KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 14 de septiembre de 2018

MAQUINA-EQUIPO P/FABRICAR PULPAS Y EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO

Su Nuevo Negocio Productivo!! Mini Fabrica de Pulpas 
MAQUINAS Y EQUIPOS PARA FABRICA DE PULPAS 
"KIT PARA FABRICAR Y EMPRENDER SU NEGOCIO"
Consultoria y Apoyo Integral Para su Proyecto ".


 Proyecto para Instalar su Micro Industria o Mini Fabrica de agro-industria Instalada, con su Negocio Funcionando.Conozca el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, una opción técnica de consultoria y acompañamiento de apoyo al emprendedor. . 

Una Consultoria Integral con Sesiones Semanales, que ya esta Incluida en la Compra de su Fabrica y Negocio Productivo, con consultorias para Instalar de forma acompañada con un Gte de Proyectos su pequeña fabrica. Sesiones semanales de planificación y reuniones de trabajo para armar su proyecto y montar su "modelo de negocio" necesario para la fabrica y sus productos competitivos. Un Consultor con expertise de mas de 16 años en instalación y puesta en marcha de fabricas y construcción de proyectos tecnicos en micro industrias. 

  .  . 
Una Propuesta del Salon Emprendedor para Proyecto Fabrica de Pulpas; 16 Años en el Mercado Latino Americano. Ahora en con Kit para Fabricar
una opción para su Mini Fabrica y "emprezar de a poco pero comenzar". 


Como Emprender su proyecto con su pequeña fábrica de Alimentos. La Agro Industria una gran oportunidad para crear Mini Fabricas y Micro Industrias del sector. Materia Prima abundante en toda America Latina, una oportunidad para su proyecto y agro transformar frutas y vegetales. 

.
Un Mercado que crece con el consumo de los productos naturales y la nueva cultura por una buena salud viene ganando espacio y creando opciones para nuevos negocios..  


Los agro-alimentos son un gran potencial para impulsar las micro industrias y el ingreso al mercado de “emprendedores fabricantes” y ayudar a crear nuevos empresarios del sector productivo en la agroindustria en su pais, es una propuesta del Salon Emprendedor 

Oferta Especial para Montar su Peq.Fabrica; que Incluye los equipos para una Mini Fabrica y un Programa de completo de soporte y apoyo integral para su instalación y puesta en marcha de la fabrica. 


Un programa de consultoria semanal con reuniones de planificación y montaje del proyecto para la fabrica, con una metodologia practica y aplicativa que es transmitida y orientada por un gerente de proyectos, especializado en esta eficaz metodologia creada por del Salon Emprendedor, creada en estos mas de 16 años de experiencia de actuación en el mercado Latino Americano, apoyando instalaciones de fabricas y en la creación de empresas productivas,con la implantación del Negocio Propio productivo junto a emprendedores
 

Oferta Especial del Salon Emprendedor Mini Fabrica para ser Instalada con Soporte y Apoyo Integral al Emprendedor: 

Acompañe en extensa la propuesta completa, siga el Link aqui, este mismo sitio...
https://salonemprendedor.blogspot.com/2018/09/proyecto-p-fabrica-de-pulpas-de-frutas.html  

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
www.salonemprendedor.com 

Sede Matriz - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo
 
Tel. 55-11-5087-8868
 
Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606
 
Sede Araucania - Chile 
21 de Mayo -Villarrica
Los Raulies - Temuco
Tel. +56 978513841 ***
Luis Quezada-Gte Proyectos.
 
 
   

No hay comentarios.: