KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

KIT PARA FABRICAR, maquinas para fabricar

Kit para fabricar, maquinas para fabricar y se Iniciar Montando su Fabrica Familiar 

Kit técnico de maquinas para fabricar, seleccionadas con criterios de experiencia y know how de quien ya monta fabricas completas instaladas y funcionando a mas de 14 años en el mercado internacional. Un lanzamiento nuevo y exclusivo para iniciar su nuevo negocio con nuestras orientaciones y soporte. Con un costo de un tercio menor a una fabrica completa instalada y funcionando.

Su Agroindustria familiar para comenzar hoy..! ANTES DE NAVIDAD y aprovechar ya, el alto consumo de verano con pulpas, jugos, helados, licuados, preparados de frutas, zumos de frutas y vegetales, etc. Una excelente oportunidad que facilitará el éxito de entrada al mercado.     

Negocio Exclusivo KIT Técnico de Fabricación de Pulpas de Frutas 100 % Naturales. Conozca y consulte nuestro programa de atendimiento y apoyo para su instalación e inicio de su fábrica,  consultoría y orientación práctica  y manuales prácticos aplicativos de fabricación. 

Envié su e-mail con sus datos país ciudad, actividad actual, si cuenta con recurso o financiamiento local, cuando desea iniciar su proyecto de instalación. Es vital sus datos para adecuar una propuesta adecuada y una orientación de sus mejores opciones conforme sus expectativas y posibilidades.   

Propuesta y Oportunidad para comenzar su Negocio de Pulpas en la cocina de su casa…! Y con el desafío de transformarse en poco tiempo en una verdadera fábrica de pulpas de frutas..! EL Kit de fabricación de pulpas de frutas y vegetales ya esta concebido para ser una fabrica con capacidad de 100 Kg dia en su etapa inicial, adecuado ya para ser expandido en su capacidad de fabricación.

Conozca las 12 Razones de Valor de esta propuesta y compruebe, que su valor agregado y retorno de la inversión y sus beneficios se ira tornando más valiosa a medida que conozca el potencial real de lucros y ganancias del negocio. Bien como la oportunidad de crecer y se expandir en su mercado. 

KIT Técnico para se iniciar como fabrica agrofamiliar, pero que esta, ya viene estructurada para ser una opción industrial, sea en su configuración técnica de maquina y equipos, como con el paso a paso, que se le transferirá al emprendedor a modo de know how, de “el como se debe hacer” para conseguirlo, basada en nuestra experiencia e histórico de instalaciones y acompañamiento de fabricas y fabricantes.     

VEA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PROPUESTA….. POST ANTERIOR

CONSULTE POR ESTA OPCION VIA EMAIL O WATSAPP QUE ESTAREMOS A SU ENTERA DISPOSICION.


LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y CONSULTAS DIRECTAS.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841
salonemprendedor@yahoo.com

SALON EMPRENDEDOR

No hay comentarios: