KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 13 de junio de 2013

Africa Instalada Fabrica Procesar Caña de Azucar

FABRICA AZUCAR MORENA MASCAVADO EN AFRICA  

INSTALACIÓN DE FABRICA PROCESAR CAÑA DE AZUCAR EN AFRICA
azucar de panela, azucar morena, rapadura, piloncillo, chancaca, mosto de caña. jugo de caña. 


Fabrica de procesar CAÑA para producir MELAZO, MIEL DE CAÑA, PANELA, AZUCAR, fue instalada y puesta en marcha en la isla de São Tomé e Príncipe AFRICA, este primer trimestre del año. Iniciando ya sus actividades en la ciudad capital, la Fabrica de procesamiento de CAÑA y sus derivados, representa un gran e innovador aporte para esta región de África insular, ya sea por su iniciativa y pionerismo para el desarrollo, bien como una importante propuesta de desarrollo con la agro industrialización de los productos nacionales. 



Emprendimientos como estés, no solo son un beneficio directo para el emprendedor, si no también, un gran aporte al estimulo del desarrollo local, bien como la generación de empleos directos como los indirectos, activando todo el sector productivo de la isla.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo de nuestro querido amigo , Lic. SALVADOR FONSECA, propietario de este emprendimiento, con los saludos extensivos  a su familia ya incorporados al proyecto productivo. Felicitaciones a su empresa Credial Industria y Comercio.



Son un ejemplo de innovación, pionerismo  y coraje empresarial, apostando a sumar al desarrollo de la región y su país. Viva su iniciativa..! Realizada en el marco de instalaciones para la gestación de un proyecto mayor que es la creación de un micro parque industrial, ya en construcción que abrigará otras fabricas para procesar materias primas locales.   



El emprendimiento recibió todo el apoyo y soporte de planificación y acompañamiento del Salon Emprendedor, dentro del programa PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial que otorga una asistencia antes, durante y después de instalada la fabrica, con todo el sistema “entregue llave en mano”.

La Fábrica fue entregue este primer trimestre e incluyo 02 “visitas técnica” al país y su región. Con un programa de trabajo en la planificación y montaje del plan de negocios,  del perfil para el proyecto,  toda la gestión aplicativa y práctica en la instalación de la fábrica, junto con la capacitación a todos los miembros y colabores, bien como la puesta en marcha de la fábrica, con la optimización de los procesos y técnicas de fabricación para los productos que ya entran en producción.Incluyó una fabrica de Pulpas de frutas y Salsas.


Consulte  por una fabrica para Usted..!, para su negocio propio y con total apoyo, (le informamos  que  no es necesario tener conocimientos sobre el negocio, ni la tecnología de cómo fabricar) escoja su opción dentro de las propuestas sugeridas en nuestros sitios, que el negocio lo entregamos funcionando incluida la asistencia y tecnología, cuidamos de que su emprendimiento sea un suceso, tanto en su instalación como en su planificación.


Vea nuestro programa de apoyo y soporte integral al emprendedor. Una vez decidida su fábrica y emprendimiento; Recibirá dos “visitas técnicas” a su país e región, donde junto al Consultor Gerencial, podrá montar el proyecto y planificación de su fábrica y “negocio propio”.


Basta con su decisión y una seña de negocio, para tornar su proyecto una realidad con una "visita técnica" a su localidad y pais para armar y formatar su proyecto y plan de negocio para la fabrica. 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
Atte. Lic. Luis Quezada –Director Comercial  

Sede Centro São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av. Presidente Kennedy,4608.2 andar
CEP-11702-485 - Praia Grande / SP
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


No hay comentarios: