KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 9 de mayo de 2009

Papas Fritas Chips, Fca. Papas Chips Instalación Maq. Fabricación e Tecnología

FABRICA DE PAPAS FRITAS CHIPS PROPUESTA Y OFERTA DE INSTALACIÓN
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN: OFERTA DE INSTALACIÓN

Propuesta para Montaje de una Pequeña Fabrica de Papas y productos Chips-Fritos:
Productos: Papas Fritas Chips, Mandioca, Bananas etc.
Capacidad: Unidad p/ Procesar Fritar: 100/120 Kg: USD$ 4.950.00 Unidad p/Procesar Fritar: 160/180 Kg: USD$ 6.450,00 Fabricación: 1.100/1200 Paquetes p/ día. 1500/1600 Paquetes p/día.
La Inversión: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte técnico y acompañamiento.
Propuesta SALON EMPRENDEDOR Nº 0145/AMX-012

Un Lavador: equipado con tres piletas mínimas y montadas sobre una estructura metálica, para los procesos manuales de lavado, refregado e inmersión, con duchas individuales.

Un Pelador de Papas: Equipo de accionamiento eléctrico, cuya operación para el descascado y el pelado de las papas es por acción abrasiva con dispositivo instalado en su interior y accionado por motor

Un Cortador de Papas: Equipo manual, de acción mecánica con cuchillas de corte intercambiables para los cortes tipo chips, tipo palito o hilos de papa,

Una Maquina de Fritar Papas: Una Maquina Compacta de Cortar y Fritar Papas construida en acero inoxidable 430, equipado con tacho o tanque de fritar papas con quemador a gas de alta presión y termómetro para el control de la temperatura, capacidad de 150/180 kg

Una Balanza Eléctrica Digital: Esencial para las operaciones de medir rendimientos, y las materias primas en todo el proceso, así como el pesaje de los productos terminados.

Un Sellador de Embalajes: Unidad para sellar los embalajes de papas fritas. El equipo es de acción eléctrica y sellado por inducción de calor, regulando la temperatura de sellado con temporizador y termostato, para diversos micrones de densidad y tamaño.

Resumen de los Componentes de Acompañamiento de esta Oferta y Propuesta.
a) La Oferta Incluye una Unidad Completa de Fabricación con todo acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/ instrucciones.
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial para una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas para el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora iniciado inmediatamente on-line
f) Video/ fotos secuenciales de la Técnica de Fabricación y del Proceso paso a paso.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Montaje, Acompañamiento on-line vía Chat de Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Manual y Cartilla para Puesta en marcha del Emprendimiento

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana, el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha.
* De ser necesario la ida hasta al local del Comprador, los gastos serán compartidos y acordados entre las partes.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR. Otros, solo taza adicional de impuesto local de importación. Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Forma de Pago: 30% a la firma del Contrato para Exportación y 30% al aviso para embarque, el saldo de 40% al despacho, para entrega en su destino libre de tazas.
Incluye despachos del Brasil y país destino, coordinación de la operación hasta la puesta de la unidad en territorio nacional, a disposición del comparador.
Los Equipos son de fabricación y origen Brasileiro. Embarcados desde Sâo Paulo-Br.

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Sede: Sâo Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic.Luis Quezada/Director

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpres.com
http://proyectosalonemprendedor.blogpress.com


OBS: Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región.
Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta, destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.
Envíe a un amigo que le pueda interesar y se adecua al perfil de Franquiciado.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.
FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS
Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

viernes, 8 de mayo de 2009

Primera Incubadora de Empresas de la Iniciativa Privada

Incubadora de Empresas creada por la Iniciativa Privada

La Inauguración de la Primera Incubadora de Empresas de la iniciativa privada en régimen de consorcio de emprendedores fue iniciada en la ciudad de Asunción con 07 pequeñas industrias funcionando, con fábricas de; Carnes Ahumadas, Tomates secos en aceite, Pulpas de frutas congeladas, Papas y mandiocas fritas, Huevos de Codorniz en Conserva, Sopas Vegetales y Esencias Aromáticas. Cuyo régimen de 06 mese a un año de incubación, hoy ya fue completado.

Este desafío pionero de la iniciativa privada, organizada y financiada con recursos propios por los mismos emprendedores y el Salón Emprendedor, sin ningún tipo de apoyo financiero oficial, ni subvención estatal, es una clara demostración de la acción emprendedora y la capacidad de sus micro y pequeños empresarios, en búsqueda de sus objetivos y resultados, de forma organizada y planificada con la modalidad de Consorcio de incubación.

Vea algunos reconocimientos y expresiones emitidas por la prensa y portales en la Web. Y luego a seguir: Origen del Proyecto Empresarial, ¿Cómo se Inicio la Incubadora de Empresas?, ¿Cómo es realizado el soporte y Apoyo al Emprendedor Incubado? E Invitación para Crear un Incubadora.

Ver en este sitio las Fotos y Reportajes (colomna al lado y abajo)
Titulares del diario La Nación: “Habilitarán una incubadora de empresas industriales…) y en entrevista al director, Luis Quezada, continua:”Mencionó que los primeros tres módulos fábrica fueron creados desde el primer año del proyecto en el país. Allí se formó en el aspecto tecnológico y de práctica empresarial a los emprendedores residentes, los cuales permanecían por períodos de 3, 6 meses a un año, para posteriormente mudarse a sus propias instalaciones.” Fecha 13/07/2007

Titulares del El Diario ABC: “Proyectan incubadora de empresas” “Se encuentra en marcha la creación de la primera incubadora de empresas para pequeñas industrias del Paraguay. Se trata de la iniciativa del proyecto Salón Emprendedor, que ya está trabajando con diversos sectores de procesamiento de materias primas.” Y continua. “La incubadora de empresas, creada para alojar pequeñas industrias residentes, se está gestando en las propias instalaciones del proyecto en Asunción…” fecha 10/09/2007.

Titular del Diario Ultima Hora: “Emprendedores entran este mes a la Incubadora”… “La idea es que al trabajar en Consorcio, los gastos disminuyen porque se comparten y al mismo tiempo son acompañados paso a paso por asesores del proyecto de incubación, como empresas “bebes” que empiezan a caminar. Cada uno tiene su módulo de fabrica y es el propietario de su propia empresa” fecha 01/10/2007.

El Portal Emprendedores New de Argentina, con su titular:"Inauguran Primera Incubadora de Empresas", y continua..."Inauguran la 1º Incubadora de Empresas en Paraguay, con pequeñas industrias residentes en módulos-fabricas. Se inicia con 7 agro-industrias alimentarias.” 10/09/2007

El Porta NecNew-Redação Brasil, su titular “1ª Incubadora para Pequeñas Industrias”.. “El nacimiento de la 1ª Incubadora para Pequeñas Industrias es el esfuerzo mancomunado de la iniciativa emprendedora de sus miembros, agrupados y organizados en “Consorcio de Emprendedores”. Sus miembros son Micro-Pequeños emprendedores que cristalizan su sueño de tener su propio negocio del sector productivo…” fecha 07/09/2007.

El Portal PymesdeChile.cl, Asi iniciaba el articulo: “Una iniciativa Privada, realizada y creada en la modalidad de Consorcio de emprendedores. Organizada y gerenciada, por el Proyecto Salón Emprendedor en Asunción…” “Este desafío en Paraguay ya esta entrando en el 5º año de funcionamiento como proyecto, el cual ya ha ayudado y apoyado en la creación de más de 40 pequeñas industrias en los diversos sectores productivos…” fecha 16/07/20

Origen del proyecto empresarial del Salón Emprendedor.

El proyecto empresarial, Salón Emprendedor nacido en Sao Paulo-Brasil , en sus inicios a casi 10 años, nació como un Consorcio de Exportación e integrado por fabricantes de maquinas y equipos destinados a la creación y la implementación de micro y pequeñas industrias, este, se convierte en un proyecto técnico y empresarial para impulsar la creación e implementación de industrias de agro-transformación y manufacturación, con programas de soporte de acompañamiento integral al pequeño empresario y emprendedor de su negocio propio y productivo, una propuesta viable y adecuada al mercado de emprendedores productivos donde la abundancia de materia prima es un factor determinante para la oportunidad de crear estas micro y pequeñas industrias.

¿Como se inició la Incubadora de Empresas?
La Incubadora de Empresas, creada para alojar pequeñas industrias residentes, fue gestada en las propias instalaciones del proyecto en Asunción. Su inicio se da con la construcción de un módulo-fabrica de 24 mts2 en el primer año de funcionamiento del Salón Emprendedor en esta filial.

Este primer módulo fue destinado al entrenamiento técnico de los emprendedores para su industria propia, su permanencia en promedio era de 04 a 05 meses en el módulo, tiempo necesario para asimilar las tecnologías de procesamiento y fabricación de sus producto para entrar al mercado con su respectiva comercialización, la cual es asistida y apoyada por la incubadora.

A esta modalidad fueron sumándose un módulo por año conforme la demanda y la necesidad de las residencias. El primer módulo-fabrica ya quedo para residentes por un año, luego se sumo el segundo módulo-fabrica y asi sucesivamente, la inauguración se dio con un total de 07 módulos.

Es de esperar que esta iniciativa, reciba la ayuda y aporte necesaria para poder perdurar y ampliar su acción emprendedora y formadora de nuevos fabricantes en bien del desarrollo.

Este desafío pionero de la iniciativa privada, emprender una incubadora, organizada con recursos propios y compartidos, es una clara demostración de la acción emprendedora y la capacidad de sus micro y pequeños empresarios, son capaces de ir en búsqueda de sus objetivos y resultados, de forma organizada y planificada como consorcio incubadora.

Invitación p/ Gestar y Organizar una Incubadora de Empresas. El Salón Emprendedor aprovecha esta oportunidad, para Invitar a Consultoras, Emprendedores, Ongs del sector, Cooperativas, Municipalidades, etc., a los “protagonistas de acción emprendedora” para gestar y organizar con el apoyo de nuestra experiencia: Una Incubadora de Empresas en vuestra región. Los Interesados entrar en contacto con una propuesta para: salonemprendedor@yahoo.com

¿Cómo es realizado el Soporte y Apoyo al Emprendedor Incubado?
El soporte de acompañamiento y consultoria de apoyo, que es absolutamente necesaria para el éxito del emprendedor y empresario de su fabrica residente, obligó al proyecto desde sus inicios, a crear y desarrollar un conjunto de acciones de soporte, adecuándose a las necesidades del mercado; Crear un programa de capacitación de tecnología en procesos y técnicas de fabricación, otro de gerencia y gestión emprendedora con visión y aplicación empresarial y con el foco en este desafio; dar soporte y apoyo de acompañamiento para el emprendedor y a su nueva empresa, surge el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, el cual es aplicado hasta hoy, y con óptimos resultados, en las tutorías técnicas de soporte y consultoría diaria a los emprendedores, ganando una gran experiencia y enriquecimiento con la praxis, sea esta de forma presencia, como de forma virtual via on-line por la internet en el apoyo a emprendedores que inician sus nuevos emprendimientos a distancia con este soporte técnico de acompañamiento.

¿Como es Capacitado y Formado el Emprendedor en la Incubadora?
La Capacitación y formación empresarial de los emprendedores de forma técnica y profesional, es realizada con la incorporación al programa TecnoEmprender, que es una metodología técnica y aplicativa, donde une las técnicas teóricas del conocimiento y estudios de casos, vinculados a la de teoría de acciones de campo, con la experiencia del montaje empresarial del emprendedor.

La metodología TecnoEmprender fue desarrollado por el proyecto y es autoría de su director, con sus años de experiencia y la vivencia diaria en la consultoría de acompañamiento empresarial.

Este método se ha ido forjando en la formación de los emprendedores y sus emprendimientos, en los desafíos de crear e implantar nuevas fabricas y el negocio proprio, en los cursos y talleres de capacitación, en las innúmeras horas de consultoría de acompañamiento y apoyo al emprendedor.

La formación en la metodología TecnoEmprender en su nivel intermediario, tiene una duración inicial de 3 meses y es de 60/64 hrs. el curso básico aplicativo de una semana es de 18/22 hrs. En el primer caso para incubación, son mas 128 hrs completando una segunda parte, con la puesta en marcha e introducción de su empresa y productos al mercado.

¿Cuál son los ítems y contenidos del programa de soporte al emprendedor?

Vea en resumen los ítems y componentes que acompañan la Oferta y Propuesta, para candidatos compradores de las pequeñas industrias interesados en montar su negocio productivo, sean ellos para los residentes a una incubadora o no residentes (el que monta en sus propias instalaciones). El Salón Emprendedor junto con ser proveedor de las maquinas y equipos para las fabricas, es el Consultor de apoyo y acompañamiento para la instalación de las unidades, cuyo valor ya incluye todo el programa de acompañamiento y soporte al emprendedor-comprador.

Ítems y Contenidos del Programa de Soporte y Apoyo. a) La Oferta Salón Emprendedor Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Incluye Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso,consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje/Instalación Industrial de fabrica p/área mínima de 20/24 mts2.
d) Provee/orienta sobre Flujo-gramas de Procesos/Funciones Manualizadas p/el manejo
e) Programa Técnico Preparación Emprendedora, inicio inmediato c/compra; vía on-line
f) Video Técnicas de Fabricación y Proceso paso a paso para fabricar los productos
g) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial (por 03-04 meses)Consultoría Técnica.
h) El Montaje y Acompañamiento on-line, vía Chat, p/su Plan de Negocio (Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma p/Puesta en marcha del Emprendimiento , con tareas y metas.

OBS: *El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

* De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre el Salón Emprendedor y el Comprador.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Sede: Sâo Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpres.com
http://proyectosalonemprendedor.blogpress.com

jueves, 7 de mayo de 2009

Franquicia Productiva para Emprender

FRANQUICIA PRODUCTIVA PARA EMPRENDER una Franquicia con oferta de fábricas para montar el negocio propio y con 200 opciones p/ los emprendedores productivos poder crear su industria

La Oportunidad de ser Propietario de un Negocio ProprioY ser aliado de un proyecto empresarial exitoso, con casi 10 años de posicionamiento en el mercado emprendedor y con un histórico ya documentado de sus obras, logros y realizaciones, por la prensa radial, escrita y televisiva, debido a sus beneficios socio económico a su entorno y dividendos empresariales a sus emprendedores.

Veamos algunas obras: Creación de la 1ª Incubadora de Empresas de la Iniciativa Privada. Creación del 1º Micro Parque Industrial para Pequeñas Fabricas en Asunción. Es Productora del programa MicroPeq-Pequeñas Empresas Industrias y Negocios de radio y Televisión. Creador de Consorcios de Producción y de Exportación. Casi una década creando nuevas fábricas y apoyando el sueño del negocio propio y productivo de emprendedores.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.

FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS
Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Vea algunos beneficios de la Franquicia: Salón Emprendedor
- Una Franquicia que vende e instala Peq. Fabricas a Emprendedores

- Incluye Fabrica Piloto instalada, en demostración a los compradores

- Una Franquicia con Manual de Operaciones para su total implantación

- Ofrece un Programa de Capacitación teórica y practica al Franquiciado

- Con transferencia del know-how para el funcionamiento en su región

- Provee una Consultoría para la adecuación de todas sus instalaciones

- Incluye, Programa de Apoyo-Acompañamiento p/ asistir sus clientes

- Capacitación al Franquiciado c/tecnologías de fabricación de productos

- Es una Franquicia con los Manuales/cartillas de procesos y tecnologías


Los Desafíos de ser un Franquiciado Salón Emprendedor
Como Franquiciado, junto con ingresar a un negocio altamente lucrativo, es hacer parte de un reconocimiento público, con el prestigio de ser un agente de la transformación económica y social para su región, es ayudar a la creación y formación de nuevos emprendedores y empresarios, es impulsar nuevas industrias para incrementar la riqueza regional, es promover la creación de empleos y mano de obra productiva, a todo esto, súmanse los beneficios/resultados financiero y la expansión de su emprendimiento, que como objetivo será, ser una referencia nacional.

¡ LEA EN ESTE SITIO WEB ¡ UN POST Y PROPUESTA MAS AMPLIA…

Para solicitar una Propuesta con las Condiciones de Implantación, es vital enviar sus datos e informaciones de viabilidad e interés en la Franquicia.

OBS: mayores informaciones, solo a los verdaderos interesados entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Sede: Sâo Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441

MSN: salonemprendedor@hotmail.com
Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpres.com
http://proyectosalonemprendedor.blogpress.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

QUE ES UNA FRANQUICIA Y COMO SER FRANQUICIADO

QUE ES UNA FRANQUICIA? Y COMO SER FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR: Franquicia de Negocios Productivos, Franquicia para Instalar Micro Industrias, Proyectos de Franquicias Productivas, Franquicias con Pequeñas Industrias e Como franquear con Pequeñas fabricas, Como ser un Franquiciado de Proyectos Productivos.
.
Ventajas y beneficios de una franquicia. ¿Que significa ser un Franquiciado? Salón Emprendedor. Es poder usar esta Marca/Imagen aprobada y posicionada en el mercado, para crear su nuevo Negocio, y así, usufructuar de todos los beneficios que es iniciarse con una asesoría, e ingresar al mercado encortando caminos en todo el proceso de gestación, es nacer y poder entrar ya reconocido al mercado, aumentando las chances de suceso, junto a un negocio ya desarrollado y consolidado en casi 10 años.
.
Únase a esta oportunidad de tener su propio negocio, una franquicia de suceso. Vea como adquirir y ser un Franquiciado del Salón Emprendedor.
.
¿Que tipo de productos ofrece una franquicia? ¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece un Franquiciador? Examine una franquicia para su negocio, ¡que sea exclusiva en su ramo!
.
La franquicia del Salón Emprendedor es un negocio diferenciado y es una propuesta exclusiva en su segmento de mercado. Ofrece la venta y la implantación de micro y pequeñas fabricas entregues al comprador/emprendedor, instaladas y funcionando con sistema llave en manos. Incluye toda la asistencia técnica y la tecnología de fabricación, junto con las maquinas y equipos.
.
Incluye un programa de consultoría y de acompañamiento para el emprendedor. Presencial y on-line via internet por 4/6 meses. ¡Son más de 200 opciones para montar un negocio propio!
.
¿Porque adquirir o montar una franquicia? ¿Que se gana con ser un Franquiciado? Y una franquicia Salón Emprendedor. Porque es estar, asociado y vinculado a un proyecto empresarial de trayectoria, con una propuesta y concepto de negocio que ya es exitosa, que ofrece productos y servicios exclusivos, testados e implantados en el mercado, con el reconocimiento testimonial de sus compradores y emprendedores, porque cuenta con la certificación publica de los medios de comunicación.
.
Ya son más de 100 notas periodísticas, con reportajes y entrevistas de radio, diarios, televisión y portales de internet que lo avalan.
.
Porque es estar al lado de vencedores y exitosos fabricantes, ya nacidos de este proyecto, algunos líderes en sus mercados, otros pioneros e innovadores en la fabricación. Sus testimonios están en la prensa .
.
¿Que es el Know-how de una franquicia? La transferencia de know-how del Franquiciador Salón Emprendedor. Adquirir una franquicia Salón Emprendedor, es poder acceder a todo el know how; que es el conocimiento empírico y teórico, la experiencia acumulada y adquirida en la praxis, durante estos 10 años en el ejercicio y la gestión, junto al mercado emprendedor, es acceder y recibir a titulo de transferencia, este legado para su nuevo negocio de franquicia, “es el saber hacer” y evitar errar.
.
Estar de pose de un know-how, con los procedimientos y atajos de las experiencias anteriores en la conducción del negocio, es la certeza del acierto y la disminución del riesgo al emprendimiento y es aumentar todas las chances para asegurar su éxito.
.
¿Que es comprado/vendido en una franquicia? ¿Que ofrece un Franquiciador al comprador-Franquiciado? “Franquicia Salón Emprendedor” ofrece y repasa al Franquiciado todo “el concepto y modelo del negocio”, con los procedimientos, procesos de operación, manuales técnicos, con guías y cartillas, para así, implementar en su región, esta franquicia de negocios innovadora, con su exclusivo sistema de consultoría de gestión y de implantación de micro y pequeñas industrias.
.
Con programas como el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para el soporte al emprendedor/comprador. Mas de 10 ítems de soporte.
.
FICHA TECNICA DE INVERSIÓN – FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR .
Año de fundación en Brasil: 2.000 Año de fundación Paraguay 2001.
.
Taza de Franquicia. . . . USD$ 13.500 (trece mil quinientos dólares).
.
Capital Operativo Inicial USD$ 5.500 (Alquileres/instalaciones otros).
.
Royalties/Regalías p/ mes USD$ 450 ( o un porcentaje de ventas).
.
Payback Retorno de Capital: 18 meses. . .
.
Duración de Contrato: 04 años..
.
Área p/Instalar Oficinas: 28 mts2. .

Área p/Instalar Fabricas: 120mts2
.
Que esta Incluido en la Taza de Franquicia?*La taza de Franquicia incluye una Pequeña fábrica piloto para la demostración práctica e iniciar: Micro-parque o una Incubadora de Empresas con los Emprendedores/Compradores. La fábrica es una sociedad al 50% con el Salón Emprendedor.
.
OBS: mayores informaciones, solo a los verdaderos interesados entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com
Salón Emprendedor
Sede: Sâo Paulo Brasil
Tel. 55-11-2404-0441. Brasil
MSN: salonemprendedor@hotmail.com
Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpress.com
http://proyectosalonemprendedor.blogpress.com
.
Para Solicitar una propuesta mas completa, Indicarnos: Sus datos con su localidad, fecha probable para invertir, valor disponible para este emprendimiento, actividad actual, el porque le interesaría, con que recursos ya cuenta para emprender, que formación o alguna experiencia, si ya emprendió algún negocio, que vocación-competencia-habilidad personal podría aprovechar en este emprendimiento, que potencial ve en su localidad, cuales son algunas fabricas con mas viabilidad.
.
Agradeceríamos nos envíe algunas de estas informaciones.
Responderemos preferencialmente a los mas interesados..!! Esto debido al número de consultas que recibimos de 14 sitios Web