KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 12 de noviembre de 2016

Papas Fritas Chips con Lanzamiento de Kit para Fabrica de Papas Chips.

Fabricación de Papas fritas Chips con Lanzamiento de Kit para Fabricar. COMO COMPRAR SU KIT PARA FABRICAR PAPAS CHIPS.  

Conjunto de maquinas y equipos esenciales y básicos para iniciar una fabrica y la fabricación de FRITOS, papas, plátanos-bananos, yuca-mandioca, ñames, mani cacahuetes, etc. 


Conozca también la Propuesta de "Casa de los Fritos" Tienda y Fabrica integrada para una experiencia de consumo, con la visión al vivo y en directo de como se fabrica.
  

Un Kit Técnico Aprobado en su Eficiencia, porque fue creado y elaborado por técnicos e consultores gerenciales de campo, quienes conocen en “el día a día del proceso practico de fabricar y montar fábricas de papas chips”. Son equipos con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. Con rentabilidad y que da una excelente taza de retorno a su inversión. ACOMPAÑE EN EL PROXIMO POST LOS EQUIPOS DEL KIT. 

VEA AQUI COMO COMPRAR SU KIT PARA FABRICAR. 

Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de productos fritos chips. Estudie siempre opciones variada para su menú de materias primas y tenga de preferencia también un menú variado de productos, facilitando el negocio a su revendedor, que gusta de tener variedad de productos de una marca.  

FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Papas fritas Chips y otros fritos.   

25% Primer Pago; Con este pago ya damos inicio a su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y al mercado que va atender, asi será claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.

Objeto de la Seña de Negocio y primer pago para compra.  
    
a) Para seña de negociob) Para inicio de la consultoría onlinec) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT

La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabricaya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana 04 en el primer mes, 3 el segundo y ultimo mes que debe ser de la instalación y puesta en marcha de la fabrica con el kit para fabricar. 

    
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

35% Segundo Pago; Con la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser la cocina de su casa, acepto en algunos países, o un pequeño local para su inicio. Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación sea instalado en un local comercial e integrado como Fabrica y Casa de Jugos y Pulpas. Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa.

40% tercero y ultimo pago; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “lista su preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.

Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, para entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar “el punta pie inicial”. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano. 

Oferta Válida hasta el 15 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! Se  Deben confirmar hasta el día 07 de Noviembre de 2016 para entregar dentro del plazo.

Le saluda muy Atte.

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos y Franquicias 
salonemprendedor@yahoo.com  

 SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br      

No hay comentarios: