KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 20 de julio de 2013

CONSULTORIA TÉCNICA A EMPRENDEDORES EN MEXICO PARA INSTALAR SUS MICRO INDUSTRIAS

Consultoria Visita Técnica a Emprendedores en México

CONSULTORIA GERENCIAL:Visita Técnica de Consultoría a MEXICO: A partir de la segunda semana de Agosto, se iniciaran las visitas a emprendedores con fabricas para ser “puestas en marcha” para su start-up y consultoría para montar el “perfil de proyecto” y Plan de Negocio, para quien envió su "Seña de Negocio” el cual ya recibio una propuesta, e iniciará ahora el proyecto para la instalación de la fábrica seleccionada. Vea opciones de fabricas, son emprendimientos ya testados, son 12 años de experincia; instalado y acompañando emprendedores productivos en America Latina y Africa.  

Emprendedores de Micro Industrias para Mexico con Programa de Apoyo y Acompañamiento Empresarial: Una Propuesta en proceso de implementación en MEXICO  por el Salon Emprendedor y abnegados colaboradores de esta causa:  Crear fuentes de producción industrial con nuevos empresarios y nuevas fuentes de trabajo con aporte productivo al pais.   

El Salon Emprendedor informa a sus amigos y clientes emprendedores; que la visita técnica de consultoría gerencial a MEXICO y regiones, permitirá montar 02 fábricas cuyos equipos completos ya están en su destino y local de instalación y 02 fabricas que iniciaran su proyecto y planificación. Visita a 03 fabricas ya instaladas a 90 días para ver su estado de desarrollo actual y soporte para la expansión.

INFORMAMOS A NUEVOS EMPRENDEDORES INTERESADOS: PARA AGENDAR CON LA CONFIRMACIÓN E INTERES DE ADQUISICIÓN PARA UNA VISITA TECNICA.  

Fabrica de Pulpas y Procesamiento de Frutas, una Propuesta del Salon Emprendedor para Mexico. 


Consultoría Gerencial a Emprendedores en MEXICO.

02 Fabricas para Instalar e entregar funcionando “puesta en marcha” en el estado de Tamaulipas que harán parte de un Micro Parque Industrial que ya está en final de acabamiento. Abrigará a 12 fábricas, (ya existen 06).   
01.   Fabrica para Procesar la Caña de Azúcar, con la producción de azúcar mascabado, panela-piloncillo, Miel de caña y Jugo-mosto de caña.
02.   Fabrica de Lácteos para producir Quesos Gourmet y mexicanos, Ricota y Mantequilla Gourmet condimentada.     

Fabricación de Quesos Gourmet una Propuesta Salon Emprendedor 


02 Fabricas para Montar el “perfil del proyecto” y Plan de Negocios para los respectivos emprendimentos, es la primera “visita técnica”, son clientes que ya icieron la remesa de “seña de negocio” e iniciarán su proyecto. Recibieron una propuesta y ya aprovaron la adquisición de la fabrica. 
01 Fabrica de Pulpas de frutas congeladas y Jugos naturales. (Distrito Federal)
01 Fabrica de Frutas y Vegetales Deshidratados y en Conserva. (Querétaro)  

03 Fabricas ya Instaladas “visita técnica” para apoyar su nuevo Desarrollo. Son fabricas que ya fueron "puestas en marcha", pasaron por el proceso de instalación y capacitación técnica en los procesos y técnicas de fabricación para los respectivos productos a procesar y fabricar. .   
01 Fabrica de Sopas y salsas congeladas y en Conserva.
01 Fabrica de Pulpas naturales y Congeladas para jugos.
01 Fabrica de Frutas Deshidratadas y en Conservas al jugo y almíbar. 

Fabricas Panela-Piloncillo, Azucar Mascabado y Miel de Caña: Propuesta Salon Emprendedor

INVITAMOS A NUEVOS EMPRENDEDORES; PARA DECIDIR SU PROYECTO Y FABRICA, APROVECHANDO ESTA VISITA PARA INICIAR SU PROYECTO Y PLANIFICACIÓN DE SU NUEVO NEGOCIO PRODUCTIVO.

Saludos y buenos negocios.
Atte; Lic. Luis Quezada

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo Centro - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo Litoral Brasil.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br