KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 25 de abril de 2017

Para como iniciar una Fabrica para su Negocio Salon Emprendedor Propuestas para Fabricar

Para Iniciar su Fabrica con su Negocio: 
Una Propuesta del Salon Emprendedor. 
Acompañe las opciones y Procedimientos para Iniciarse con Su Fabrica y montar su Negocio con un Acompañamiento Técnico. 

Agradecemos su contacto y visita, le informamos; que mantenemos la propuesta inicial del Inicio del Salon Emprendedor, (a casi 15 años) que ha sido: ofertar al mercado una fabrica completa y entregue “llave en mano” Instalada y funcionando, con un programa completo de acompañamiento técnico y comercial. .

Nuestras Propuestas 2017. Fabricas Completas y Kit para Fabricar.

1ª Propuesta; es la Clásica desde nuestros orígenes: Fabrica Completa.
Propuesta de fabricas completas instaladas y funcionando entregues "llave en mano" como lo hacemos a casi 15 años. Cada unidad completa de fabrica, incluye un completo programa de soporte y consultoría técnica con acompañamiento gerencial en todo el proyecto, denominado PAE; Y esta asistido tanto de forma online, como con 02 “visitas técnicas “ presenciales al país y ciudad del emprendedor. 

Una 1ª “visita técnica” para orientar y acompañar el montaje y planificación de la fábrica para su instalación, (armando con el emprendedor, de forma  conjunta, el modelo o plan de negocio), bien como la adecuación de la propia fabrica: equipamientos, instalación, layout  de instalación etc. Y una 2ª “visita técnica” para la puesta en marcha y colocar en funcionamiento la fabrica y el negocio planificado, que incluye la capacitación del equipo de trabajo, los testes de fabricación, la agenda de lanzamiento, etc. 
  
Cada fábrica en promedio cuenta con 12 a 20 equipos en su configuración y sus valores aproximados,  son desde 16.850 dólares a 22.550 dólares. Conforme el tipo de fábrica, sea por su capacidad o por el tipo de producto a procesar. Una Propuesta todo Incluido; Equipos, Consultoría y Visitas. (no incluye fletes ni gastos de adecuación del local de instalación).  

2ª propuesta; Una Novedad de Lanzamiento; Los Kit Técnico para Fabricar  
La novedad es que este año, lo iniciamos con una Propuesta para quien se quiere iniciar con menos inversión; Tratase de los “KIT para Fabricar” que son un conjunto de 05 equipos esenciales al proceso de fabricación, que son seleccionados técnicamente para poder iniciarse, incluso desde la cocina de la casa o una sala adecuada para esta opción.

Esta propuesta también incluye el programa PAE programa de Acompañamiento Empresarial igual al de una fábrica completa citada anteriormente. 

La diferencia es que todo los procesos para la instalación, planificación, plan de negocio o Modelo de Negocio para la fabrica; son VIA ONLINE: 

Con sesiones semanales de consultoría y reuniones de trabajo; que cuentan con la "metodología y sus técnicas del paso a paso" para armar y montar de forma acompañada, el desafío de emprender su fabrica y el negocio necesario, para que se posicione en el mercado, con la experiencia de quien hace y realiza esta gestión a 15 años, (que es nuestra actividad diaria y realizada en la practica de hacer haciendo con los emprendedores/fabricantes).

Este know how es pasado y trasferido para el emprendedor, al cual le permite acortar las distancias en su objetivo de alcanzar el éxito inicial y esencial, que es: la garantía de poner su negocio realmente a funcionar con las expectativas de lograrlo y no morir en el intento, disminuyendo así, las estadísticas de riesgo. ( de cada 10 que intentan 7 a 9 no lo consiguen).  

Los Kit Técnicos para Iniciar su negocio y fabricación cuestan en promedio de USD$ 5.450 a los 7.850 dólares, conforme el tipo de Equipos-fabrica o productos a ser procesados. Todos ellos incluyen el Programa PAE de Acompañamiento Empresarial e integral ONLINE, los equipos y Manuales Técnicos Prácticos. (no incluye visitas presenciales, pero puede ser contratada)

Para Iniciar su Proyecto de Fábrica y su Negocio Propio:
Para Iniciarse de forma Técnica y bien Acompañado, que le permita armar un crono-grama de montaje y planificación de tareas practicas para armar su proyecto de fabrica y su empresa, necesita la orientación de un profesional con conocimientos prácticos en la gerencia y gestión de Montaje y Creación de fabricas y Empresas de este tipo.

Para esta opción, de Cómo iniciarse? y Adecuar una fabrica mas apta a sus necesidades y expectativas; el Salon Emprendedor facilita esta decisión: Ingresase AHORA al programa PAE con las sesiones para sus consultorías semanales con una cuota de 400/500 dólares a titulo de Seña para la fabrica ( que ya pasa a ser parte de pago. 20% de Seña) sumaran 03 o 04 cuotas  para el Kit  para Fabricar y este, a ser adecuado en cada consultoría, o modificado, incluso cambiado por otro, si los resultados del trabajo de consultoría de campo y sus conclusiones así lo estiman. 

Permite incluso decidir qué fabrica? el emprendedor puede escoger de todas las opciones que el Salon Emprendedor tiene como alternativas y ofertas de fabricas para instalar su negocio.

Asi podrá DECIDIR por una fábrica adecuada y eficaz, con criterios de experiencias prácticas y trabajos de campo, orientado y apoyado técnicamente online, con su Gerente de Proyectos y especialista en Montaje e Instalación de este tipo de fábricas. Tendrá avances y conclusiones semanales, para construir la decisión y estructurar paso a paso el suceso para su negocio.


CONSULTE OTRAS OPCIONES:: 

FABRICAS & TIENDAS CONCEPTO: (Fabrica y Tienda funcionando en un mismo local) una tienda con fabrica y comercio de productos en un mismo espacio compartido: una fabrica exhibiendo sus operaciones de fabricación al vivo para sus clientes de la tienda, (local con vidrios), estos en cuanto compran, asisten y degustan las delicias preparaciones fabricadas. Estimulando una Experiencia de Consumo y un Vinculo con el lema “del fabricante al consumidor”.      

CONSULTE SOBRE FRANQUICIAS BIONATURY Y ECONATURY: 
Modelos de Negocios ya estructurados con marca propioas del Salon Emprendedor. 


       
SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
TEL-WATSAPP 56 978513841
salonemprendedor@yahoo.com   

No hay comentarios: