KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 3 de noviembre de 2016

Envasado Pesaje y Almacenaje de Pulpas

Equipos para Envasar Pulpas y Almacenar 3ª parte Fabrica Completa de Pulpas-Jugos. 

Maquinas Equipos Básicos para envasar y sellar Pulpas congeladas 100% natural  


Acompañe la primera parte. Fabrica Completa..Link..
Fabrica Completa Instalada y Funcionando. 
Entregue "llave en mano" 
Incluida Consultoria de Acompañamiento Integral.
Incluye 02 "Visitas Tecnicas" al pais/ciudad del 
Emprendedor y comprador de la fabrica. 



Un Sellador Eléctrico con Resistencia, Control de Temperatura, para los embalajes por inducción en el sellado de bolsitas plásticas.

Equipado  con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho, de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado a pedal.


Incluye repisa de apoyo para facilitar operación de sellado.  Para las fabricas a partir de 400Kg el sistema de sellado esta incluida en la dosificadora.


Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas embaladas y cumplir con los requisitos de pesaje. Embalaje final al consumidor. En fábricas a partir de 200 kg se incluye una Balanza de plataforma mecánica para pesar frutos en cajas o sacos. Aquí esta como oferta. 

Conozca la opción de KIT Fabrica de Pulpas Oferta Lanzamiento.
 
Una Refresquera/Expendedora de Jugos naturales de frutas con capacidad de 3,50 litros para mantener el jugo helado y en exposición. Dispensador de Jugos. 

Es un equipo para consignar en restaurant, bares, cafeterías, etc. Para promover la venta de pulpas. 

La Cantidad de unidades son conforme tamaño de fábrica y negociación de pedidos.

Una Hidrolavadora de Alta presión, con pistola para jato de agua, con aspersor y sus  accesorios estándar para el lavado profundo de pisos, paredes, y áreas de la fábrica, que exigen una limpieza diaria, facilitando las tareas de higienización. 

Utilizada para el lavado grueso de frutas y vegetales que llegan directo del campo y no viene limpia con tierra y detritos. Usase área externa de la fábrica, tarea realizada en estantes de malla metálica para lavar y dejar estilar los frutos.   
      
Los Equipos de Congelamiento/Almacenaje, son optativos y no están en la oferta. Ya que en la mayoría de los casos esta opción es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía. 

Necesidad  Mínima: 01 Congelador/conservadora o frízer, usados para carnes congeladas o helados, para el congelamiento rápido. 
01/03 congeladores para almacenar y mantener las pulpas en congelamiento y conservación.  NO INCLUIDO EN LA PROPUESTA.


El Área de instalación para la fábrica sugerida, es de 32/48mts2. No está incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. 

Mano de Obra 02/03 Operadores para el inicio. Tiempo para toda la puesta en marcha e incluida la capacitación inicial a los operadores es de 01 una semana y realizada en la segunda visita técnica de consultoría. 

Vea su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Usted será bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano.    

Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre. Y para los despacho hasta el fin de año…! Se  Deben confirmar hasta el día 15 de Noviembre/2016 para entregar dentro del plazo.
Esperamos su respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para Montar su fabrica.        

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com



No hay comentarios.: