KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 15 de febrero de 2018

Propuesta Emprender Fabrica de Pulpas Kit para Fabricar.

Propuesta de Kit para Fabricar Pulpas p/jugos y el 
Cómo Iniciarse con su Proyecto y hacerlo realidad. 
Su fabrica de pulpas con acompañamiento completo.  
                                                                                                     Reportaje al Salon Emprendedor.

Seña para Inicio de Consultoria 
USD$ 400,00 dolares 1a cuota. 
Pago de un Inicial en 03 cuotas. 

Ya Son parte del Pago p/ una Fabrica; Suman USD$ 1.200  
(La Seña es parte de pago para la Compra una Fabrica). 

"Kit para Fabricar" a Partir de USD$ 6.450,00 Incluye; Apoyo  Consultoria y Acompañamiento Integral.  
Programa PAE con sesiones semanales. 

Pago de la Seña o Inicial, es: 
Para inicio inmediato de las "Sesiones de Consultorias y Reuniones de Trabajo Semanales" e Inicio del Montaje e Instalación para armar "la idea del negocio, la Propuesta de Valor, con y perfil del proyecto", para la Adecuación de la fabrica y sus productos. 

Entre otras pautas del Programa. 
"Construir el Modelo de Negocio" para la fabrica y el propio negocio.El "paso a paso" para la programación de Instalación de la fabrica, y el cronograma, hasta la "Puesta en Marcha" tanto de la propia fabrica y sus productos, como el "propio negocio" necesario y vital,para  el éxito del emprendimiento.

La Seña o Inicial de Negocio; pago en 03 cuotas, para dar el inicio e ingreso inmediato al Programa PAE de Consultorias Semanales, dicho pago, ya pasará hacer parte del pago,para la adquisición del kit de fabrica, cuyo valor es del 20% de la fabrica. (o según acordado) 


Esta Consultoria con el Programa PAE y las sesiones semanales de trabajo; servirán, para justamente poder adecuar, modificar, ampliar, incluso cambiar, etc. Elegir de la fabrica que sea mas adecuada y rentable a la luz del examen objetivo y practico de los datos analizados y procesados en las reuniones de consultoria semanales. 

Objetivo de la Consultoria es definir:
  
La Construcción mas adecuada de la  Fabrica y el Modelo de Negocio mas Rentable y optimizado, esto,como el resultado de las verificaciones practicas, realizadas en campo, con datos y vivencia comprovada en el propio mercado: vistas, analizadas, evaluadas, en las reuniones semanales con su Gte de Proyectos:   

Confirmada y Aprovada su viabilidad; se confirmar, el "pedido formal" de la "unidad de fabricación" escogida y definitiva, la mas adecuada de todas las opciones analizadas; y que cumple con : las expectativas iniciales del emprendedor, a la rentabilidad de la inversión,  a los procesos adecuados para fabricar, a las potencialidades del mercado etc. 
Ingresar al PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, es una perfecta opción, para quien desea; decidir su tipo de fabrica adecuada, usando el propio proceso de análisis de viabilidad, montaje y planificación para la fabrica y el negocio apropiado para seleccionar.



Resumen Formas de Pago: 
20% Seña de Negocio para inicio de la Consultoria 
y reserva de producción, pago en hasta 03 cuotas. 
40% para la Confirmación del Pedido y elección de la fabrica.  
(como resultado de adecuación en la consultoria conjunta). 
40% al aviso listo para preparar el embarque (documentación) 
y despacho, desde Brasil "con soporte y acompañamiento". 

Vea Link Oferta formas de pago ya publicadas.

Le saluda muy Atte. 
Lic. Luis Quezada 
watsapp: 56 978513841 



KIT FABRICA DE PULPAS/JUGOS. 
Kit Técnico para Fabricar 
Pulpas de Frutas y Vegetales

INCLUYEN Y ACOMPAÑAN AL KIT TECNICO 
PARA FABRICAR PULPAS PARA JUGOS.

Incluye: Una Consultoría Online, (antes, durante y después) un PAE- ONLINE Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos

Consulte detalles del programa PAE que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando, con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. Su contacto directo via WhatsApp +56 978513841 Lic. Luis Quezada.

Acompañan su KIT para Fabricar. 

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar. Es una selección técnica resultado de la experiencia de 14 años, montando e instalando fábricas de pulpas y jugos.  

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Pulpas/jugos “con el paso a paso” de fabricación practica aplicativa y con la garantía de calidad y competitividad.

03) Guía Manual Aplicativo, para el montaje e instalación de la fábrica y su negocio. Con Pauta Aplicativa de implementación vía Orientación y Consultoría online. 

04) Manuales Técnicos de uso y aplicación, con descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje, limpieza y mantenimiento. 

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT.

MAQUINAS Y EQUIPOS 
para LA FABRICA de PULPAS
"KIT PARA FABRICAR PULPAS".

VALOR OFERTA DEL MES : 
Consultar hasta 10 Marzo  

SEÑA de Negocio e Inicio de Consultoria semanal: Un pago en hasta 03 cuotas de USD$ 400,00 para dar inicio a la Consultoria Semanal, valor este, que hará parte del pago para su fabrica, la cual puede seleccionar en el curso de la propia consultoria y reuniones de trabajo semanal.   

MAQUINAS Y EQUIPOS 

Una Despulpadora modelo universal, para Procesar frutas y vegetales.  Apta para Despulpar y Refinar ( para todo tipo de frutas, salvo alguna excepción)  con capacidad para 80/100 kg en hora continua. Con zaranda o coladores de cedazo, para el despulpado y refino de la pulpa. Conjunto de cedazos en acero inoxidables que le permite internamente separar semillas, cascaras y fibras indeseables. Obteniendo una pulpa y jugo texturizada y totalmente uniforme.   

Esta construida en acero inoxidable para todas las partes en contacto con las pulpas, con motor eléctrico industrial de 220volt. Incorporada al proceso total de producción esta proyectada para un rendimiento de 100 kg por ciclo de producción, aproximadamente de 5/6 horas de trabajo de fabricación, incluido sus procesos integrados de lavado, descascado, preparación, despulpado, etc.

Procesar con esta despulpadora, permite preparar pulpas cremosas de vegetales y de legumbres, lo que viabiliza la fabricación de sopas, cremas, salsas de los mismos.

Fabricar Sopas, caldos, cremas, salsas naturales y congeladas, se abre una otra línea de producción para su fabrica, “con productos listos para consumir” y una propuesta muy innovadora para su negocio. Consulte por equipos adicionales que necesitara para esta opción con su Gte de proyectos.      

Una Licuadora Industrial  con capacidad de 10 litros, esencial para las tareas de mesclar y de homogenización de las pulpas, que mejora la calidad de las mismas, bien como licuar o hacer la  molienda, así como la pre trituración de algunos frutos, para el apoyo a la maquina de despulpar y obtener un producto final diferenciado en calidad.

Licuadora Industrial. Equipo usado en la operación y trabajo para la preparación y la producción de jugos de pulpas. Construida totalmente en acero inoxidable y dimensionado para la capacidad de producción, conforme necesidades para el Kit de Fabricación de Pulpa/Jugos y otros.

El aporte de la licuadora para la producción y preparo de jugos, licuados, batidos y de los mas variados tipos;  elaborados por sabor, por mescla de sabores, por acción fitoterápica, los funcionales, los nuevos detox desintoxicantes, los energéticos, etc. 



Un Dosificador Manual de accionamiento manual por compresión. Construido en integralmente en acero inoxidable, ( Obs: para las ofertas normal y estándar este equipo es de aluminio alimentar) el dosificador esta construido con una base para ser apoyado en una mesa de trabajo o bancada de mesa. 

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de bolsas de embalaje para pulpas. En esta fase para iniciarse, este dosificador es suficiente y practico.  
Un Sellador Eléctrico con Resistencia y Control de Temperatura, para las tareas de cerrar y sellar los embalajes por inducción de calor por resistencia eléctrica con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho, de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado a pedal, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado de las bolsitas con pulpa y otros productos, usado para sellar la bolsa máster con 4/6/10 unidades de pulpa de 100/120 gramos. 


Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas y otros productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal. 

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnéticas.

OBS: Para Fabricas "Completas instaladas y funcionando" Oferta especial de 19 Items, con programa integral de acompañamiento. 

Esta modalidad de Fabrica "Llave en Mano", entregue instalada y funcionando que incluye "Visitas Técnicas" al país y ciudad del emprendedor, es una propuesta que ya completa 15 años de éxito creando fabricas y nuevos fabricantes son la propuesta clasica que incluyen visita técnica presencial. 

A diferencia de los "Kit para Fabricar" cuentan con 05 a 06 equipos esenciales para que el emprendedor se inicie con la producción a un costo de inversion menor, que es en promedio un tercio de la fabrica completa. No incluye las "visitas técnicas" al pais y ciudad. no tiene el acompañamiento fisico o presencial. Es por via online, con sesiones semanales y reuniones de trabajo personalizadas con su Gte de Proycetos..

Vea otros Lanzamiento de KIT para Fabricar: 
Dulces, Mermeladas, Papas Fritas Chips, Quesos, Deshidratados. Huevos en conserva, carnes y productos ahumados, Pdtos Molidos Encapsulados, Sopas y Salsas, Prod. en Conserva, etc.    
FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Pulpas.

20/% Primer Pago: Para Seña de Negocio e Inicio de Consultoria. Con este pago ya se inicia el montaje de su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y el mercado que va atender, así se hará muy claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.

Objeto de la Seña de Negocio y primer pago para compra.
(incluye secesiones semanales hasta la puesta en marcha de la fabrica).     


a)   Objetivos de la Seña o Inicial de Negocio: 
01) Pago para Seña de Negocio y oferta, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT y 04) Para programar despacho de Kit. y plazo estimado para su instalación.  

b)   El Pago; La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 Consultorías en el primer mes, 03 en el segundo mes). 
          
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

40% Segundo Pago: Para la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser “la cocina de su casa”, (acepto en algunos países), o un pequeño local separado de la casa.

Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación sea instalado en un local comercial e integrado como Fabrica y Casa de Jugos y Pulpas. 

Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa usando su "Kit para Fabricar". 

40% El Tercero y ultimo pago: este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “listo y preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. En esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.

Cumplir los plazos y crono-gramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados. Despacho versus  Instalaciones que deben estar listas y adecuadas para iniciar la producción. 

OBS: Junto a su decisión de adquisición del KIT para fabricar; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online" 


Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestro suceso y esencia de ser. 

Mismo que su plan de compra, Kit para Fabricar, no nos hace responsable de la entrega “llave en mano” a diferencia de la “compra de fabrica completa instalada y funcionando” con visitas técnicas, etc. Pero permanece el compromiso moral.   
OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Usted será bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano.  


Esperamos su respuesta y Confirmación a esta Propuesta, 
para poder enviarle su Invoice Recibo de Seña de Negocio, 
para Reserva de Fabricación e Inicio de su Consultoría 
para la fábrica e Iniciar la Planificación y Montaje del Negocio. 

Que tengan óptimos negocios y que 
el hacer haciendo ilumine su 2018.

COMO INICIARSE AHORA PARA DEFINIR Y ADECUAR 
SU FABRICA CON LA MEJOR OPCIÓN DE ELECCIÓN..? 


LEA NUESTRA PROPUESTA DE COMO INICIARSE Y DECIDIR EN ESTE POST...! VEA LINK...






SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
www.salonemprendedor.com 

Sede Matriz - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606

Sede Araucania - Chile 
21 de Mayo -Villarrica 
Los Raulies - Temuco 
Tel. +56 978513841 ***
Luis Quezada-Gte Proyectos. 



No hay comentarios: