KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 7 de noviembre de 2019

Valores de Inversión p/ Emprender e Iniciar Una Mini Fabrica o un Negocio Instalado; 05 Opciones p/ Iniciarse

Cuanto Invertir para inicirse y Emprender..? 
Cómo Iniciarse en un Proyecto Productivo ?. 
Para Emprender, puede Comenzar de a Poco,
pero Comenzar..! 
Lo Ideal p/ Empezar es Comenzar!

Reportaje al Salon Emprendedor al Crear Incubadora


05 Opciones y Valores de Inversión p/ Iniciarse 
y Emprender: Una Mini Fabrica y Su Negocio.   

Comenzar su Negocio Productivo desde un Equipo p/Fabricar 
a Una Fabrica Instalada hasta Un Modelo de Negocio Instalado.                                       

03 OPCIONES PARA INICIAR SU FABRICA
MAS 02 C/ SU MODELO DE NEGOCIO

01. "Un solo Equipo para Fabricar"; 
"Equipo Fabricador" Valores a Partir de USD$ 1.950,00 -2.490.00- 3.450.00. (Consultar sobre estes u otros).  

Ejemplos: 
Una Despulpadora para Pulpas de Frutas, Una Olla extractora para jugos, Una Freidora/cortadora para Papas fritas Chips, Una Deshidratadora de frutas etc. Incluye Un Apoyo Online de Cómo Fabricar y usar el equipo para obtener productos competitivos. (NO incluye el PAE). 


02. Con "Un Kit para Fabricar" para una Mini Fabrica;  
Compuesto por 04 a 06 Equipos a Partir de USD$ 4.950,00- 6.450.00- 7.980,00 (conforme el tipo de "Kit para Fabrica"

Exemplos:
Mini Fabrica de Pulpas de frutas, Mini planta de Quesos, Mini Fabrica de Mermeladas, Mini Fabrica de Papas fritas Chips. Mini Planta Alimentos Balanceados, Mini Fabrica Huevos en Conserva etc. La Opción; le permite ingresar al PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, con reuniones semanales de Trabajo junto a un Gte de Proyectos para Armar su Proyecto de Fabrica, Estas Sesiones semanales de Planificación y Consultorias, permite que semana a semana se construya el Plan o Modelo de Negocio para la fabrica.Un Soporte: "Hasta la puesta en marcha"..(Incluye el PAE completo online.)     

03. "Una Micro Industria Completa" (incluye visita al cliente) 
A partir USD$ 16.950,00 - 18.950- 24.650 a USD$28.550 fabricas, con capacidad inicial mínimas para microindustria y conforme el tipo de fabrica seleccionada.  

            Esta Opción es la clásica del Salon Emprendedor, desde sus origenes hace 18 años. 

Micro y Peq. Fabricas entregues "llave en mano" Incluye todo el Programa PAE tanto online cuanto con "visitas técnicas" presenciales al pais y ciudad del emprendedor. Son Unidades completas con 15 a 20 equipos segun la fabrica  Para los interesados; Debe entrar en contacto directo, para ver su proyecto y viabilidad. 

04) Fabricas; con Capacidades Mayores, más Técnicas en su proceso de fabricación. SOLO CON PROYECTO, no hacemos cotizaciones sin evaluar el tipo de producto, capacidad de producción, tipo de equipos a ser instalados, ver los procesos de fabricación, examinar la capacidad de inversión, los recursos para la viabilidad de instalación, etc. Es decir, montar el perfil del proyecto, su adecuación y poder estimar un valor de la inversión y viabilidad para la fabrica. 


05) La opción  Fabrica & Tienda. Un "Modelo de Negocio" de fabricación y sus procesos, "a vista del público consumidor". Todo en un solo local; fabricación y venta directa al cons                                                                                         umidor, en un punto comercial, con las ventajas del impacto publicitario y su marketing directo con el cliente, con la propuesta; "del fabricante al consumidor" una propuesta para promover "una experiencia de consumo" para sus clientes, asi como la ventaja de la liquidez de caja diaria, es una opción muy rentable y con inicio inmediato de liquidez en dinero efectivo, que agilizan el flujo de caja del Negocio.  

Una opción generalmente a ser evaluada, en el transcurso y recorrer de las Consultorias Semanales, junto con  su Gte de Proyectos, para incluirla como como una opción viable.
Esta Opción, tambien  puede ser objeto y vinculada a una  de las modalidades de acuerdos, en la calidad de Franquicia y a la implementación del modelo piloto, al mercado del cliente. 
Su Negocio con la Certeza que será Instalado; 
Programa de Acompañamiento e Instalación. 
Sea un Equipo, Un Kit p/Fabricar o Fabrica Completa. 



INVITACIÓN A CONVERSAR PERSONALMENTE:
Ayudenos a ayudarle..! cuentenos su idea y vemos, 
se lo aseguramos que encontraremos como iniciarse.   

Charlar sobre su proyecto y su idea de negocio. Esto, le facilitará las opciones, "del cómo iniciarse", asi como, el poder establecer técnicamente, las mejores opciones de capacidad de Producción mas adecuadas para la fabrica, bien como los valores de inversión mas apropiados, que atiendan a vuestras expectativas de rentabilidad. 
PAUTA DE LA REUNION 
Analizaremos juntos, con base en nuestras experiencias, los potenciales ingresos y ganancias del negocio y exámen de los productos mas viables para fabricar, bien como otras opciones de fabricación, con la misma instalación industrial. Adecuación de los equipos y área de instalación, conforme linea de productos a fabricar  

Analizaremos juntos, las etapas, "o el paso a paso",  para armar y dimensionar la fabrica adecuada, su Flujograma de producción, Sus Instalaciones físicas, adecuación y Layout para instalación, los procesos que son mas adecuados para la fabricación, etc. Serán algunos item de la Pauta para esta Conversación y Consultoria Gratis, que esperamos pueda orientarle mejor sobre la adecuada forma de iniciarse con su proyecto productivo.   
OBS: Necesitamos solo algunos datos de su mercado y con nuestra experiencia vivencial en este tipo de fabricas y procesos, ecuacionaremos de inmediato la viabilidad de su idea de proyecto y el negocio a instalar. Consultenos.   

Tel/Watssap: +56 978513841 
Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos. 
Esperamos su contacto y conversación al respecto.
Anexo nuestro numero directo o envienos el suyo.  

Le saluda muy Atte. 
Lic. Luis Quezada 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Centro - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 

Sede Araucania - Chile - Stgo 
21 de Mayo 859 Villarrica 
Los Raulies 0372 Temuco 
Tel: 56 978513841 

       
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br