KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 31 de marzo de 2010

Programa Apoyo Emprendedores Productivos p/ Latino America Caribe.

Programa de Apoyo a Emprendedores Productivos para Latino America y Caribe. Un Programa de Desarrollo Micro y Pequeño Industrial p/ Emprender   

La Propuesta y Modelo del Programa de apoyo para America Latina y el Caribe del Salon Emprendedor, es Incentivar y crear nuevas fabricas y emprendedores productivos, apoyados por un programa con tecnología aplicativa y una amplia oferta de micro y pequeñas fabricas competitivas para emprender, con emprendimientos capaces de crear empleos y fomentar así el desarrollo regional, siendo un importante componente económico y social en la creación de nuevos fabricantes, con ventajas compartidas, al crear y agregar valor a las materias primas locales en los paises y regiones de America Latina y el Caribe.

Esta propuesta ya es ofrecida a toda America Latina y Caribe por el Salon Emprendedor por intermedio de su Red Latino Americana de Franquiciados, presente en varios paises del continente, con una experiencia que ya se remonta a los casi 11 años desde su origen en São Paulo-Brasil.  

Hoy, esta propuesta y programa de apoyo y consultoria de acompañamiento empresarial a emprendedores, ya se prepara para ingresar a Africa por Angola y a Europa por España y Portugal para el próximo año.   

Son mas de 200 opciones de Fabricas:
Pulpa/Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, Micro Plantas tostadores de café, Fabrica de velas, Ladrillos suelo cemento, Blocos, manufacturados, etc.

VISITE UNO DE LOS SITIOS EN LA WEB
Y VEA EL LISTADO CON LAS FABRICAS:

Breve historia: El Salón Emprendedor nació como un Consorcio para incentivar la exportación de maquinas y equipos destinados al sector emprendedor del Mercosur. Luego, ante el desafío para atender al segmento, se convirtió en un proyecto integral, desarrollando así; una Consultoría de soporte y apoyo empresarial. Proveyendo no solo todo los equipos necesarios para instalar las fábricas, también incluyó toda la tecnología para los procesos de fabricación, cursos de capacitación, desarrollo de manuales técnicos y programas de consultoría de apoyo para el emprendedor, transformandose en un solido Programa de Acompañamiento Empresarial.  

Descriptivo de su Programa PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial, que esta disponible para los emprendedores a traves de los Franquiciados representantes de este modelo, a la red Salon Emprendedor 

APOYO DE NUESTROS FRANQUICIADOS SALON EMPRENDEDOR
A LOS EMPRENDEDORES DE AMERICA LATINA Y CARIBE SON: 

1. Oferta de fabricas Instaladas, como Unidades Completas, y no apenas maquinas o equipos, para la Fabricación de productos competitivos y con diferenciales apropiados para la micro empresa. Son más de 200 opciones productivas para emprender pequeñas fábricas. Porque la practivca de instalación de fabricas nos a permitido vivenciar junto a nuestros emprendedores, que lo que necesitan son fabricas funcionando, su negocio propio instalado y la certeza de su puesta en marcha. Y no apenas maquinas, ya que este historial es basto en relación a los "compradores de maquinas" que luego descubren que se transforman en vendedores de sus propias maquinas, ya que no le funcionó el negocio. Falto la tecnologia, experiencia industrial, mayor adecuación de los equipos, dimensión de la inversión, etc. La lista es grande conforme la improvisación.

2. Transferencia de Técnicas Emprendedoras; toda la experiencia practica aplicativa, de un proyecto de implantación y gestión para micro pequeñas industrias, que ya completará 11 años de suceso, con el aval y certificación pública de más de 100 notas y reportajes periodísticas; diarios, radios, televisión e portales de internet. Logrando excelencia en el desarrollo y aplicación de las tecnicas emprendedoras del programa.

3. Una Consultoría con todo el soporte y acompañamiento integral al emprendedor productivo local; para gestar la creación de las fábricas, su planificación, montaje y toda la puesta en marcha de la pequeña industria. Esta asistencia, se extenderá por toda la pos-instalación, con un soporte total de 4/6 meses. Y para residentes en Micro Parques por 01 a 02 años.

4. Manuales Técnicos y prácticos para la Fabricación paso a paso, con un aprendizado fácil, didáctico y acompañado de las técnicas y los procesos de producción. Una práctica tecnológica ya acumulada en todos estos años de experiencia, con fabricantes nacidos del proyecto Salon Emprendedor.

5. Cursos y Videos tecnológicos de soporte audiovisual, incluido la experiencia en el exterior, y las adecuaciones de otras regiones en la instalación y comercialización de su producción local, para las fabricas a ser creadas junto a los nuevos emprendedores regionales de Ecuador.

6. Tecno Emprender, una metodología de capacitación y formación técnico aplicativo para los nuevos emprendedores; que permite extraer y gerenciar, las competencias y habilidades para la gestión y el gerenciamiento de resultados, con técnicas y métodos basados en el”saber hacer” que a generado fabricantes y emprendedores con comportamiento y gestión empresarial.

7. Plan de Negocio para fábricas; un Plan práctico y aplicativo de planificación, donde no es necesario el conocimiento técnico, ni teórico sobre esta disciplina, fácil y accesible para cualquier persona. Esta es una metodología testada en cientos de emprendedores junto a sus fábricas ya creadas e instaladas. Una metodología del “saber hacer y haciendo” su propio “proyecto empresarial”, con una tutoría de acompañamiento, basada en esta experiencia.

8. La Asistencia y el Acompañamiento de campo, para la instalación y Puesta en Marcha del emprendimiento, donde el emprendedor aprende el oficio practico de montar su fabrica y negocio propio, apoyado en su planificación y plan de negocio para su fabrica.

9. Soporte de Comercialización de los productos fabricados por el emprendedor, sea apoyando la ventas o la negociación junto a sus clientes, o sea distribuyendo los productos fabricados, una vez entrado en funcionamiento el Micro Parque Industrial. Este es un emprendimiento que cada franquiciado regional debe crear e  implementar en su pais-región con los propios emprendedores, compradores de fabricas.  

10. Un Sistema de Modelo de Incubación, para apoyar la creación del negocio productivo por medio de regímenes de residencia al parque, con talleres de consultoría y montaje, para el emprendedor poder desarrollar su fabrica. (vea reportaje periodístico de la 1ª incubadora de empresas creada por la iniciativa privada en régimen de Consorcio Emprendedor) una gestión y realización del Salón Emprendedor.

Un Desafío para el Emprender Productivo. Con la Agro-transformación de las materias primas locales, se otorga un valor agregado a la producción local y es una garantía de nuevos empleos, es poder aportar al desarrollo de la industria y la tecnología regional, es riqueza para el país con aumento del PIB y la producción nacional, es desarrollo socio económico, es autonomía tecnológica e inserción en el mercado nacional y la producción global.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor Productivo y únase a esta nueva Oportunidad de Negocio.
Haga parte de esta nueva solución global, sea un pequeño industrial de su negocio propio.
SALON EMPRENDEDOR
salonemprendedor@yahoo.com


LOS INTERESADOS EN SER FRANQUICIADOS Y REPRESENTANTES
DEL SISTEMA Y MODELO DE FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR
ENVIAR SUS DATOS: DE LOCALIZACIÓN, UN BREVE PERFIL TECNICO
Y PROFESIONAL, QUE INCLUYA LA ACTIVIDAD ACTUAL. 
( La propuesta es solo p/ quien tenga el Perfil adecuado para este desafio)  


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela
   Ecuador-Panama-Uruguay-Costa Rica
    
     Sede: São Paulo-Brasil
               Tel. 55-11-2404-0441
              Fax. 55-11-2404-0441
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com
 Web: http://salonemprendedor.wordpress.com/
          http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedorbr.blogspot.com/