KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 29 de diciembre de 2017

Pequena Fabrica para Emprender con Garantia de Funcionar y Entregue Instalada Llave en Mano

Pequeña Fabrica con Maquinas y sus Equipos Completos, 2a Parte Fabrica Pulpas Jugos Instalada y Funcionando   

 Equipos completos de Fabricación de Pulpas Jugos . Capacidad 200 Kg/ciclo con “Garantía de Instalación”.


Adecuación de Maquinas y Equipos 
p/ Fabricación de Pulpas de Frutas 
y Vegetales. Jugos, Licuados, Batidos, 
Preparados etc.Instalada Funcionando   
   
La adecuación de los equipos de fabricación, las técnicas prácticas de procesamiento y el know how, “ese saber hacer con la experiencia” es el factor determinante, para poder obtener un producto final con aceptación para el mercado y no transformar su emprendimiento en un laboratorio de experimentación por ensayo y error.

Cuidar de la inversión y de conseguir fabricar productos con garantía de aceptación con la calidad y estabilidad de esa calidad, será la diferencia de conseguir su meta y el objetivo, que no solo será el de entrar al mercado, pero también el posicionarse y crecer con el negocio, su marca y la producción de la fabrica.


Es con esa garantía de instalarse y de hacer funcionar su fábrica, que puede contar. Será nuestro aporte y colaboración. Esta es la razón de ser y la esencia de nuestro negocio, y con ello la permanencia en el mercado durante estos años. 
diarios 
La experiencia y el histórico del Salon Emprendedor en sus casi 14 años, le podrá ayudar a realizar y alcanzar. Sea con una consultoría presencial o una orientación online, conforme su expectativa de inversión.

Veamos la secuencia de equipos para completar la Fábrica de esta Propuesta, la que incluye; 
Un Manual Técnico practico de los procesos de fabricación, con su paso a paso de como fabricar de forma bien aplicativa y “con el hacer haciendo”.

Vea en uno de nuestros sitios de contenido, Link sobre modelos de negocios que son muy innovadores y aplicables a las fabrica de pulpas/jugos, licuados, etc.  


Conozca nueestra Franquia BIONATURY de Fabrica & Frutería Concepto. 


Todo en un local solo, donde Frutas, Vegetales, Cereales, Productos Naturales. cono la materia prima y los productos in-natura e industrializados, puesto al servicio del consumidor. 

Un Modelo de Negocio que torna y crea con los clientes, nuevos vínculos. Y "una compra con varias experiencia".en un concepto de relación directa con el consumidor y la fabrica, inclusive con los productos que el cliente consume en la tienda y los que se sirve en el mismo local. 

EL CONSUMIDOR ASISTE 
LA FABRICACIÓN AL VIVO. 

 Maquinas y Equipos (Continuación)

Conjunto Cocinador/Escaldador:  

cocina /anafe industrial a gas, equipado con sistema de quemadores y reguladores, para el proceso de escaldar las frutas. 01 Parte de la Unidad. 

OBS: (el conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y acompaña 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores).

Esta OFERTA especial es valida solo para esta propuesta; lleva una cocina/anafe industrial monoblock de 70X70 actúa como la base de combustión  para la marmita y cesto de acero inoxidable descrita abajo. 

El escaldado es un proceso esencial para desactivar enzimas y contaminantes, bien como acentuar el color de los frutos y el aumento de rendimiento en la pulpa. (Algunos frutos no son tan necesarios.)

Dos Equipo/accesorio, Conjunto de Marmita y Cesto Perforado; un Tacho/cacerola de escaldar y un cesto. (2ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar),  hechos en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla, con una capacidad de 40/50 lts conforme al tipo de fabrica, con 01 cesto/canastilla para la inmersión de los frutos en agua vapor caliente y realizar la tarea controlada de escaldar los mismos.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado y la pasteurización para las conservas y jugos embotellados. (Este conjunto es un opcional para este tipo y capacidad de fabrica) y esta colocado como una OFERTA ESPECIAL, solo con esta propuesta y su validad es la fecha de la misma).  

Dos recipientes en acero inoxidable, que son para recepción de la pulpa, y otro para captar el bagajillo o residuos. Son Utilizables en la homogenización de mesclas y pulpas preparadas que serán embaladas como Mix o combinadas.  

Un Dosificador Manual de accionamiento manual por compresión. Construido en acero inoxidable, (para oferta normal y estándar es de aluminio alimentar) equipado con base de apoyo para bancada o mesa. 

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de bolsas de embalaje para pulpas.  

Obs; Para fábricas con capacidad de 400 kg incluye un dosificador neumático a presión, (es una equipo opcional para capacidades menores)  equipo semiautomático para el llenado de pulpas. 

OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, con y con entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano.  
   

Oferta con Precio Especial: Válida hasta el 25 de Febrero y para los despacho hasta en 45 dias…! Se  Deben confirmar con Seña o Inicial hasta el día 24 de Febrero para entregar dentro del plazo.  

Equipos para Envasar Pulpas: Congelar y Almacen 

Maquinas Equipos Básicos de Producción y Envasado 

para envasar y sellar Pulpas congeladas 100% natural  

Un Sellador Eléctrico con Termostato,

Resistencia y Control de Temperatura, para los embalajes por inducción en el sellado de bolsitas plásticas alimenticias.

Equipado  con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho, de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado a pedal.


Versión en mesa de bancada o con pedestal accionado por el pie, dejando libre las manos, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado.  
Incluye repisa de apoyo para facilitar operación de sellado.  Para las fabricas a partir de 400Kg el sistema de sellado esta incluida en la dosificadora.

Balanza Eléctrica digital de bancada, 
para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas embaladas y cumplir con los requisitos de pesaje. Embalaje final al consumidor. En fábricas a partir de 200 kg se incluye una Balanza de plataforma mecánica para pesar frutos en cajas o sacos. Aquí esta como oferta. 

Conozca la Opción de KIT Fabrica.

Para Pulpas 100% Naturales Oferta. 
Propuesta con Equipos Básicos, una
opción mas economica para Iniciar. 

Una Expendedora de Jugos naturales de frutas con capacidad de 3,50 litros para mantener el jugo helado y en exposición. Dispensador de Jugos. 

Es un equipo para consignar en restaurante, bares, cafeterías, etc. Para promover la venta de pulpas. 
La Cantidad de unidades son conforme tamaño de fábrica y negociación de pedidos.

Una Hidrolavadora de Alta presión, con pistola para jato de agua, con aspersor y sus  accesorios estándar para el lavado profundo de pisos, paredes, y áreas de la fábrica, que exigen una limpieza diaria, facilitando las tareas de higienización. 

Utilizada para el lavado grueso de frutas y vegetales que llegan directo del campo y no viene limpia con tierra y detritos. Usase área externa de la fábrica, tarea realizada en estantes de malla metálica para lavar y dejar estilar los frutos.   
      
Los Equipos de Congelamiento/Almacenaje, son optativos y no están en la oferta. Ya que en la mayoría de los casos esta opción es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía. 

Necesidad  Mínimas para congelar y almacenar: 01 Congelador/conservadora o frízer, usados para carnes congeladas o helados, para el congelamiento rápido. 

02/04 congeladores para almacenar y mantener las pulpas en congelamiento y conservación.  NO INCLUIDO EN LA PROPUESTA.


El Área de instalación para la fábrica sugerida, es de 36/48mts2. No está incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. 
Mano de Obra 02/03 Operadores para el inicio. Tiempo para toda la puesta en marcha e incluida la capacitación inicial a los operadores es de 01 una semana y realizada en la segunda visita técnica de consultoría. 

Vea su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Usted será bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano.    

Oferta Válida con precio especial hasta 25 Febrero 
Esperamos su respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para Montar su fabrica.        

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
www.salonemprendedor.com 

No hay comentarios: