KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 17 de octubre de 2016

KIT TECNICO CON MANUAL DE COMO FABRICAR

KIT COMO FABRICAR incluye Manuales y Consultoria Online
"Para Fabricar Pulpas" de Frutas y Vegetales Naturales.

KIT Técnico de Fabricación de Pulpas y con manuales aplicativos de orientación práctica para los procesos de fabricación paso a paso, capacitación online.  


Con Manual de montaje para su Negocio, con toda la experiencia de expertos y Gerentes de Proyectos y sus prácticas de implantación de fábricas, estarán a su disposición, por escrito y en consultorías online para darle una eficaz orientación.
    
Una excelente oportunidad para Iniciar su negocio agroindustrial antes que termine el año!!  Comience incluso desde su casa en una primera etapa! 

Solicite informaciones, KIT Técnico de fabricación de Pulpas su Negocio antes del fin de este año y aproveche el verano.!

Pulpas jugos licuados batidos preparados de frutas, etc 
Aproveche fin de año y todo el verano para posicionar su nuevo negocio de Pulpas y Jugos de frutas. Un negocio con varias opciones y variedades de productos que podrá fabricar y ofertar a su consumidor. 

Vea link; “modelos de negocios” aquí..



Te vas a sorprender con nuestras experiencias, con la variedad de opciones que vas atender tu mercado..!  Jugos, Licuados, Batidas, Helados, etc. Con más 50 opciones y tentaciones de propuestas para tus clientes.  


También se puede iniciar con lo ideal, una “fábrica completa instalada y funcionando” incluido todo el soporte, la consultoría técnica completa e incluida la puesta en marcha, la creación y su planificación tanto de la fábrica como el negocio. Pero, esta será de una inversión bien mayor..!.  Vea link fabrica copleta.

Ahora se podrá iniciar con una inversión bien menor!  Comience con lo necesario y esencial de los equipos para la fabricación de las pulpas. “Una Propuesta Única y Especial” KIT TECNICO PARA FABRICAR PULPAS DE FRUTAS Y VEGETALES. Vea link…abajo.


Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano.  
  
Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! Se  Deben confirmar hasta el día 30 de octubre de 2016 para entregar dentro del plazo.  


CONSULTE POR NUEVOS LANZAMIENTOS DE KIT PARA FABRICAR. 
EN PROCESO DE PRE-LANZAMIENTO; AYÚDENOS A DECIDIR..! 

CUAL KIT LE INTERESARIA...? 
01. PAPAS FRITAS CHIPS...........? 
02. CONSERVAS MERMELADAS....? 
03. FABRICACION DE QUESOS.....? 
04  DESHIDRATADOS FRUTAS.....? 
  

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Angola-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Portugal
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com 

No hay comentarios.: