KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 16 de agosto de 2018

Mini Planta Fabricar Mermeladas-Conservas

Proyecto Instalar Mini Planta Fabricar Mermeladas y Conservas.

Proyecto para Fabricar Mermeladas-Conservas. 
Comenzar "de a poco" pero Comenzar. 
Mini Planta Fabricar Mermeladas - Conservas 

Maquina y Equipos con una propuesta incluyendo lo más necesario y esencial para iniciarse con una fabrica con calidad y competencia. Con una baja Inversión  y una alta rentabilidad y que da una excelente taza de retorno a su inversión. "comenzar de a poco pero comenzar" esta es la propuesta para iniciarse con su negocio con la opción de "Kit para Fabricar".  

La Propuesta para Emprender, Incluye: Programa
Integral de Consultoria y Reuniones Semanales de Trabajo y Planificación; para Armar el Proyecto de Fabrica y Estructurar el "Negocio Propio" para el nuevo Emprendedor Productivo  
     
Consulte por otras opciones de KIT.para Fabricar:
Kit para Fabricar Pulpas y Jugos, Kit para Fabricar Quesos, kit Para Fabricar Ahumados. Kit Fabricar Tostados y Molidos. Kit Azúcar Morena mascabado.

Vea Ofertas del Mes: Pulpas de frutas y Papas Fritas Chips y otras ofertas en este blog de contenidos. .

Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de productos. Estudie siempre opciones variada para su menú y materias primas de calidad, tenga de preferencia también un menú diferenciado, facilitando el negocio a su revendedor, que gusta de tener variedad de productos de una misma marca.

Kit Técnico para Fabricar Mermeladas, Jaleas, Salsas dulces, Conservas de frutas y vegetales,  etc.  

ACOMPAÑAN EL KIT TÉCNICO 
P/  FABRICAR MERMELADAS 

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Mermeladas, una selección con criterios técnicos y una experiencia de 15 años creando y montando fabricas, que permite garantizar esta selección y una orientación tecnica para su puesta en marcha.  

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Mermeladas y otras opciones “con el paso a paso” del proceso de fabricación con orientación practico aplicativo.  

03) Guía Manual Aplicativo, para montaje e instalación de la fábrica y su negocio propio en consultorías semanales. Manual cronológico con "el paso a paso" de como construir y armar en el dia a dia el desafio de montar la fabrica y el negocio.   .

04) Manuales con uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y su mantenimiento y recomendaciones de su uso y aplicación. 

05) Certificados de Garantía para cada equipo componentes del KIT para Fabricar.

06) Consultoria Técnica Semanal hasta la puesta en marcha y funcionamiento de la fabrica y el arranque de la empresa o negocio, que permitirá la comercialización y posicionamiento de la marca y los productos junto al mercado. Una planificación y creación del proyecto para la fabrica con acompañamiento online bajo la oreintación de un gerente de proyectos. 



MAQUINAS Y EQUIPOS 
FABRICA de MERMELADAS.

a) Conjunto Tacho Dulcero 40 Lts. para Mermeladas. Construido en estructura metálica y tubular con pintura epoxi equipado con sistema de calentamiento a gas por medio de quemadores industriales regulables de alta presión de configuración doble. 120 mm de diámetro. Construido en estructura tubular con pintura epóxi de resistencia.


Tacho Dulcero Cocedor en aluminio alimentar fundido. Equipo con acción basculante, permitiendo volcar su contenido para su manipulación. Equipado con aspas de revolver móviles, lo que permite su facilidad para removerlas y hacer una limpieza eficaz en el equipo.   

Capacidad de carga 40 lts. Con su funcionamiento en baja rotación, le  permite un cocinado y un manejo apropiado. Accionado por motor monofásico de 1/2 cv. Consumo promedio es de 0,37 kw/h en trabajo continuo y su conexión es para tensión bivolt. Sus dimensiones aproximadas son; 1168X773X594 con un peso promedio de 60Kg.  

b) Conjunto de Equipos para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor. Compuesto por 01 un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado para la inmersión de los frutos. ( esta es la 1ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). 


Conjunto Fabricado enteramente en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada, con una capacidad de 40/50 lts conforme este tipo de fabrica. Permite el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la propia pasteurización de los mismos por inmersión.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado de frutos para su eficacia en las conservas, bien como para la pasteurización de los mismos colocados en conservas, en mermeladas o productos embotellados. Continua en otro Post.... 



Continua em outro post… pero antes..!  
Acompañe link después de leer este texto. Vea como iniciarse..!  

Esperamos su respuesta y Confirmación de Interés en esta Propuesta; para poder así, enviarle su Propuesta Nominal con la actualización de valores y luego una Proforma; “Invoice-Recibo”. Esto, si ya desea iniciarse con su proyecto. La cual se inicia con una Seña de Negocio o Inicial de compra, que lo faculta para comenzar con el PAE, “su Consultoría” para la planificación y montaje de su fábrica. Una metodología práctica y aplicativa con reuniones de trabajo semanal y una consultoría de acompañamiento y orientación especializada con su Gerente de Proyectos.

Una consultoría semanal online, para armar su proyecto semana a semana y construir el negocio propio; con el paso a paso y una metodología que ya cumple 16 años apoyando la instalación y creación de fábricas, junto a nuevos emprendedores productivos en América Latina y África. 


   
Recordamos que la Seña o Inicial será su primera parte de pago de su fábrica, por un valor de hasta un 20% de la fábrica, pago en hasta 03 partes o cuotas. Conforme tipo de “Kit para Fabricar”, pueden ser de USD$1.200 a 1.500 dólares, vale decir que con los primeros 400/500 dólares, ya puede iniciar su Fábrica con la primera sesión semanal, para montar su proyecto y negocio, comenzar bien acompañado(a) “con quien ya sabe hacerlo” lo cual le ahorrará tiempo, adquirirá experiencia rápida con orientaciones y ejemplos prácticos, tendrá todo el control de su proyecto y su planificación práctica, que le dará la seguridad y confianza plena en lo que está realizando. Estará totalmente en el control, eso se lo garantizamos.  

Construir un proyecto viable y comprobar semana a semana de la asertividad de la fábrica y sus productos más rentables y competitivos, dará la certeza de la decisión y selección correcta de la inversión y fabrica mas adecuada. Esta opción es dada por el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, el cual permite escoger la fábrica correcta y adecuada en el propio transcurso de las Consultorías Semanales.           
Deseamos óptimos negocios; “!que el hacer haciendo los ilumine para comenzar su proyecto”.

Aguardamos sus comentarios y consultas directas. 

    

Le saluda muy Atte A Ustedes
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Director - Gte de Proyectos.

  
SALON EMPRENDEDOR

http://salonemprendedor.blogspot.com