KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 15 de enero de 2020

Video Como Fabricar Pulpa de Frutas



MINI FABRICA DE PULPAS/JUGOS. 
Kit Técnico para MINI FABRCA 
Fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales
Video paso a paso, cómo fabricar pulpas de frutas naturales con sus equipos, para una pequeña fabrica, tipo micro industrial, insyalada c/apoyo acompañamiento y consultoria; 

Peq. Fabrica de Pulpas, entregada instalada c/apoyo soporte y pleno funcionando por el Salon Emprendedor.   

INCLUYEN Y ACOMPAÑAN LA OFERTA DE MINI FABRICA; KIT TECNICO CON EQUIPO P/ FABRICAR PULPAS/JUGOS.PROPUESTA MINI FABRICA

Incluye: Una Consultoría Online, (antes, durante y después) un PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos


Consulte detalles del programa PAE que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando, con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. 

Su contacto directo via WhatsApp;
 +56 978513841 Lic. Luis Quezada.

Acompañan su KIT para Fabricar. 

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar. Es una selección técnica resultado de la experiencia de 14 años, montando e instalando fábricas de pulpas y jugos.  

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Pulpas/jugos “con el paso a paso” de fabricación practica aplicativa y con la garantía de calidad y competitividad.

03) Guía Manual Aplicativo, para el montaje e instalación de la fábrica y su negocio. Con Pauta Aplicativa de implementación vía Orientación y Consultoría online. 

04) Manuales Técnicos de uso y aplicación, con descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje, limpieza y mantenimiento. 

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar pulpas congeladas. 

La Propuesta de Mini Fabrica, permite: 
Procesar Frutas y Vegetales crudos y los hortifruticolas duros que son precocidos, asi como legumbres cocinadas para procesar como; cremas, salsas, purés, pulpas, jugos, caldos, y otros. 
  
OBS: Consulte sobre el Programa Societario c/ Emprendedores junto al Salon Emprendedor; Aceptamos Socio para un Mini Fabrica Instalada en Chile para ser puesta en cualquier ciudad del pais. Consulta y Contacto Directo via email o watsaap. 

Acompañe en este blog de contenidos, posteo  complementar sobre los equipos y su descriptivo de la Mini Fabrica de Pulpas.

https://salonemprendedor.blogspot.com/2019/04/como-iniciar-mini-fabrica-pulpas-de.html

Lic.Luis Quezada
Gte de Proyectos





salonemprendedor@yahoo.com 
Tel/Watsaap: +56 978513841