KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 26 de julio de 2018

FABRICA DESHIDRATADOS P/ EMPRENDER

FABRICA PRODUCTOS DESHIDRATADOS 
Pequeña Fabrica Completa 3 X 1 para EMPRENDER
Consulte sobre "Kit para Fabricar" opción economica 

Fabrica, Microindustria Completa de Deshidratados. Propuesta de fabrica 3X1 que incluye Deshidratados - Conserva - Encapsulados. Procesa 100/120 Kg X Ciclo de Frutas Vegetales.Incluye el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Consultoria completa de soporte y apoyo. Oferta Especial con 20 items; ( cantidad de equipos) 
  
Oferta de fabrica completa Instalada y funcionando entregue “llave en mano”. Oferta Especial de Fabrica Combinada 3X1 DESHIDRATADOS - CONSERVAS- ENCAPSULADOS. 


Referente a esta Oferta especial: Compuesta por 20 Ítems de Maquinas y equipos.

Hacemos la observación que esta propuesta, solo será válida en esta promoción e informamos que en la propuesta estándar para este tipo de fábrica, es apenas para 100 kg por ciclo, y esta compuesta por 12 ítems de maquinas y equipos. A diferencia de esta Oferta, es de 20 Ítems.  

MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICA DE DESHIDRATADOS Con 20  Ítems. Unidad Completa Instalada y Funcionando.   
Acompaña: Los Equipos, la Fabrica Funcionando “entregue llave en mano”.
   
(reportaje al Salon Emprendedor y a cliente emprendedor de deshidratados.) 

Incluye: 
Consultoría Completa e Integral(desde antes, durante y después) 

PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, de la planificación a la instalación. 

02 Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad del emprendedor. Consulte detalles del programa completo de acompañamiento que garantizan su fábrica instalada y entre  funcionando.

Consultoría técnica total, Acompañamiento integral del proyecto y la Formatación del Modelo de Negocio, know how de montaje e instalación de la fabrica con su Puesta en marcha    

Maquinas y Equipos para Fabrica de Deshidratados de frutas y vegetales.   

  Una Balanza de Plataforma Mecánica para 300 kg industrial para pesaje en cajas de los frutos que llegan a la fábrica, para su control de peso y después medir su rendimiento al final de todo el proceso. Equipo construido en metal resistente y apropiado para estas tareas del cotidiano en el área de Recepción y Pesaje de los frutos, para el Control de Entrada de la fábrica. 

Tres Tanques; Conjunto Lavador con tres piletas/tanques individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. 

La cantidad de piletas/tanques es adecuada para la fabrica y sus procesos para el Lavado de Sanitacion y Clorado por inmersion, el escobado o cepillado de frutos y finalmente el desclorado y enguaje de los frutos y vegetales. Obs. Para exportación NO incluye las estructuras metálicas ya que encarece el flete, van los tanques y accesorios.  

02 Deshidratadoras de frutas y vegetales para un total de 120 Kg, (para todo tipo de frutas, vegetales etc, plausibles de deshidratar)  con capacidad para 60 kg/carga c/u. medidas en bananas. Importante señalar, que en esta oferta son 02 unidades que permite un manejo alternado de producción con productos diferentes en hora continúa.

Construido con paredes dobles con aislamiento térmico total, menos tempo prendido y mayor economía de energía. Acabamiento en aluminio, con 8 bandejas de 50 x 80 cm en fibra plástica propia para alimentos y bordes en acero inoxidable para fácil higienización.

Equipado con Control de temperatura automático – termostato analógico. Temperatura de trabajo de 0 a 70ºC. con fusible de protección. Panel de comando frontal. Luz interna. Sistema de ventilación forzada generando una temperatura homogénea.

Con 1 puerta. Válvula de salida de vapor en la parte superior frontal. Carga máxima de 60 kg de banana in natura. Área total de secado y deshidratación de 3,20 m2.

02 Equipos para Corte y rebanado mecánico manual de los productos (materia prima) frutas vegetales para su presentación y rapidez en el corte regular para la colocación en las bandejas deshidratadoras. 
Son equipos de acción y manejo manual y que permiten rebanar y cortar las frutas y los vegetales con excelente apariencia y regularidad en sus tamaños.

Equipos manuales con capacidad promedio de cortar y rebanar de 20 kg por hora. laminas ajustables todas en acero inoxidable. 


Rebanador y cortador de legumbres eficiente y rápido con una capacidad de corte proximo a los 30 a 35  Kg por hora. 
   
Fatiador cortador de legumbres robusto con agarre prensa para su ajuste a mesada o bancada de de trabajo, sus laminas de corte son ajustable para el ancho de corte  

01 Rebanador/tajador en acero inoxidable para tomates y otros frutos y vegetales delicados al contacto y corte,  su cuerpo es con estructura completa en acero inoxidable, equipado con ventosas para su fijación antiderrapante. 

Discos de corte en acero inoxidable, sus dimensiones aproximadas son de ancho de 26,6 cm, su altura es 21,7 cm y de 34,9 cm de largo.



Equipamiento muy eficiente y versátil para productos a ser rebanados para ser deshidratados, como tomates y vegetales pre cocidos o escaldados, que necesitan de cortes regulares y de un volumen adecuado para mini industrias, restaurantes rápidos, etc. 

,,, Continua ! ver segunda parte para completar la propuesta; Ver Link 


Interesados entrar en contacto directo via Watsaap: +56 978513841 Reales interesados en directo con un gerente de proyectos para adecuar su idea de negocio y consultas. 
     

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841 
Gte de Proyectos.

miércoles, 25 de julio de 2018

Oferta p/ Emprender Fabricas; Deshidratados-Mermeladas-Quesos-Lácteos- Pulpas de Frutas-Papas Fritas Chips- Alimentos Balanceados- Otras.

MINI-FABRICAS PARA INSTALAR OFERTA DE VENTA JULIO Y AGOSTO PARA EMPRENDER FABRICAS DE:   
DESHIDRATADOS-MERMELADAS-PULPAS DE FRUTAS-MINI FABRICA DE QUESOS-ALIMENTOS BALANCEADOS-PAPAS FRITAS CHIPS. MINI-FABRICAS CON ACOMPAÑAMIENTO Y CONSULTORIA INTEGRAL  
 
OFERTA DE KIT PARA FABRICAR SALON EMPRENDEDOR  
CONTACTO Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos / +56-978513841
 
CÓMO EMPRENDER E INICIAR SU PROYECTO

VEA EN ESTA PROPUESTA CÓMO EMPRENDER SU PROYECTO 
INTERROGANTES Y CERTEZAS PARA MONTAR UNA FABRICA. 

Incluimos abajo, Links intercalado al texto PROPUESTA, para 
que vea las ofertas del mes de Julio y Agosto 2018 (FUERA DEL PLAZI 
Clic en los Links que ingresará al sitio web: Blog de Contenidos del SALON EMPRENDEDOR.

OFERTA JULIO/AGOSTO KIT FABRICA DE PRODUCTOS DESHIDRATADOS DE FRUTAS-VEGETALES 
VALOR Y PLAZO DE PROPUESTA ESPECIAL USD$ 6.690,00 Hasta el 20 de Agosto 2018.
 


ACOMPAÑE CÓMO INICIRSE CON SU FABRICA Y PROYECTO: 
Como Emprender y Montar su Fabrica y Armar su Negocio, con la Certeza que va a funcionar..? 
Que tipo de Soporte y Consultoría debe contar para el exito de su proyecto..?  
Con que tipo de experiencia necesita contar para tener su fabrica instalada y funcionando..? 

Cómo garantizarse de que se tendrá una fabrica y un negocio montado...?, Un plazo seguro para ser instalada e funcionando..? Sin riesgo de quedarse en el intento. Como NO entrar en una aventura...?  

La Propuesta del Salon Emprendedor para apoyar su DECISIÓN de Emprender e Iniciar SU proyecto de Fabrica y SU Propio Negocio; Incluye un Soporte  y Consultoria Integral, tanto online como presencial, conforme la modalidad y tipo de fabrica.Ingresará al PAE, un Programa de Capacitación Practica de Consultoria y Acompañamiento Semanal, con reuniones de planificación online, usando la Metodologia Técnica con el "Paso a Paso" para Construir el proyecto de fabrica semana a semana. Un Método desarrollado a mas de 16 años por el SALON EWMPRENDEDOR junto a sus emprendedores de fabricas. 

Cuente con la certeza de tener un negocio y una fabrica instalada.

VEA CÓMO INICIARSE: SEA CON UN "KIT PARA FABRICAR" 
O CON UNA "FABRICA COMPLETA" Y CON QUE VALORES..? 
"Kit para Fabricar" desde USD$4.950 a USD$8.790,00
"Fabrica Completa" de USD$$ 17.850 a USD$ 24.890,00
SON SOLO VALORES DE REFERENCIA CONSULTE LA SUYA.   

Link:Acompañe aqui Oferta Kit para Fabricar Mermeladas-Conservas
Oferta: hasta el 20 de Agosto USD$ 6.550,00    
El Salon Emprendedor y su Cobertura de Consultoría de Apoyo para su Negocio YA INCLUIDA EN LA COMPRA DE SU FABRICA:Es un Compromiso con el exito de su proyecto, con un Soporte Técnico necesario y una Consultoría de Apoyo con un Acompañamiento semanal para Armar su Fabrica y Montar su Negocio.



Para contacto directo via watsaap agregarnos: (+56) 978513841 converse directo con el Lic. Luis Quezada, director y Gte de Proyectos. 


 
ACOMPAÑE NUESTRA PROPUESTA VEA
COMO INICIARSE CON SU FABRICA.

Obs: hasta ahora y desde hace 15 años, solo hemos ofertado "fabricas completas llave en mano". A partir de este año, hemos lanzamos un "Kit técnico para fabricar" en volumen se-mi industrial e industrial, bajo el lema: "comenzar de a poco pero comenzar". 

Para este inicio de semestre: Los 03 primeros compradores que confirmen interés antes del fin del mes y adquirir antes del 10 del mes que se inicia, tendrán un precio promocional de re-lanzamiento, con un descuento de 12% de la tabla de precios en vigor y actualizada. solicite via e-mail o watsaap para contacto.   
 
 (Agradecemos leer esta Propuesta en la integra para apoyar su proyecto y hacer de su negocio una realidad).Ayúdenos para poder ayudarle a  implementar su fabrica y su negocio propio instalado y funcionando. 

ACOMPAÑE NUESTRA PROPUESTA DE OPCIONES PARA INICIAR AHORA SU PROYECTO.

INGRESE CON UNA SEÑA O INICIAL DE USD$400.00 DOLARES AL PAE-PROGRAMA DE
ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL DE CONSULTORIAS SEMANALES ONLINE. Los valores a pagar como Seña/Inicial harán parte de pago para la fabrica a escoger. 
   
Vea las opciones de Kit para Fabricar y Fabrica Completa: 

Opción A) FABRICA COMPLETA: 
Fabrica Completa instalada y Funcionando: entregue Llave en Manos. 
Incluye Consultorías y 01 Visita Técnica al país/ciudad del emprendedor y el programa PAE completo. 
(Las fabricas completas e instaladas cuentan con 15 a 20 equipos). Incluyen consultoría presencial y online. PAE Programa de Acompañamiento Empresarial). 
Unidades completas a partir de USD$ 17.850,00 a 24.950,00 conforme tipo de fabrica.  Los valores son apenas referencias y genéricas conforme la fabrica de su elección...! consulte por su fabrica adecuada a sus necesidades y capacidades o decida durante las sesiones de consultoria en el programa PAE.   
 
Kit Técnico para Fabricar cuenta con 05/06 equipos esenciales conforme su tipo 
Con Soporte p/ Instalar la Fabrica y Consultorías semanales de Trabajo y Planificación online para armar la Fabrica y construir el Negocio necesario. 
 .
Ktt Tecnico para Fabricar a partir de USD$ 4.950 a 7.850 conforme el tipo de fabrica. y producto final. Son valores apenas referenciales a ser confirmados de acuerdo a su fabrica de interés."comenzar de a poco pero comenzar"es el lema.

Link Oferta de re-lanzamiento hasta 10 de Agosto 2018
Kit para Fabricar Pulpas de Frutas Valor USD$ 6.450,00 
Kit para Fabricar: 
Es una propuesta de unidades de fabricación abreviada, con equipos esenciales para "comenzar de a poco pero comenzar". Son Kit con 04/06 equipos y a diferencia de las "fabricas completas", estas tienen desde 15 a 20 equipos. Su economía para iniciar su fabrica y negocio también se diferencia en que el Kit tiene un acompañamiento y consultoría ONLINE economizando los costos de las "visitas técnicas" a su país.

Esta modalidad online fue desarrollada y enriquecida con una experiencia de 16 años de apoyo y soporte diario a los emprendedores para este tipo de fabricas. Una Metodología fundada y alimentada diariamente en la praxis, “con la aplicabilidad practica como desafío”, forjada en los objetivos de   montar las fabricas con la garantía de  funcionando y con resultados para el éxito del propio negocio. necesario tanto para las fabricas como para los productos de las mismas. 

Para tal, reiteramos que es fundamental el contacto directo y dinámico vía WhatsApp, para así, poder establecer, los parámetros de intereses que nos vengan a vincular en este proyecto, "que será un desafío conjunto".

Nuestra responsabilidad, es poder apuntar y sugerir el camino que sea mas apropiado en la búsqueda del éxito para su nueva fabrica y negocio.

Link para Oferta de Kit Mini Fabrica de Quesos Compacta
Oferta hasta el 30 de Agosto 2018 USD$5.950,00  
En este desafío: montar e instalar con la garantía de funcionar con éxitohoy, ya somos una empresa con basta experiencia y conocemos el camino y los tropiezos anticipadamente, lo que facilita el poder lograrlo. Este es el capital acumulado en esto 16 años convertidos en know how, en un “saber hacerlo” en la practica, con la experiencia de cientos de casos similares.  

Use nuestra experiencia y el saber hacer, para acortar su camino.
Un Know how técnico con conocimiento acumulado y convertidos en un Método y Programa de Acompañamiento Integral de Consultoria como el PAE. Hoy son metodologias y técnicas prácticas aplicativas, con el PASO A PASO con el “hacer haciendo”. 

Puede comenzar ahora a construir y armar su proyecto y negocio con apoyo y Consultoría a bajo costo, con un acompañamiento semanal via online, con reuniones todas las semanas con su gerente de proyectos que lo orientará y trabajaran personalmente la construcción. 

Su Seña o Inicial será parte de pago para la compra de su fabrica y el pasaporte para ingresar al programa semanal de consultorias, al  PAE=Programa de Acompañamiento Empresarial. Con la primera cuota de 400 dolares, ya da su ingreso a las Sesiones Semanales de Consultoria y Reuniones de trabajo y planificación para armar su proyecto. 
PAE-Online, 
Programa de Acompañamiento Empresarialcon sesiones de consultoría de apoyo y trabajo de planificación de tareas diarias y semanales, para ir armando su proyecto técnico y su Negocio para la fabrica, con “una metodología del paso a paso”, que le permitirá el montar e instalar de forma técnica y practica su fabrica y negocio de forma acompañada, con quien tiene la experiencia y la vivencia empírica de “como hacerlo” y lograr que su negocio: sea realmente montado y funcione con la garantía de conseguirlo y “no quedarse en el intento”.
 

Esperamos su contacto directo y personal al watsaap (+56) 978513841 Lic. Luis Quezada
 
Le saluda muy Atte a usted

Lic. Luis Quezada – Director
Tel/Wts; (+56) 978513841
Gte de Proyectos & Franquicias
Sede Chile para America Latina 




Para ser atendido prontamente, enviar datos de su idea de negocio o proyecto: Informar:  el estado en que se encuentra la idea o proyecto. Que tipo de fabrica desea..? con que capácidad diaria..? cual será el producto final..?    

Ref: a sus consultas; Atendemos directamente desde nuestras sedes en Chile o Brasil, vía online y con visitas tecnicas presenciales. (agradecemos su contacto y la demora en responderla será por la cantidad de consultas las que son priorizadas por orden de contenidos de información y contacto directo. Pedimos disculpas cualquier atraso. 

DATOS PARA COTIZARLE Y ENVIAR UNA PROPUESTA: 
Favor informar: si ya tiene usted, un proyecto de fabrica para procesar algún producto en andamiento..? que cantidad diaria de unidades..? ya tiene experiencia anterior..?  

Cual seria su idea o proyecto..? con que capacidad kg/lts por dia..? que tipo otra opción ya vio, si la hay..? va utilizar en esta fase...? que tipo de productos finales debe fabricar..? a que segmento de mercado pretende atender..? el producto pensado es fabricado por grandes empresas...? 

Esta usted ya DECIDIDO(A) para EMPRENDER..? y está dispuesto(a) a iniciar su proyecto de forma técnica y planificada, paso a paso, a partir de HOY...? o cuando seria su fecha..?


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Centro - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868 ***

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP

Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570***
Tel. 55-13-99677 4799 

Sede Chile - Stgo y Araucania 
21 de Mayo 859 - Villarrica 
los Raulies 0372- Temuco 
Tel; +56 978513841 ***

       
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br