KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SECOS DESHIDRATADOS FABRICA COMPLETA INSTALADA Y FUNCIONANDO CON 20 EQUIPOS

FABRICA COMPLETA  PARA FABRICAR PRODUCTOS DESHIDRATADOS.
  
Microindustria de Deshidratados Completa.
20 equipos para Procesar 120 Kg X Ciclo de Frutas Vegetales Deshidratados.
  
Oferta de fabrica Instalada y funcionando entregue “llave en mano”.


Referente a esta Oferta especial: Compuesta por 20 Ítems de Maquinas y equipos. La Oferta con 20 Equipos es valida hasta el 15 de Diciembre de 2016. 

Interesados pueden ver también, la Oferta de Lanzamiento de Kit Técnico para Fabricar. Una opción mas económica y con 05 Equipos esenciales para dar inicio a su fabricación y negocio.No incluye consultoria presencial ni visitas técnicas. 
ACOMPAÑA MANUALES TÉCNICOS PRÁCTICOS Y CONSULTORÍA ONLINE   

Hacemos la observación que esta propuesta, solo será válida en esta promoción.

nformamos que en la propuesta estándar para este tipo de fábrica, es apenas para 100 kg por ciclo, y esta compuesta por 12 ítems de maquinas y equipos. A diferencia de esta Oferta, es de 20 Ítems.  

MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICA DE DESHIDRATADOS Con 20  Ítems. Unidad Completa Instalada y Funcionando.   
Acompaña: Los Equipos, la Fabrica Funcionando “entregue llave en mano”.
   
(reportaje al Salon Emprendedor y a cliente emprendedor de deshidratados.) 

Incluye: 
Una Consultoría Completa e Integral, (antes, durante y después) de Instalada.  

PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, de la planificación a la instalación. 

02 Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad del emprendedor. Consulte detalles del programa completo de acompañamiento que garantizan su fábrica instalada y entre  funcionando.

Consultoría técnica total, Acompañamiento integral del proyecto y la Formatación del Modelo de Negocio, know how de montaje e instalación de la fabrica con su Puesta en marcha    

Maquinas y Equipos para Fabrica de Deshidratados de frutas y vegetales.   

  Una Balanza de Plataforma Mecánica para 300 kg industrial para pesaje en cajas de los frutos que llegan a la fábrica, para su control de peso y después medir su rendimiento al final de todo el proceso. Equipo construido en metal resistente y apropiado para estas tareas del cotidiano en el área de Recepción y Pesaje de los frutos, para el Control de Entrada de la fábrica. 
 
Tres Tanques; Conjunto Lavador con tres piletas/tanques individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. 

La cantidad de piletas/tanques es adecuada para la fabrica y sus procesos para el Lavado de Sanitacion y Clorado por inmersion, el escobado o cepillado de frutos y finalmente el desclorado y enguaje de los frutos y vegetales. Obs. Para exportación NO incluye las estructuras metálicas ya que encarece el flete, van los tanques y accesorios.  

02 Deshidratadoras de frutas y vegetales para un total de 120 Kg, (para todo tipo de frutas, vegetales etc, plausibles de deshidratar)  con capacidad para 60 kg/carga c/u. medidas en bananas. Importante señalar, que en esta oferta son 02 unidades que permite un manejo alternado de producción con productos diferentes en hora continúa.

Construido con paredes dobles con aislamiento térmico total, menos tempo prendido y mayor economía de energía. Acabamiento en aluminio, con 8 bandejas de 50 x 80 cm en fibra plástica propia para alimentos y bordes en acero inoxidable para fácil higienización.

Equipado con Control de temperatura automático – termostato analógico. Temperatura de trabajo de 0 a 70ºC. con fusible de protección. Panel de comando frontal. Luz interna. Sistema de ventilación forzada generando una temperatura homogénea.


Con 1 puerta. Válvula de salida de vapor en la parte superior frontal. Carga máxima de 60 kg de banana in natura. Área total de secado y deshidratación de 3,20 m2.

02 Equipos para Corte y rebanado mecánico manual de los productos (materia prima) frutas vegetales para su presentación y rapidez en el corte regular para la colocación en las bandejas deshidratadoras. 

Son equipos de acción y manejo manual y que permiten rebanar y cortar las frutas y los vegetales con excelente apariencia y regularidad en sus tamaños.

Equipos manuales con capacidad promedio de cortar y rebanar de 20 kg por hora. laminas ajustables todas en acero inoxidable. 


Rebanador y cortador de legumbres eficiente y rápido con una capacidad de corte proximo a los 30 a 35  Kg por hora. 
   
Fatiador cortador de legumbres robusto con agarre prensa para su ajuste a mesada o bancada de de trabajo, sus laminas de corte son ajustable para el ancho de corte  

01 Rebanador/tajador en acero inoxidable para tomates y otros frutos y vegetales delicados al contacto y corte,  su cuerpo es con estructura completa en acero inoxidable, equipado con ventosas para su fijación antiderrapante. 

Discos de corte en acero inoxidable, sus dimensiones aproximadas son de ancho de 26,6 cm, su altura es 21,7 cm y de 34,9 cm de largo.

Equipamiento muy eficiente y versátil para productos a ser rebanados para ser deshidratados, como tomates y vegetales pre cocidos o escaldados, que necesitan de cortes regulares y de un volumen adecuado para mini industrias, restaurantes rápidos, etc.    


Dos Mesas de trabajo en Acero inoxidable, un modelo padrón, aplicable a todas las capacidades de fabricas de 1.50 de largo 0,50 de ancho y 0,70 de alto, que ya esta incluida en esta propuesta, otras medidas conforme cada fabrica a ser seleccionada por el comprador. Cantidad de mesa conforme capacidad de la fábrica seleccionada. (01 mesa mas, fue adicionada solo en oferta).

Un Cocinador/Anafe industrial a gas, equipado con sistema de quemadores y reguladores, para el proceso de escaldar los frutos. 01 Parte de la Unidad. OBS: (el conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y esta, acompaña 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores).

Con una OFERTA especial, con validad solo para esta propuesta; acompaña, una cocina/anafe industrial monoblock de 70X70 actúa como la base de combustión  para la marmita y cesto de acero inoxidable descrita abajo. El escaldado es un proceso esencial para desactivar enzimas y contaminantes, bien como acentuar el color de los frutos y el aumento de su rendimiento en la deshidratación.

02 Equipos de Conjunto para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor, 01 Marmita y 01 Cesto Perforado; un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado. ( esta es la 2ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). 

Fabricado en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada con una capacidad de 40/50 lts conforme al tipo de fabrica, con 01 cesto o canastilla,  para la inmersión de los frutos en agua vapor caliente y realizar las tareas para el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la pasteurización por inmersión.



Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado y la pasteurización para las conservas y productos embotellados. (Este conjunto es un opcional para esta capacidad de fabricas) pero en esta propuesta esta colocada como una OFERTA ESPECIAL, solo valida para esta propuesta exclusiva)  Su validad es la fecha indicada en esta misma propuesta).  

Un Molino multigranos y semillas. Proyectado para pequeños y medios comercios: para micro industrias, cocinerías industriales, propiedades rurales y pequeñas fraccionadoras. 
Molino multigranos para café́ molido en la hora para preserva mejor su sabor y aroma, muele pimenta del reino, maíz duro, arroz crudo, trigo seco, semillas tostadas, etc. Molino compacto, robusto y durable. Eléctrico y adecuado para 127Volt o 220 Volt.

02 Encapsuladoras Manuales. Son Indicada para las Farmacias de Manipulación, para los Productos Naturales, Laboratorios de Fitoterápicos, micro industrias de extractos naturales.  

El conjunto contiene 1 base y una 1 placa para 120 capsulas, 2 varetas de altura de las capsulas, dos divisores, un compactador e una espátula. La garantía de un año. Capacidad de Producción por ciclos: las 120cápsulas en promedio produce unas 600 capsulas por hora. Producción diaria de 02, unas 8 mil unid.  

Un Sellador Eléctrico con Resistencia, Control de Temperatura, para los embalajes sellados por inducción para bolsitas plásticas, equipado con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho de área para sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado por el pie, dejando libre las manos, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado. 

Balanza Comercial, Eléctrica y digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.
Balanza computadora de uso simplificado y eficiente para las operaciones de colocación y procesamiento de los precios. Pesa y calcula automáticamente el precio final del ítem pesado.

Posee indicación luminosa (LED), con doble escala de pesaje (2 g a 6 kg, y de 5 g a 15 kg), posibilitando el pesaje de pequeñas cantidades con mayor precisión, batería con una duración de más de 32 horas, e con interface de comunicación serial (opcional).

Una Hidrolavadora de Alta presión, con pistola para jato de agua, con aspersor y sus  accesorios estándar para el lavado profundo de pisos, paredes, y áreas de la fábrica, que exigen una limpieza diaria, facilitando las tareas de higienización. 

Lavador, también Utilizado para el lavado grueso de frutas y vegetales que llegan directo del campo y no viene limpia con tierra y detritos. Usase en áreas externas de la fábrica, tarea realizada en estantes de malla metálica para lavar y dejar estilar los frutos.   
      
El Área de instalación para la fábrica sugerida, es de 42/48mts2. No está incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. 

Mano de Obra 02/03 Operadores para el inicio. Tiempo para toda la puesta en marcha e incluida la capacitación inicial a los operadores es de 01 una semana y realizada en la segunda visita técnica de consultoría.


Condiciones Generales de Venta e Implantación para la Fábrica.

15%/20% Remesa/depósito bancario para Seña, cierre de Negocios y Visita al país. Los valores de la Seña de 15/20 % serán negociables conforme origen y costos del país y de acuerdo al valor de la fabrica, conforme la capacidad, si es de 100 a 1.000 Kg: Esta etapa es para activar la “visita técnica” al país y ciudad del emprendedor. Cuyo valor ya es parte del pago de la fabrica.

Visita y pago de la Seña de Negocio. Un Consultor Gte de Proyectos será designado, a viaja para ver y “realizar insitus”, todo el Montaje y Planificación del proyecto para la instalación de la fábrica, junto con el emprendedor. 

“con metodología practica de aplicación en campo” una modalidad de gestión desarrollada y adquirida en 14 años de montajes e instalaciones.   

Una visita técnica de 04/05 días, visitando el mercado albo local y de los proveedores, compradores, puntos de venta, distribuidores locales, sus prácticas y análisis de precios, productos y materias primas, así como la formación del costo de producción, su rentabilidad, flujo de caja, etc. Elaborar y definir el “concepto del negocio” los productos para la fábrica y el o los locales de adecuación para la instalación de la fábrica, etc.  

35% Pago a la Confirmación y Pedido de la Fábrica. Esta, puede ser definida en la visita del consultor, analizando juntos definen: Capacidad definitiva de la fabrica, equipos adicionales, cronograma de instalación para su puesta en marcha, despachos para la exportación e importación, etc. La entrega de la unidad para su despacho es de 45 a 90 días a confirmar en la visita, plazo a partir del pago inicial del pedido.

40% Al Aviso preparación para Embarque, este depósito ocurre a los 30/40 días de haber realizado la remesa del pedido. En esta etapa se finalizan los montajes finales de los equipos en fabrica, se efectiva la operación cambial de divisas (caso exportación 12/15 días) incluida las gestiones aduaneras a puerto/aeropuerto, fletes para su despacho final.

10% del saldo a ser pago para la instalación de la fábrica en su destino.

OBS: Junto a su decisión de adquisición de la fabrica; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online y Visita Técnica” a su país y ciudad. 


Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, que también es nuestro suceso y la esencia de ser Salon Emprendedor.

OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados conforme acuerdos.

Vea su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. 

Usted será bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano.    

Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre. Y para los despacho hasta el fin de año…! Se  

Deben confirmar hasta el día 25 de Noviembre/2016 para entregar dentro del plazo.

Esperamos su respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para Montar su fábrica y Agendar la Visita.        

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841 
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salón_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com