KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 18 de diciembre de 2017

Peladora Descascaradora de Huevos de Codorniz

Maquina Peladora Huevos de Codorniz 
y Kit para Fabricar huevos en Conserva

Peladora de Huevos de Codorniz. 
Maquina descascadora de huevos para Montar su negocio. 

Maquina Descascaradora de Huevos de Codorniz, para Montar una Mini fabrica con los huevos cocidos en conserva, huevos de codorniz en escabeche. Peladora/Descasccaradora de Huevos:

La Descascaradora de huevos de codorniz, es una Unidad Eléctrica automática, para descascar y pelar los huevos cocidos de codorniz, maquina descascaradora, construida en acero inoxidable y equipada con rodillos de poliacetal atóxicos y alimenticio, para el pelado o descascado de los huevos sin producir averías, daños al aspecto entero de los huevos, permitiendo una alta calidad de presentación y aspecto en los envases.

Las Máquinas Peladoras: 
descascaradoras de huevos automáticas, 
la pequeña tienen una  capacidad promedio de:
3/4 mil huevos kora, la media 6/8 mil huevos por hora, con una tolva de carga para mil huevos por vez, siguiese las de 10 a 12 mil y 18 a 20 mil huevos por hora en la versión industrial.

Todas la maquinas son equipadas con motores para funcionamiento eléctrico para 110 y 220 volt. Enfriadas por agua para su perfecto funcionamiento y sus rodillos son con sistema de tracción para no patinar y disminuir su rendimiento o detener la operación.

Equipo/Maquina para Pelar huevos, que permite al emprendedor iniciarse en este negocio en la posición de mini fabrica a pequeña industria. Con maquina semi industrial, a un equipo industrial. 

Conozca nuestra Oferta y propuesta de “Kit Técnico para Fabricar” es una modalidad con equipos y maquina esencial. Inversión económica para iniciar una fábrica incluso desde casa. Vea en este mismo sitio web en link a seguir abajo.

Conozca los demás equipos que acompañan la maquina peladora, para permitir armar una unidad de producción y procesamiento de los huevos de codorniz en conserva.  

Para el procesamiento de los huevos de codorniz en conserva, mantenemos las 02 opciones de tipos de fábrica: La Fábrica Completa Instalada y Funcionando entrega llave en mano con su programa de consultoría que incluye las visitas técnicas al país y ciudad del emprendedor y la nueva opción de lanzamiento: del Kit Técnico para Fabricar. 

Propuesta: 
KIT Técnico p/ Fabricar 
Huevos Codorniz en Conserva.

El KIT para fabricar, incluye la máquina y los equipos para procesar y producir "huevos en conserva" Incluye un PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial Online que le permitirá armar y montar su negocio mismo sin experiencia ni conocimiento sobre esta opción. 

Bastará la “Decisión de Emprender” y de querer tener su negocio propio y todo con una pequeña inversión para iniciarse en este negocio con alta rentabilidad.

Programa de Apoyo y Acompañamiento Online.
Esta modalidad permite una inversión económica: Con una metodología práctica y muy eficiente. Forjada en 15 años de atendimientos junto a nuestros emprendedores.

Son Consultorías y reuniones de trabajo y de planificación práctica semanal ya incluida en la compra del "Kit para Fabricar". Con una Metodología empírica y aplicativa con "las técnicas del paso a paso", para Armar y Montar la Fabrica y el Negocio necesario para la fábrica en sí, desde antes durante y después de instalada. Esta es su oportunidad..!

Con la Consultoría de Acompañamiento ONLINE, usted quedará con la opción de una Visita Técnica Presencial, “solo como Optativa” y a ser contratada a posterior, si el emprendedor así lo estima; en el curso de las sesiones o al momento de la instalación o puesta en marcha del KIT. Podemos asegurar que no será necesaria, esto decimos, por experiencia diaria. 

"Comenzar de a poco pero, comenzar ya!" Esta es nuestra propuesta y experiencia de ver emprendedores exitosos: Ahora tiene una propuesta de “maquina peladora” y un Kit para Fabricar, puesto a vuestra disposición, incluido todo el apoyo y soporte tecnico necesario para comenzar, ahora..! sin más excusas ni razones para NO comenzar..!

Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos salgan del sueño y ganen las asas de la realidad y volar por la libertad de su negocio propio. Lo esperamos.

Saludos y Éxito. Atte
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br


No hay comentarios.: