KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 3 de abril de 2013

Micro Industria y Fabrica Instalada en São Tomé e Principe - Africa.


FABRICAS INSTALADAS EN SÃO TOMÉ Y PRICIPE EN AFRICA.

MICRO INDUSTRIA DE PULPAS DE FRUTAS Y SOPAS 100% NATURALES Y CONGELADAS. 

FABRICA PROCESAR FRUTAS Y VEGETALES EN AFRICA.


Una fabrica para procesar FRUTAS Y VEGETALES, se dio inicio a su instalación y puesta en marcha en São Tomé e Principe, este primer trimestre del año. Iniciando ya sus actividades en la ciudad de São Tomé, la Fabrica de procesamiento de frutas y vegetales, representa un gran e innovador aporte para toda esta maravillosa isla en el Africa, ya sea por su iniciativa y pionerismo para el desarrollo de la isla y país, como también una propuesta de desarrollo con la agro industrialización de los productos nacionales.  

Emprendimientos como estés, no solo son un beneficio directo para el emprendedor, si no también, un gran aporte al estimulo del desarrollo local bien como la generación de empleos tanto directos como directos. Las felicitaciones a nuestro amigo emprendedor y propietario del emprendimiento Sr Adbeel Pereira y a su familia, ya que son un ejemplo de innovación y de apostar al desarrollo de esa hermosa y bravía región de Africa.  



El emprendimiento recibió el apoyo y soporte de planificación y acompañamiento del Salon Emprendedor, dentro de su PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial que otorga una asistencia antes, durante y después de instalada la fabrica, con todo el sistema “entregue llave en mano”.

La Fábrica se concreto e instalo con entrega llave en mano, con dos “visitas técnicas” al país. Una para la planificación y montaje del plan de negocios y perfil del proyecto y otra para la instalación de los equipamientos de la fábrica, la capacitación a todos los miembros y colabores, bien como la puesta en marcha en la fabricación y ya optimizada en los procesos de fabricación de los productos a entrar en línea de lanzamiento.



 Consulte  por su fabrica para su negocio propio y con total apoyo, (no es necesario que usted tenga conocimiento sobre el negocio ni la tecnología de cómo fabricar) escoja su opción dentro de las propuestas sugeridas en nuestros sitios, que el resto, cuidamos de que su emprendimiento sea un suceso, tanto en su instalación como en su planificación.



Vea nuestro programa de apoyo y soporte integral al emprendedor. Una vez decidida su fábrica y emprendimiento; Recibirá dos “visitas técnicas” a su país e región para montar todo el proyecto y planificación de su fábrica y “negocio propio”.

Basta su decisión y una seña de negocio para dar inicio a su proyecto y hacerlo realidad.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av. Presidente Kennedy,4608.2 andar
CEP-11702-485 - Praia Grande / SP

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868

            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


Informamos a nuestros clientes y amigos parte de la  agenda de instalaciones de fábricas en el primer trimestre de este año 2013. Regularmente no acostumbramos a divulgar estos datos, a no ser de forma particular e individualmente a quien nos solicita, esto por las razones de exposición pública, regidas por normas de autorización, conforme el país.

No hay comentarios.: