KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 30 de abril de 2019

Despulpadoras para Fabricar Pulpas de Frutas

Maquinas para Despulpar Frutas con Asistencia Técnica y todo el Apoyo de Orientación para Fabricar Pulpas con calidad y competitividad:Propuesta Salon Emprendedor. 

  
Despulpadoras con Soporte y con toda la Asesoria necesaria para poder Fabricar Pulpas de Frutas.y Vegetales, consiguiendo productos de exelencia y competitividad; 18 años creando Mini Fabricas y Emprendedores. 

Una Oferta y precio especial para cada pais con entrega a domicilio: Consulte para su ciudad y pais hasta el 30 de Mayo de 2019.Entrega en hasta 20 dias para despacho desde Brasil.  

Para la Adquisición de su Despulpadora mas apropiada: 
Hacemos todo el soporte y la orientación para su trámite de aduana simplificado via correos. Solo retirar en su destino o entrega en su casa.  
   

Maquinas Pulpeadoras o despulpadoras para procesar frutas y vegetales naturales, crudos y cocidos. extractora de pulpa o puré separando semillas y la piel de los productos, obteniendo un puré crudo y pulposo con sus jugos de las frutas frescas, maduras, sanas y muy bien higienizadas.   . 


Equipo completo que incluye malla o colador cilindrico, para el despulpado y refinado fino de la pulpa. Su construcción es en acero inoxidable, principalmente todo su interior en contacto con los producto siendo procesados. La oferta es para maquina con capacidad de 60 Kg/hrs frutas duras. 80 kg/hrs frutas medias duras y 100 Kg/hrs frutas blandas. 

Es equipado con motor eléctrico, 220 volt y ciclo de 50 Hrtz voltaje especial para su pais y su conexión. Una oferta especial del Salon Emprendedor; son sus Mini Fabricas para Emprender su Negocio; 


Separa por colador cilindrico y centrifugación, toda la pulpa y el jugo de un lado y semillas con detritos o residuos, por otro lado. Otros equipos y maquinas para procesar todo tipo de agro alimentos, bien como Mini Fabricas entregues instaladas, funcionando;;son nuna propuesta del Salon Emprendedor que a 18 años viene apoyando nuevos emprendedores en toda A. Latina Contacto Luis Quezada - Gte de Proyectos +56 978513841


Vea en este sitio Web esta opción: Son 05 Equipos esenciales para comenzar su Fabrica de forma mas técnica e industrial: Incluye el PAE_ Programa de Acompañamiento Empresarial que permite semana a semana Armar su Proyecto de Fabrica y estudiar los  Productos mas adecuados, rentables, construir una  una Propuesta de Valor apropiada para su mercado. 

Semana a semana Construirá su Negocio en reuniones de trabajo y consultorias personalizadas, podrá montar su Modelo de Negocio en compañia y asistencia de un Gerente de Proyectos que lo irá asesorar para la "puesta en marcha de su fabrica" e instalación con la puesta en funcionamiento de su Negocio Propio.  


Comenzar de a poco 
pero comenzar...! 



Podrá Iniciarse solo con una..? 
Despulpadora o una Mini Fabrica 


Que tengan óptimos negocios y que "el hacer haciendo" 

los ilumine para comenzar su proyecto.ahora y ya..!  

Aguardamos sus comentarios y consultas directas.      

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com  

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Los Raulies 0372 Temuco
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

      
Skype: redsalonemprendedor

No hay comentarios.: