KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 1 de agosto de 2009

Jugos de Frutas Naturales Equipos para Fabricar

JUGOS DE FRUTAS. Oferta Equipos para Fabricación de Jugos de Frutas, Sistema de Extracción de Jugo por Arrastre de Vapor. Su Fabrica de Jugos.

Propuesta Peq. Fabrica de Jugos de Frutas Nº 014-AO/18

PEQUEÑA FABRICA DE JUGOS NATURALES DE FRUTAS
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN-ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL-PLAN DE NEGOCIOS-MONTAJE INDUSTRIAL.

PROPUESTA Y OFERTA: SALON EMPRENDEDOR

Propuesta y Oferta de Montaje e Instalación de Fabrica de Jugos

Productos: Jugos

Capacidad: Unidad para Procesar 30 y 60 Kg. p/carga de 06/08 hrs.

Inversión: Unidad de 18/20 Lts. p/carga USD$ 4.950 dólares.

Unidad de 38/40 Lts. p/carga USD$ 5.950 dólares.

OBS: Los precios normales son USD$ 5.500 y 6.550 respectivamente y valor puesto en São Paulo.

OFERTA VALIDA HASTA EL DIA 15 AGOSTO-2009

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

Propuesta Nº 014-AO/18 Validad de la Oferta: hasta el 15 de Agosto/2009.

Maquinas y Equipos para la Unidad Completa de Jugos de Frutas

Un Lavador de frutas hecho en acero inoxidable equipado con tres piletas mínimas y montado sobre estructura metálica, para los procesos de: baño por inmersión clorada, escobillado y refregado de las frutas, lavador de enjuague final de los frutos. Cada pileta o batea debe contener duchas individuales y con sus respectivos desagües. La unidad debe comportar una capacidad de carga en el proceso, de 120/150 kg de frutas por ciclo.

Una Unidad de Extracción de Jugos por Arrastre de Vapor sugerida en este posteo, con capacidad desde 18/20 litros mínimo, para iniciar una pequeña producción. Una carga de 18 lts le otorga en promedio 12/14 litros de jugo por ciclo de 1 hrs, si se considera todo el proceso, lo que equivale a 120 litros por día de 10/12 hrs laborales, rindiéndole así: 260/280 botellas de ¼ de lt. Por día de trabajo, A esto sumar una segunda unidad para obtener el doble del rendimiento.

Una Segunda Unidad de Extracción: Sugerimos aquí una segunda unidad Con esta 2ª unidad en la batería, consigue una producción de 550/600 por día. Después puede agregar otras dos baterías para adquirir el sistema de unificación y acople, convertirla así, en una usina o planta integral.

Un acuerdo con los fabricantes miembros del Consorcio de fabricantes, que el Salón Emprendedor dirige y coordina permitirá adicionar esta 2ª unidad

Dos Lavadores Sanitarios de Botellas, se debe considerar este equipo como vital, para el cumplimiento de las normas sanitarias y garantía de preservación del producto. La unidad esta equipada con picos para jatos de agua ascendentes, con su adaptador para el encaje de las botellas con la boca hacia abajo. No necesita energía eléctrica.

Un Esterilizador de Botellas; fabricado en acero inoxidable con resistencia eléctrica, o con la opción a gas como fuente de calor, equipado con control de temperatura por termostato de graduación de calor, que para esterilizar botellas debe estar en 98/100 grados. Contiene una rejilla aisladora del calor directo con ante vibración.

Un Tapa Botellas manual si la opción es por botellas de vidrio para uso de tapitas metálicas o corcho, que le garantice un sellado padrón y técnico de una buena y acabada presentación. En dos versiones para los corchos o para las tapas metálicas de botellas.

Incluye 02 dispensadores de Jugos, contiene un recipiente con serpentina para hielo manteniendo el producto helado permanentemente, puede ser colocada la marca del jugo e instalada en los puntos de ventas para revendedores de jugos. Ficha Técnica: Altura: 41 cm, Largura: 27 cm, Peso Vacio: 1 Kgs, Volumen: 3 litros. Válido solo para esta Oferta

Valor Total. Unid. 18/20 Lts: USD$ 4.950,00 Unid de 38/40 Lts: USD$ 5.950,00

Forma de Pago: 30% a la aceptación de la Oferta/propuesta para Importación y 30%, al aviso para embarque, saldo de 40% al aviso de despacho a destino para su instalación.Consulte Acuerdo con seña de 10% para reserva de compra y consultoria de planificación para Plan de Negocio o Proyecto previo.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida solo para Países del MERCOSUR limitrofes al Brasil. p/Otros, transporte y taza adicional de impuesto local de importación.

Todos los despachos serán coordenados bajo nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino.

Obs: El comprador no necesita experiencia ni conocimiento sobre los procesos de importación, estos son de nuestra especialidad.

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela

Sede: São Paulo-Brasil

Tel. 55-11-2404-0441

Lic. Luis Quezada- Director.

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

http://salonemprendedor.wordpress.com

http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA. ME INTERESO POR LOS EQUIPOS PARA FABRICAR JUGOS NATURALES YA QUE YO TENGO UNA PEQUEÑA HUERTA DONDE HAY MUCHA MANZANA Y OTRAS FRUTAS. PODRIAN ENVIARME INFORMACION?

Unknown dijo...

Me podrían enviar más información como el nombre de la maquinaria y el costo real