KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 7 de agosto de 2018

Franquicias Productivas de Fabricas, Como Iniciar la Franquicia y Ser un Franquiciado en su Pais

Franquicia de Micro y Pequeñas Fabricas p/Ofertar a Emprendedores a Crear su Negocio Propio.  

FRANQUICIA PRODUCTIVA, incluimos a seguir circular propuesta para interesados en la Franquicia Productiva de Fabricas Instaladas con nuestro Modelo de Negocio, que ya cumplirá los 17 años ajudando a crear fabricas al mercado de emprendedores, Micro Industrias especialmente de la agro industrias del sector alimentar 

Informamos en esta Propuesta y Oferta las condiciones básicas y requisitos esenciales para la opción de ser Franquiciado Regional o ser Representante del Salon Emprendedor y sus Propuestas para Emprender Mini y Pequeñas Fabricas Agro Industriales   .  

Para Ser Franquiciado o un Representante en su Región o pais, con la Oferta y "Modelo de Negocio" del Salon Emprendedor, creado e implementado en estos 16 años. Incluirá; 
La oferta y Venta de Micro y Pequeñas Fabricas con soporte y acompañamiento para su implantación y la puesta en marcha, asegurando al emprendedor una fabrica instalada y funcionando. Incluirá ser un portavoz  como representante de su Metodología "técnico practica y aplicativa", que hemos desarrollado en estos 16 años, para Armar los proyectos de las fabricas a ser instaladas a los emprendedores locales. Bien cómo, el propio método de Cómo construir el Plan de Negocio Aplicativo, para la puesta en marcha del Negocio Propio al Emprendedor-comprador de la fabrica. Capacitarse y conocer en la practica el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, método de consultoria y apoyo al emprendedor, con las técnicas aplicativas del paso a paso en la construcción del proyecto de fabrica. .  

Resumen de este desafio; Oferta y Venta de Fabricas para Instalar, Cómo armar el proyecto y dar Soporte de Acompañamiento para construir el negocio propio al emprendedor, instalación y puesta en marcha de las fabricas, todo con las técnicas gerenciales del paso a paso, fruto de la experiencia y know how adquirido en todos estos años y reunidos en una metodologia y programa de consultoría y soporte: el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Para lo cual será capacitado y recibirá toda la orientación y transferencia del Know How, con el Cómo saber hacerlo..! 

Para ser Franquiciado es necesario pasar por la vivencia y experiencia de ser un Fabricante, en alguna de nuestras opciones de fabricas y cursar todo el proceso de instalar y emprender este negocio productivo, asi como aplicar todo el "Modelo de Negocio" en la practica, bien como el haber asimilado y capacitado en el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. 
            
Les Informamos a los Emprendedores Candidatos a Franquiciados:
Términos Generales de Acuerdo para la Opción Ser Franquiciado.   

Para Emprendedores interesados en nuestro "modelo de negocio" y en relación a cómo operar y actuar como un  Franquiciado o Representante en su Región. 

Deseamos informar;  que por el momento y desde hace 5 años, que el proceso para la denominación de franquiciado o de representante del Salon Emprendedor, está vinculado y dependiente de ser primero, un fabricante emprendedor, filiado al programa de adquisición de fábrica para el negocio propio y formado en el PAE a traves de consultorias de acompañamiento en campo y las sesiones semanales de consultorias y trabajos online. Esta propuesta significa convertir su fabrica en un negocio productivo y altamente rentable, pero sobretodo, será una "Fabrica Piloto" como para servir de muestra y ejemplo de viabilidad, a los emprendedores de la región, que serán los clientes para su Franquicia en el territorio pretendido con la venta e instalación de nuevas fabricas. .  


El Programa PAE: 
PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, es una metodología practica y aplicativa para armar los proyectos de fábricas y construir el negocio propio, capacitación y consultorias suministradas por el Salon Emprendedor y ejecutadas con el método "paso a paso a paso" de gerenciamiento, que permite al emprendedor estructurar el desafío de colocar su proyecto en marcha, siendo asistido en reuniones semanales online para la planificación, control de trabajos, consultorias aplicadas en campo o  visitas técnicas presenciales, todo con acompañamiento junto a un Gerente de Proyectos asignado 

Ser primero un Fabricante es vital para nuestro modelo y viabilidad. Tener la experiencia práctica con la vivencia personal de Cómo iniciarse..? con la metodología de creación e implantación de fábrica del Salon Emprendedor y el Programa PAE de consultoria de acompañamiento, es la condición esencial para ser un Franquiciado o Representante. 

reportaje al salon emprendedor

     Resumen de Condiciones Básicas y Perfil para Franquiciado;

"Primero", ser un fabricante junto al Salon Emprendedor y pasar por toda la experiencia de ejecutar el "modelo de negocio con el acompañamiento e instalación" de su propia fabrica y negocio propio, (es decir conocer en la practica el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial ). Toda la metodología práctica y aplicativa, que en estos 16 años el Salon Emprendedor, ha venido desarrollando como know how y experiencia junto a sus emprendedores en el desafío de crear y montar fábricas. 

"Segundo", estar muy dispuesto y tener o desarrollar "la vocación de ayudar y apoyar el exito para otras personas", en este caso, aprender en la práctica los procesos de apoyo técnico y consultorías, para dar soporte empresarial e incentivar a sus "nuevos clientes emprendedores", en síntesis, se sentir realizado de apoyar y Ver; "el éxito de otras personas" con el negocio y la fábrica que ha ayudado a construir. Ayudar a otras personas para conseguir el exito y ver como ganan dinero con su ayuda, está seria vuestra misión. Aclaramos que no es apta, para quien siente; "que es él, quien debería estar ganando dinero en el lugar del otro". Aclaramos que este, es el divisor de aguas, para quien quiere ser franquiciado y consultor de este modelo.    

Tercero, Ser Franquiciado o Representante implica armar y crear el NEGOCIO, tener muy claro que para iniciarse; a) debe tener recursos para montar una estructura de atendimiento; oficinas, instalaciones, personal, etc.  b) La Promoción del Negocio y oferta de las fábricas, Crear un programa de divulgación y ofertas en ferias, sitios web, publicidad, marketing etc. c) Adquirir la Unidad Demostrativa que es lo primordial, crear y montar la fábrica piloto rentable como ejemplo de suceso para acceder a la nominación de franquiciado, recordando que es el requisito básico. .

Cuarto, que la designación como Franquiciado es solo por una región dentro del pais, esto en primera instancia, no otorgamos la franquicia o representación para todo un pais en la primera fase, (esto no significa, que no podrá atender a nivel nacional, en cuanto no haya otros representantes, si, lo podrá hacer, bien como el repase de consultas que nos llegan a nosotros directamente. Conforme el tamaño de la región, serán los valores de pago por concepto de taza de franquicia y la remuneración por concepto de descuentos y bonos. a ser negociados. Bien como la tasa de expansión territorial y nuevos productos a ser incorporados para la venta por la franquicia.  

Quinto, Sobre la confirmación o denominación de franquiciado, como sería de esperar; la designación será obviamente, una consecuencia de la relación e identificación del candidato a franquiciado; con el sistema y el modelo de negocio del Salon Emprendedor, el cual se ira amalgamando y perfilando, en todo el proceso: desde las consultorías y el programa PAE, que son la metodología para armar los proyectos y construir el Negocio Propio del Emprendedor, a la instalación y la puesta en marcha de una unidad de producción o fabrica instalada, (que en este caso, deberá ser adquirida como emprendedor, para su negocio propio) caso que servirá para esta primera instancia, que es como requisito para ser candidato a franquiciado. En este proceso estarán las bases y formación de los acuerdos para una nominación de Franquiciado o de Representante. Esto quiere decir; que en todo el transcurso de esta etapa, servirá también para fijar los términos de acuerdos para un contrato de franquicia.

Cómo Iniciarse con su Fábrica y las Opciones de Inversión. 

Las opciones para iniciarse como fabricante y emprendedor con el Salon Emprendedor, son 03 y las más simplificadas como opciones son: 
01) Fabrica Completa, 
02) Kit para Fabricar y 
03) Fabrica & Tienda Concepto.

01) Fabrica Completa llave en mano, con un programa de consultorías y acompañamiento tanto online como presencial, que incluye una "Visita Técnica" al local y país del emprendedor sea a) para armar el proyecto para la fábrica e iniciar y construir el Plan o Modelo de Negocio para la inversión o b) para la Instalación, capacitación y puesta en marcha de la fábrica.

Los Valores de Inversión para las fábricas menores en capacidad de producción son desde 17.950 a 19.950 dólares a 22,850 a 24.950,00 dólares conforme el tipo de fábrica y cuentan con 11 a 15 equipos y de 18 a 20 en otros casos.  

02) "Kit para Fabricar", una modalidad abreviada de una "fabrica completa", es decir, contiene en cantidad; un tercio de los equipos, pero seleccionados técnicamente como esenciales para iniciarse con la producción. (otros equipos serán incluidos como necesidad o acomodados con opciones locales) y será materia de contenidos, en las Sesiones Semanales del PAE, un programa de consultoría y acompañamiento, exactamente igual al ítem anterior, en "fabricas completa llave en mano", con la única diferencia que es totalmente online (quedando una visita presencial como opción y pago separado).

Los Valores para su Inversión son desde 4.950,00 a 6.950 dólares y de 7.450,00 a 9.790,00 dólares conforme el tipo de Kit para Fabricar. Su tipo de equipos integrados al soporte técnico y consultoría incluida, son de 05 a 07 equipos ya incluidos.

03) Fabrica & Tienda Concepto; Un modelo de negocio innovador. Una propuesta de impacto, tanto como proyecto e inversión, el cual une a la fábrica y su comercio de productos en un solo local. Una concepto que reúne al fabricante y al consumidor en una relación de compra y venta directa, "pero con una experiencia de compra" donde el consumidor, puede degustar productos y consumir en el propio local, así como llevar a su casa. El impacto es ver Cómo se fabrica a traves de ventanales y saber qué y cómo se fabrican los productos para así generar un vínculo de confianza con el cliente.

Los Valores de Inversión son; desde 8.950 dólares a 10.850,00 para proyectos menores y espacios de 42 a 48 mts2 para las opciones siguientes son: 12.550 a 18.890 dólares en espacios de 52 a 58 mts2 una segunda escala de inversión, son a partir de; 24.850 dólares a 32.750,00 en áreas y tipos de fábricas combinadas con áreas de 60/85 a 90/120 mts2   


Observaciones sobre la inversión de fabricas: Por practicas y experiencias, la rentabilidad de las fabricas listadas en el menú de opciones publicadas en nuestros sitios y blog de contenidos, presentan en promedio una rentabilidad y ganancias del 70 al 100% como valores referenciales y comprovados junto a nuestros emprendedores. Que van de los resultados netos a brutos en variedad de productos y tipos de fabricas. Existiendo excepciones de rentabilidad que van a porcentajes bien mayores a estos. 

Esperamos su contacto con mayores datos sobre su perfil, sus deseos y su intenciones al respecto, bien como cual seria su idea de negocio para el desafio y su propuesta para iniciarse, en caso de interés por la Franquicia. 

Entrar en contacto directo para análisis de viabilidad de su interés y expectativas. 

Acompañe mas informaciones en este sitio ingrese en el Link a seguir: 

Le saluda muy Atte : 
Lic. Luis Quezada.
 
Gte de Proyectos & Franquicias 



No hay comentarios.: