KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 4 de abril de 2012

Comprar una Fabrica c/Asistencia Consultoria Incluida

Como Adquirir una Fabrica Instalada con Consultoría Incluida

Comprar Maquinas  o una Fabrica instalada?, esa es la cuestión! este parece ser uno de los dilemas que dividen al emprendedor con mas o menos visión y el con mas o menos experiencia, esto, tratándose sobre la funcionalidad o no de un emprendimiento o de proyecto con tentativas y o de resultados.
La diferencia entre uno y el otro, emprendedor, es que uno, ya descubrió o experimento, “que una colección o un conjunto de equipos no hacen una fabrica”, ni menos un negocio propio y productivo, a no ser una tentativa o ensayo de hacerlas apenas funcionar, y en la practica descubrir con frustración e cansancio, que el "negocio no le funciona" y los equipos acaban en el garaje de casa, para luego tratar de vendérselas  a otro, o a quien vuelva a soñar con hacerlas nuevamente funcionar, imaginando con eso, que el milagro con estas nuevas  “maquinas inocentes”, contengan en su interior: las tecnologías de fabricación, una experiencia practica de procesos, las técnicas y experiencias de producción, que además, claro! producirán o fabricarán un producto innovador y exclusivo, tal cual lo sueña un comprador soñador. Este no es un Emprendedor..!

Habrán vistos los clasificados anunciando maquinas nuevas o seminuevas todos los días, o un amontonado de proyectos, tal ves con buenas intenciones, pero  que se quedaron solo con las maquinas y los equipos como muestra física del intento por querer hacer andar un proyecto. Es decir; Maquinas y equipos son apenas unos Recursos, es uno mas de los componentes de un proyecto de negocio, es uno de los tantos recursos a ser reunidos para armar un proyecto o negocio.

Veamos algunos otros Recursos. 
Evidentemente es necesario experiencia o vivencia emprendedora, sino se tiene, es necesario adquirirla o asociarla al emprendimiento, es necesario experiencia en los procesos adecuados al emprendedor inicial, experiencia de negocio con la fábrica seleccionada,  que esta sea adecuado a la micro industria, que haya sido testeada su adecuación en mercados similares, su rentabilidad etc, y otros tantos recursos.

La fabrica y negocio seleccionado, no solo debe contener capacidad competitiva y opción de éxito en el mercado a ser lanzada, esta debe ser portadora del gene del crecimiento y la expansión. Es decir nacer pequeña pero con el poder del crecimiento, pequeña solo en el tamaño del bolsillo, pero con el gene de grande y así poder ser un gigante, con el soporte y acompañamiento del emprendedor.

Entonces lo obvio, seria adquirir una fábrica y montar un negocio con la garantía que ésta, será instalada y funcionará produciendo productos adecuados y con una calidad apropiada para ese mercado, para así, poder nacer y se desarrollar en busca de su crecimiento, es correcto..? Si es así! Porque no hacerlo…?

Bueno, esta es la propuesta del Salon Emprendedor, ofertar fábricas al mercado con la garantía de estar direccionadas y testeadas en casi todos los mercados de América del sur, desde Argentina y Chile a Mexico y Guatemala, son casi 12 años actuando junto al emprendedor con Programas de Acompañamiento en toda la planificación de su fabrica y negocio, desde el inicio, es decir: Antes, durante y después: Un programa de Acompañamiento en 03 etapas.
Primera etapa del Programa de Acompañamiento. 

Antes de los equipos y la fábrica ser instalada: En esta etapa el emprendedor recibirá una “Visita Técnica” en su país y región, de un consultor especializado en Gerencia de Implantación de proyectos y formatación de Planos de Negocios, que permitirá en esta estadía de 04/05 días junto al emprendedor, elaborar el perfil del proyecto para la fabrica y plasmar la “idea de negocios” en un Plano de Negocio Aplicativo.

Plan De Negocio Aplicativo: ( Es una metodología nacida en la práctica junto a los emprendedores, que ha sido aplicada en la tarea de formulación y montaje empírica, plasmada y curtida en  todos estos años junto con los emprendedores). El plan de negocios, será hecho, totalmente en la practica por el emprendedor y con la asistencia del consultor). Armado y montado en las tareas del dia a dia durante el periodo de la “Visita Técnica” a su país y región. Solicite la Pauta Operacional de Trabajo utilizada como agenda en la Visita.
Informamos que no es necesario, ningún conocimiento técnico o erudito sobre esta disciplina.

Si el emprendedor, ya esta en esta primera etapa en la adquisición de su fabrica y negocio propio productivo, O EN VIAS DE ADQUIRIR, significa que a pasado por la Fase de pensamiento e ideas pasivas para la DESICIÓN y ha conseguido “pasar de la teoría de negocios a la practica emprendedora”. Felicitaciones.

Los Esperamos en la segunda fase y en el próximo articulo…  nos vemos! Vea la Segunda y Tercera Etapa del Programa de Acompañamiento.

Recuerde: Acortar los caminos de la praxis y abreviar el aprendizaje para nacer y crecer, es un deber del emprendedor, aliarse a la experiencia y a la innovación, es tarea de su gestión para la consolidación y expansión con resultados.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
 http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Tel. 55-13-3029 0607 begin_of_the_skype_highlighting            55-13-3029 0607      end_of_the_skype_highlighting*
Tel. 55-13-3596-6809 begin_of_the_skype_highlighting            55-13-3596-6809      end_of_the_skype_highlighting
Tel. 55-11-2805-1262 begin_of_the_skype_highlighting            55-11-2805-1262      end_of_the_skype_highlighting*
Tel. 55-11-5087-8868 begin_of_the_skype_highlighting            55-11-5087-8868      end_of_the_skype_highlighting
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com
           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

No hay comentarios.: