instalada y funcionando, entregue llave en mano” que incluye visitas técnicas, soporte presencial, etc.

En esta oferta de Consultoria Online, permanece el espíritu y compromiso moral por la responsabilidad de apoyar y orientar vía online, para que tenga suceso su modelo de negocio, el cual será construido en conjunto.  

 Que tengan óptimos negocios y que “el hacer haciendo” los ilumine, para comenzar un nuevo año fructífero y realizador para vuestros proyectos. 
  
Aguardamos sus comentarios y consultas de los interesados.      

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos & Franquicias
 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Centro - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - 
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucania - Chile. 
Colo Colo 1052 - Pucon 
Los Raulies 0372- Temuco 
Tel; 56 978513841

       
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br