KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 13 de mayo de 2010

Emprendedor y Franquiciado

SEA UN EMPRENDEDOR Y FRANQUICIADO CON EL DESAFIO DE UNA FRANQUICIA QUE CREA Y APOYA A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES PRODUCTIVOS EN SU REGIÓN. ES UNA PROPUESTA Y MODELO EN RED LATINO AMERICANA QUE HÁ SIDO DESARROLLADA POR EL SALON EMPRENDEDOR.

Sea un Representante Franquiciado. Sea Consultor Empresarial Salon Emprendedor, con una Franquicia que crea nuevos empresarios y emprendedores. Un Modelo de Consultoria y con un Sistema consagrado y desarrollado por el Salon Emprendedor en America Latina, hoy presente en varios paises del Continente.

Sea Consultor de Mi-Pymes y de micro industrias, apoyando la creación de Peq. fabricas implantación y montaje de nuevas fábricas en su región. Conozca nuestra propuesta de franquicia para su pais y región.
Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta:

FRANQUICIA Destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.

Nuestro negocio y la experiencia de 11 años vendiendo e instalando pequeñas fabricas para el sector de emprendedores en America Latina, con todo un Know how acumulado en la acción practica y técnica junto a los fabricantes ya implementados.

Hoy puede ser su nuevo Negocio, siendo nuestro representante regional. Apoyamos e instalamos juntos, una franquicia funcionando con toda nuestra experiencia.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Únase a esta RED LATINO AMERICANA de Franquiciadores.

Una inversión con soportes y retornos garantizados en la practica.
Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas a clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a clientes y emprendedores de fabricas. Usará toda nuestra experiencia en este su nuevo negocio

UNA FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO
QUE CREA Y APOYA A LOS NUEVOS NEGOCIOS
¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!
Son mas de 200 proyectos en carpeta y ya instalados

Envíenos por e-mail, un breve perfil técnico profesional y su actividad actual, con sus datos de localización, sugiriéndonos el área de cobertura regional. Es importante que nos envié su opinión y la forma en que podría enfrentar el desafio; de ser un franquiciado Salon Emprendedor en su región.


Salón Emprendedor
Sede en São Paulo-Brasil

3 comentarios:

Ing. Fco. Gibran Jasso Ginori dijo...

Buenas tardes; somos productores de mango de Sinaloa México, estamos interesados en que nos envié información y cotización de la instalación de las micro-empresas de DESHIDRATADO DE FRUTAS Y OBTENCIÓN DE PULPAS, tenemos los recursos ya autorizados y se tiene contemplado emprender estos negocios a principios de abril del 2011, por lo que necesitamos saber los tiempos estimados de su implantación para ver los planes, la producción que se tiene prevista es de 80-100 kg de inicio.



Por otro lado, en lo personal me he dedicado a la formulación y evaluación de proyectos productivos a lo largo de varios años en el sector agroindustrial, soy ingeniero industrial y tuve capacitación en la elaboración y evaluación de proyectos agroindustriales, actualmente recido en Tijuana Baja California Mexico y me interesa mucho el que me enviaran información de la franquicia que manejan, ya que actualmente estamos vinculados con despachos en toda la republica mexicana y tenemos mucha demanda de formacion de micro-empresas, por eso la importancia que seria el contar con una franquisia como la suya.
Realmente necesitamos una respuesta lo mas pronto posible, ojala nos pudiera ayudar.

Sin mas por el momento me despido y espero su respuesta, de antemano agradezco el tiempo prestado.



Atte.

Ing. Fco. Gibran Jasso Ginori
Tijuana, Baja California Mexico
Tel. (52- 664) 687-8235

Heiver Rodriguez dijo...

hola
mi nombre es Heiver Rodriguez y estoy interesado en la miniplanta de procesamiento de cacao. Me gustaria que me hicieran llegar una cotización de los equipos así como información referente al pago, en vio y entrega de los mismos. heiver76@yahoo.com, heiver76@gmail.com

Heiver Rodriguez dijo...

hola
mi nombre es Heiver Rodriguez y estoy interesado en la miniplanta de procesamiento de cacao. Me gustaria que me hicieran llegar una cotización de los equipos así como información referente al pago, en vio y entrega de los mismos. heiver76@yahoo.com, heiver76@gmail.com