KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 19 de abril de 2018

Mermeladas Fabrica y Maquinas p/ Emprender

Mermeladas KIT de Maquinas Equipos para Fabricar; 
Incluyen el PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial 

Maquinas KIT TÉCNICO para FABRICAR MERMELADAS.
Acompaña un Programa Integral de Consultoria Semanal 


Como Emprender una Fabrica de Mermeladas:

Acompañe Link para continuar propuesta. 
http://salonemprendedor.blogspot.cl/2018/01/propuesta-emprender-su-fabrica-de.html 

Un Kit Técnico para fabricar Mermeladas. Aprobado en su Eficiencia, porque fue creado y elaborado por técnicos e consultores gerenciales de campo, quienes conocen en “el día a día del proceso practico de fabricar y montar fábricas”. 


Son equipos con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. Con rentabilidad y que da una excelente taza de retorno a su inversión.

La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online, con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento de gestión en la instalación y puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.
    

Consulte por otros KIT.
Próximos lanzamientos; Kit para Fabricar Conservas, Kit para Fabricar Quesos, kit Para Fabricar Ahumados. Kit Fabricar Tostados y Molidos. Kit Azúcar Morena mascabado.

Vea los lanzamientos de HOY en andamiento: Pulpas de frutas y Papas Fritas Chips. 
   


Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de productos. Estudie siempre opciones variada para su menú y materias primas de calidad, tenga de preferencia también un menú diferenciado, facilitando el negocio a su revendedor, que gusta de tener variedad de productos de una misma marca.



Kit Técnico de Equipos para Fabricar Mermeladas, Jaleas, Dulces, Siropes, etc.  

ACOMPAÑAN EL KIT TÉCNICO 
PARA FABRICAR MERMELADAS 

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Mermeladas, una selección con criterios técnicos y unaa experiencia de 14 años creando y montando fabricas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Mermeladas “con el paso a paso”. 

03) Guía Manual Aplicativo, para montaje e instalación de la fábrica y su negocio propio.

04) Manuales con uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y su mantenimiento.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar.

MAQUINAS Y EQUIPOS 
FABRICA de MERMELADAS.

a) Conjunto Tacho Cocedor para Mermeladas. Construido en estructura metálica y tubular con pintura epoxi equipado con sistema de calentamiento a gas por medio de quemadores industriales regulables de alta presión de configuración doble. 120 mm de diámetro. Construido en estructura tubular con pintura epóxi de resistencia.


Tacho Cocedor en aluminio alimentar fundido. Equipo con acción basculante, permitiendo volcar su contenido para su manipulación. Equipado con aspas de revolver móviles, lo que permite su facilidad para removerlas y hacer una limpieza eficaz en el equipo.   

Capacidad de carga 40 lts. Con su funcionamiento en baja rotación, le  permite un cocinado y un manejo apropiado. Accionado por motor monofásico de 1/2 cv. Consumo promedio es de 0,37 kw/h en trabajo continuo y su conexión es para tensión bivolt. Sus dimensiones aproximadas son; 1168X773X594 con un peso promedio de 60Kg  

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fábrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestro suceso y la esencia de ser, Salon Emprendedor. 

Esperamos su Contacto Directo
Con la DESICIÓN de Emprender.

Atte: Lic. Luis Quezada
Gte de Proyectos
+56 978513841
salonemprendedor@yahoo.com

No hay comentarios: