KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 27 de agosto de 2013

COMO COMPRAR NEGOCIO DE FABRICA

COMO ADQUiRIR COMPRAR UN NEGOCIO DE FÁBRICA
Como Definir Comprar y Adquirir una Fabrica como Negocio. 

Recomendaciones de Como Comprar una Fabrica para Negocio, con el paso a paso de como adquirir asertivamente. Con algunas indicaciones  para quien desea iniciarse en la actividad productiva e industrial de pequeño porte, con la compra de una fábrica y así, montar su negocio propio: Vea algunos puntos a considerar:

Recomendaciones para Adquirir una Fabrica y el Negocio.

01. Los equipos y maquinas apenas como un ítem en el montaje del negocio para la fabrica, imaginando que son más de 10 ítems de composición y armado del emprendimiento. La mayoría compra maquinas y espera tener una fabrica. Este es el error más corriente cometidos por emprendedores iniciantes en este negocio.

Emprendedores incitados por vendedores de maquinas, o por su idea de concretización física del negocio, acaban comprando un conjunto de equipos sin responder al desafío planificado, de qué tipo de fabrica quiere, o puede, en una primera fase, con qué, tipo de procesos obtendrá los productos deseados, y antes, que tipo de productos serán los más adecuados para iniciarse, considerando oportunidades y barreras de ingreso.  

02. Debe considerar productos adecuados a procesos viables y apropiados para el inicio, ya que los mismos, deben ser después adecuados a los procesos productivos, aptos a los productos a ser fabricados para competir. Generalmente los equipos adquiridos acaban siendo no adecuados para el proceso, con maquinas o sobreexcedidas en su capacidad o deficientes para atender el flujo de producción. Encontrar esta coherencia y ajuste, entre la inversión versus las expectativas, “sean para la fabrica o para el emprendedor” es el desafío esencial para ecuacionar y direccionar el éxito para el negocio, si esto, no es hecha por quien tiene experiencia práctica de fabricación acabará en un desastre.

03. Es esencial adecuar una tecnología práctica de fabricación, con procesos simplificados y que se adapten al tamaño y la capacidad técnica e  inicial de la fábrica, a las posibilidades de la inversión total y de como gerenciar el proyecto y sus recursos necesarios, son parte de la ecuación inicial, que incluirá otros ítems, fuera de los que ya citamos. La peor de las trampas es imaginar que si hay recursos financieros todo se resuelve, (esto ya hará parte de otro capítulo). Seguramente alguien de ustedes ya vio esta historia ocurrir.

04. Tener experiencia en la instalación y la puesta en marcha de una microindustria debe incluir un profesional empírico, que ya tenga una experiencia y praxis comprobada en esta experticia “del saber hacer”, sea un consultor u otro micro industrial de apoyo, para el start-up con garantía de instalación y funcionamiento, o le costará muy caro, si apenas se cuenta con un profesional teórico o si su experiencia es con grandes empresas.

05. Debe saber adecuar y armar el “modelo de negocio y productos al concepto de empresa industrial”, que se pretende, que se identifique y se molde a las adaptaciones de “SER una micro industria competitiva “ para adecuar su posicionamiento como tal, ya que de eso, dependerá su sobrevivencia y éxito, en la modalidad de ingreso al mercado, así como su penetración de inicio, dos etapas que marcaran y definirán su potencial de expansión y crecimiento como negocio viable a corto y medio plazo.   

06. Recordamos algunos de los items, que el éxito de su emprendimiento debe incluir: Equipos y maquinas apropiados, tecnología adecuada, productos competitivos, experiencia del hacer, consultoría practica, un perfil de proyecto, plan de negocio practico, planificación del éxito, know how (con el saber hacerlo), una fabrica con adecuación apropiada a la micro industria, con sistemas de distribución, embalajes, marketing y divulgación, sintonizada con su visión de microindustria posicionada.   

Examinamos por enumeración simple, algunos de los ítems y recomendaciones básicas  que podemos verter en esta propuesta, vea más y nuevos ítems en otros post que postearemos en este sitio.

Recuerde que debe comprar su fábrica y UN NEGOCIO a ser instalado, pero con la garantía que este funcionará. (Evite la larga fila de los que después, tienen que revender sus equipos comprados) NO necesita errar para buscar otra chance.

Nuestra recomendación es; Evite los errores, acorte caminos con quien ya conoce la ruta y le ofrece sin costo adicional, un programa de acompañamiento técnico y empresarial adecuado a su fabrica seleccionada. Solicite una propuesta para su negocio propio.

Adquiera su fábrica y emprendimiento con apoyo y consultoría ya incluida en la compra de su fábrica; Que ya incluye; 02 “visitas técnicas” a su región y país por un consultor gerencial  para planificar en conjunto y en la práctica, su negocio. Cuente con nuestra experiencia de casi 13 años instalando fabricas para emprendedores en Latinoamérica y África.

Permítanos hacer parte de su sueño, juntos lo haremos realidad. Su proyecto instalado e funcionando es la esencia de nuestro negocio. Su éxito es nuestra verdadera misión.
Sea bienvenido al mundo industrial reservado a los nuevos emprendedores.

Atte: Lic. Luis Quezada/Director. 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br